THE PENINSULA CHICAGO PRESENTA UN CALENDARIO DE EVENTOS FESTIVOS DISEÑADOS PARA CREAR RECUERDOS INOLVIDABLES CON FAMILIARES Y AMIGOS

THE PENINSULA CHICAGO PRESENTA UN CALENDARIO DE EVENTOS FESTIVOS DISEÑADOS PARA CREAR RECUERDOS INOLVIDABLES CON FAMILIARES Y AMIGOS

Jueves 28 de noviembre de 2019 — The Peninsula Chicago anunció un calendario de actividades y experiencias divertidas para que sin importar la edad, tanto familiares como amigos, disfruten esta temporada festiva en las instalaciones de esta exclusiva propiedad ubicada en un privilegiado lugar de la avenida Michigan en el centro de la ciudad.

Este año, The Peninsula Chicago ha elegido a la Chicago Public Library Foundation, que apoya los esfuerzos de alfabetización y los programas de empoderamiento en la comunidad local, para destinar un monto de $5 dólares de cada compra de su clásico Afternoon Tea con temática festiva.

The Peninsula Sky Rink

Regresando para su octava temporada, The Peninsula Sky Rink abrirá a finales de noviembre. La pista híbrida de 200 m2 es la única pista de patinaje de hotel en Chicago. Ubicado sobre la increíble avenida Michigan del centro de la ciudad, The Terrace es el escenario ideal para la pista de patinaje del hotel esta temporada festiva. Rodeada por rascacielos y luces centelleantes, The Peninsula Sky Rink está escondida en un paraíso invernal de pinos y bañada en música festiva e iluminación de copos de nieve. El menú al aire libre que ofrece incluye una selección de bebidas calientes y bocadillos como chocolate caliente o sidra calientes, además de otras delicias, y está disponible para grupos o eventos privados (¡como propuestas de matrimonio!). Todo el dinero recaudado incluye el alquiler de patines ($20 dólares para adultos y $10 dólares para niños de 12 años o menores) y será donado a dos organizaciones benéficas para niños de Chicago: Ann & Robert H. Lurie Children's Hospital of Chicago y Hephzibah Children’s Association.

Holiday Afternoon Tea

El Afternoon Tea durante la temporada festiva en The Peninsula Chicago es una tradición anual para muchos de sus invitados. El árbol de Navidad de seis metros de altura y la lujosa decoración festiva, mejoran aún más la experiencia especial del Afternoon Tea, que cuenta con un menú tradicional de té inglés, un flan de huevo de trufa, un sándwich de té de salmón ahumado con caviar, Stollen, pastel inglés de frutas, bollos de naranja con crema coagulada y golosinas navideñas. El hotel también ofrece opciones de Afternoon Tea veganas y sin glúten. A partir del viernes 29 de noviembre de 2019, el precio del Holiday Afternoon Tea de lunes a jueves, que incluye un vaso de prosecco, es de $95 dólares por adulto y $45 dólares por niño de 12 años o menores; mientras que de viernes a domingo, tiene un precio de $115 dólares por adulto y $45 dólares por niño de 12 años o menores. Con cada Afternoon Tea, se realizará una donación de $5 dólares a una organización benéfica local de alfabetización, la Chicago Public Library Foundation.

Children's Holiday Tea con la Sra. Claus

Las vacaciones son un momento para que las familias creen recuerdos duraderos y The Peninsula Chicago, se complace en ayudar a crear momentos mágicos y tradiciones anuales. Los eventos de Children's Holiday Tea con la Sra. Claus están llenos de experiencias especiales, incluyendo un almuerzo festivo que fue diseñado pensando en los niños, un Afternoon Tea con un brillante cóctel para los adultos, decoración de galletas, clásicas historias festivas contadas por la Sra. Claus, una visita sorpresa de Santa y una bolsa de golosinas para llevar a casa. Los eventos de Children's Holiday Tea están disponibles los viernes, sábados y domingos por la tarde a partir del 29 de noviembre y hasta el 22 de diciembre de 2019, tienen un precio de $125 dólares por adulto y $110 dólares por niño de entre 3 y 12 años de edad, más impuestos y propinas. 

Clase de decoración de pan de jengibre

Las familias también pueden disfrutar de una clase privada de decoración de pan de jengibre. La experiencia de 90 minutos comienza con un recorrido por la cocina seguido de la oportunidad de decorar sus propias galletas de jengibre con instrucciones del equipo de pastelería de The Peninsula Chicago, mientras se degusta el Afternoon Tea. Las clases están disponibles entre las 2:30 p.m. y las 5:00 p.m. durante toda la temporada festiva (sujetas a disponibilidad) y tienen un costo de $695 dólares para una familia de 4 personas, más impuestos y propinas. Se pueden agregar invitados adicionales con un costo de $90 dólares por niño y $170 dólares por adulto.

