LA FIESTA PARISINA MÁS ELEGANTE Y GLAMOROSA DEL AÑO, “LE BAL DES DÉBUTANTES”, SE CELEBRÓ EN THE PENINSULA PARIS

LA FIESTA PARISINA MÁS ELEGANTE Y GLAMOROSA DEL AÑO, “LE BAL DES DÉBUTANTES”, SE CELEBRÓ EN THE PENINSULA PARIS

El estilo, el glamour y la hospitalidad se dieron cita en el esperado Bal des Débutantes en The Peninsula Paris al que asistieron más de 200 invitados VIP, incluidas las 17 jovencitas y sus familias.

La noche del pasado sábado, The Peninsula Paris fue la sede de la 24 edición del prestigioso evento “Le Bal des Débutantes” –conmemorando la alta costura y la presentación pública de diecisiete jovencitas internacionales– en un despliegue de color, música y una lista de invitados que comprendía a diseñadores internacionales de alta costura e invitados de todo el mundo. La ceremonia de apertura fue conducida por la celebridad de la televisión francesa Stéphane Bern.

“Hoy nos enorgullece ser parte de Le Bal, y nos gustaría expresar nuestra gratitud más sincera a Ophélie Renouard –fundadora de Le Bal– por haber elegido nuestro hotel como el sitio ideal para esta glamorosa e internacional institución cultural. Éste representa el primero de muchos pasos en nuestra historia juntos. París es por excelencia la capital del art de vivre (arte de vivir) y la elegancia; y en nuestro negocio, todos los días buscamos mantener estos tradicionales valores franceses”, comentó el señor Robert Cheng, vicepresidente de marketing de The Peninsula Hotels.

Los asistentes VIPS y celebridades invitadas incluyeron a:

  • Annette Bening, actriz estadounidense
  • Luis Figo, jugador de fútbol
  • Jonathan Becker, fotógrafo estadounidense
  • Nitzia Logothetis, CEO de Seleni Institute
  • Alexis Mabille, diseñador
  • Stéphane Rolland, diseñadora

Cada una de las Débutantes, así como su chambelán, fueron presentados a la audiencia durante un espectáculo único en el restaurante Le Lobby, seguido de una cena y Le Bal en The Rotunda, el cual inició con un vals.

El propósito de este evento –exclusivo para invitados– fue recaudar fondos para dos instituciones benéficas:

  • Seleni Institute que provee investigación, información y cuidados intensivos a madres adolescentes. Le Bal ha apoyado a esta organización con sede en Nueva York desde 2015.
  • Enfants d’Asie que promueve la educación de jovencitas en el sudeste asiático. Cada año, desde que Le Bal se involucró con la organización en 2009, las donaciones recaudadas por el evento anual han financiado un año escolar para mil cien niñas en situaciones desfavorables en Laos, Camboya y Filipinas.

Para esta edición, el maestro joyero Payal NY confeccionó unas piezas de joyería únicas para cada Débutante, acorde con su vestido y personalidad.

Los festejos continuaron hasta altas horas de la noche. Sin duda, la velada será memorable para las Débutantes, los invitados y los colaboradores, constituyendo otro glamoroso capítulo en la historia y la herencia de The Peninsula Hotels.

Mientras los festejos seguían su curso, la cocina era un punto de actividad que celebraba el art de vivre francés. El menú creado por el chef ejecutivo Christophe Raoux presentaba auténtica gastronomía francesa, ofreciendo lo mejor de la cocina más refinada y de temporada, ejecutada a la perfección.

La preparación del evento, que implicó un gran esfuerzo logístico y de organización, tomó meses al equipo del hotel, planeando las celebraciones programadas para la noche.

La gerente general de The Peninsula Paris, Katja Henke añadió: “Para mí y para mi equipo representó un inmenso placer dar la bienvenida a nuestros invitados a este evento tan esperado, resultado de meses de trabajo, organización, planeación y compromiso de los hombres y mujeres que hacen de The Peninsula Paris una verdadera familia y que hoy constituyen mi principal orgullo.”

Contacte con nosotros
Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...