Fiesta de “ugly sweaters” en Z Bar

No es oficialmente la temporada navideña hasta que los invitados usan un “ugly sweater”. Aproveche la temporada al mejor (¡o peor!) estilo, haciendo una memorable declaración de moda con el suéter navideño más extravagante y exagerado en la segunda velada anual de “Christmas ugly sweaters” en Z Bar el viernes 13 de diciembre de 2019. Cocteles festivos y un “ugly sweaters” son requisitos: un dj se asegurará de que la fiesta comience con estilo a las 7:30 pm. Se otorgarán premios para varias categorías de los mejores suéteres navideños, que incluyen estancias de una noche, cenas y más. Es importante mencionar que para este evento, se deberá absorber un cargo de $25 dólares y no se aceptan reservas de mesa. Como hay disponibilidad limitada, se recomienda que los huéspedes lleguen temprano.

Cena de Navidad

Un menú muy especial está planeado en The Lobby en honor a este brillante día. Los invitados podrán saborear una cena de cinco platos con caviar Royal Ossetra o ensalada de apio y trufa de invierno, seguida de una antorcha de foie gras del valle de Hudson, pan de jengibre, naranja china como interludio, y luego podrán elegir entre carne de Kobe japonesa o aceite de hierbas confitado John Dory, seguido de la famosa barra de chocolate de The Lobby para el postre. La cena de Nochebuena tiene un costo de $185 dólares por persona, con la opción de agregar maridaje de vinos por $65 dólares. Los niños de 12 años y menores pueden elegir del menú infantil de The Lobby. Además, Shanghai Terrace ofrecerá un menú a la carta.

Brunch de Navidad

En The Lobby se ofrecerá un exquisito buffet de brunch para el día de Navidad que incluye una estación de caviar y trufa, jamón glaseado con bourbon, costillas asadas a la parrilla, la famosa estación de tallado de pato Pekín de Shanghai Terrace, una gran estación de mariscos, sushi y sashimi, charcutería y quesos, además de una estación de dim sum. Se ofrecerán de postre Bûche de Noël, ponche de huevo y una gran variedad de dulces, incluidos macarrones y pasteles, junto con una estación con delicias para niños.

El entretenimiento incluye un cuarteto de cuerdas en vivo, un salón para niños y un mago para los adolescentes y, por supuesto, una visita de Santa Claus cerca del magnífico árbol en el vestíbulo. The Lobby ofrecerá tres asientos entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., con un precio de $245 dólares por adulto y $65 dólares por cada niño de 12 años o menores (sin incluir impuestos y propinas). Z Bar estará abierto desde las 3:00 p.m. el día de Navidad, ofreciendo cócteles y bocadillos.

Pierrot Gourmet “Christmas To-Go”

Los huéspedes interesados en celebrar las fiestas navideñas en casa pueden reservar la cena "Christmas To-Go" de Pierrot Gourmet. Elija entre costillas de ternera con crema de rábano picante, disponible a un costo de $400 dólares o jamón espiral entero con sidra de bourbon disponible en $365 dólares (cada opción se sirve para 6 y 8 personas). Ambas opciones de platos principales incluyen una variedad de guarniciones como puré de papas, nabos y zanahorias asadas con eneldo, budín de champiñones y puerro, coles de Bruselas con cebollas perladas caramelizadas y una ensalada verde orgánica con aderezo de champán. Para un postre festivo y apropiado, un tronco tradicional de yule está disponible por $30 dólares (se sirve para 6 y 8 invitados). Se ofrece una cena de jamón individual con los mismos acompañamientos que las comidas más grandes por $45 dólares y una porción individual del tronco de yule a tan solo $8 dólares. La comida puede ordenarse para llevar antes de las 3:00 p.m. del lunes 16 de diciembre; la recolección tendrá lugar el 25 de diciembre, entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Celebraciones de Año Nuevo

Conmemore la ocasión trascendental de celebrar un año nuevo al más puro estilo de The  Peninsula en la gala anual de Año Nuevo del hotel en The Lobby. Los invitados serán recibidos con un cóctel de bienvenida, seguido de una cena de cinco platos, baile y entretenimiento en vivo. La medianoche marca el comienzo del año nuevo con un brindis con champán para los invitados, una magnífica caída de globos y más baile. El evento es de corbata negra opcional y tiene un costo por persona de $285 dólares. Un menú vegetariano está disponible a un costo de $215 dólares por persona. Se cobrará un monto adicional de $95 dólares para los huéspedes interesados en maridaje de vinos. Los precios no incluyen impuestos ni propinas.

Hay un número limitado de boletos disponibles para la celebración con temática de fuego y hielo de Z Bar, a partir de las 8:00 p.m. Un dj y entretenimiento en vivo mantendrán la fiesta toda la noche, además del tradicional brindis con champán a la medianoche. Shanghai Terrace servirá un menú especial de Año Nuevo además del menú a la carta.

Brunch de Año Nuevo

Los invitados pueden comenzar sus propósitos de Año Nuevo después de saborear el extravagante Brunch de Año Nuevo en The Lobby, iniciando el 2020 con los sonidos de un cuarteto de cuerdas y un festín indulgente de comidas favoritas de recuperación que incluye un Bloody Mary Bar servido desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 pm y con un precio de $155 dólares por persona y $55 dólares para niños de 12 años y menores. Los precios no incluyen impuestos ni propinas.

Tarifas festivas y paquetes de invierno

Una variedad de tarifas y paquetes especiales con diferentes opciones de servicios temáticos de temporada, han sido creados para los huéspedes que busquen disfrutar de todo lo que Chicago tiene para ofrecer:

Paquete Holly Jolly Chicago:

Los huéspedes que se hospeden con este paquete disfrutarán de las siguientes amenidades:

  • Decoración festiva en la habitación
  • Amenidad festiva de bienvenida
  • Patinaje complementario y una ronda de tragos para dos en The Sky Rink 
  • Un viaje con chofer privado en un MINI Cooper al Christkindlmarket (solo ida)
  • Chocolate Bar para dos (para huéspedes que se hospeden en viernes y sábado por la tarde)
  • Desayuno americano diario para dos
  • Biblioteca de películas navideñas en la habitación

Las tarifas empiezan en $1,200 dólares para una Junior Suite, más impuestos. Esta oferta de habitación está disponible para estadías del 1 al 31 de diciembre de 2019, según disponibilidad.

Paquete familiar Merry and Bright Chicago

  • Decoración festiva en la habitación, se incluye una casa de juguete de jengibre para los niños
  • Amenidad festiva de bienvenida
  • Pases familiares para Christmas Around the World en el Museo de Ciencia e Industria (incluye 2 pases para adultos y 2 pases para niños)
  • Patinaje complementario y una ronda de tragos para dos en The Sky Rink
  • Chocolate Bar para cuatro (para dos adultos y dos niños que se hospeden en viernes y sábado por la tarde)
  • Biblioteca de películas navideñas en la habitación

Las tarifas empiezan en $1,200 dólares para una Junior Suite, más impuestos. Esta oferta de habitación está disponible para estadías del 1 al 31 de diciembre de 2019, según disponibilidad.

Para reservas de habitaciones o para obtener más información y paquetes adicionales, por favor llame directamente al +1 (312) 573 6620, sin cargo al +1 (866) 288 8889, visite www.peninsula.com/chicago o envíe un correo electrónico a la reservaPCH@peninsula.com. Aplican términos y condiciones.

Para reservas en restaurantes u obtener más información, por favor llame directamente al +1 (312) 573 6685 o envíe un correo electrónico a diningPCH@peninsula.com.

Para ordenar “Christmas Dinners To-Go”, por favor llame al +1 (312) 573 6749 o envíe un correo electrónico a diningpch@peninsula.com.

The Peninsula Holiday Desk

Los expertos de The Peninsula Chicago Holiday Desk están disponibles para ayudarlo a seleccionar los regalos perfectos para sus familiares, amigos y seres queridos. Nada supera el regalo de una experiencia en Peninsula, y las tarjetas de regalo son fáciles de personalizar llamando o visitando el Holiday Desk, ubicado en el vestíbulo de la planta baja durante toda la temporada festiva. Los huéspedes interesados en comprar una tarjeta de regalo navideña pueden comunicarse directamente al Holiday Desk llamando al número +1 (312) 573 6235.

The Peninsula Chicago espera con emoción la llegada de visitantes provenientes de lugares cercanos y lejanos durante la temporada festiva.

Sandy Machuca Public Relations Manager at Another Company
Jennifer Ornelas Sr. Account Executive at Another Company
DESCARGA: THE PENINSULA CHICAGO PRESENTA UN CALENDARIO DE EVENTOS FESTIVOS DISEÑADOS PARA CREAR RECUERDOS INOLVIDABLES CON FAMILIARES Y AMIGOS THE PENINSULA CHICAGO PRESENTA UN CALENDARIO DE EVENTOS FESTIVOS DISEÑADOS PARA CREAR RECUERDOS INOLVIDABLES CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS.docx - 1 MB

 

Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...