DÍA DE SAN VALENTÍN: UNA EXPERIENCIA ‘FROM PENINSULA WITH LOVE’
The Peninsula Paris ofrece una experiencia romántica para celebrar "Le Grand Amour" durante todo el mes de febrero.
Para celebrar el Día de San Valentín, el hotel ofrece un distinguido paquete para quienes visitan la ciudad del amor.
Recibido con Deutz Champagne a su llegada, una hermosa decoración de pétalos de rosa en el baño y un ramo de flores, la experiencia promete ser de ensueño.
Y porque quiere consentir a su enamorado o enamorada, The Peninsula Paris se ha asociado con dos marcas de renombre mundial. Los huéspedes podrán pre-comprar una selección especial de regalos que se colocarán en su habitación a su llegada, el paquete perfecto para el amor perfecto.
La Haute Joaillerie Maison Piaget, famosa relojera-joyera suiza desde hace más de 140 años, crea elegantes y extravagantes colecciones de Alta Joyería gracias al talento excepcional de joyeros y moldeadores de gemas. Cada diseño de Piaget da paso a una nueva emoción: desde gotas de diamantes que se deslizan por el cuello, vibrante follaje que embellece y enmarca la cara y la explosión de gemas con forma de fuegos artificiales.
La Perla Maison, que evoca el verdadero espíritu del atelier italiano, donde el lujo y la comodidad nunca se ven comprometidos. Diseñada hace más de 30 años, la colección atemporal está hecha a mano con seda especial y terminada con un bordado florentino antiguo. Incorporar las maravillosas cualidades e individualidad usando una pieza de Maison es una experiencia inolvidable y una verdadera expresión de la dedicación de La Perla en la artesanía y la calidad.
The Peninsula Spa brindará todas las oportunidades para relajarse con su pareja en sus dos suites VIP de tratamiento doble, piscina y dos jacuzzis, así como otras salas de vapor y sauna.
Para cerrar este romántico viaje con broche de oro, por qué no pasar la última noche en el restaurante de la terraza del hotel, L'Oiseau Blanc, para disfrutar de una vista impresionante de París y la Torre Eiffel.
Para aquellos que prefieren una experiencia gastronómica más íntima y privada, las Rooftop Garden Suites con vista a la Ciudad de la Luz representan una opción perfecta para cenar en la habitación, sin perderse la belleza que París tiene para ofrecer.
Más información acerca del paquete From Peninsula with Love
- Oferta válida del 1º al 28 de febrero de 2018
- Precios desde 1,180 euros
- Mejora garantizada a la siguiente categoría de habitación (no válido desde Junior Suite hasta Superior Suite)
- Desayuno americano en la habitación o para disfrutar en el restaurante Le Lobby
- Deutz Champagne a su llegada
- Arreglo de pétalos de rosa en el baño por la noche y un ramo en la habitación a su llegada
- Bajo pedido: artículos de La Perla y Piaget en The Peninsula Paris para precompra de su regalo de San Valentín
Piaget
- Anillo Piaget Rose en oro rosa de 18 quilates engastado con 1 zafiro rosa y diamante brillante: 1,370 euros
- Pendientes Piaget Rose en oro rosa de 18 quilates, engastados con dos diamantes brillantes: 1,350 euros
La Perla
- Bata corta de satén de seda adornada con bordado en tul: 874 euros
- Camisón de seda adornada con bordado en tul: 492 Euros
###
Acerca de The Peninsula Paris
The Peninsula Paris es un proyecto conjunto de Katara Hospitality y The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH).
Acerca de Katara Hospitality
Katara Hospitality es una empresa que desarrolla, opera y es propietaria de hoteles, con base en Qatar. Con más de 40 años de experiencia en la industria, Katara Hospitality continúa con sus planes de expansión invirtiendo en hoteles sin par en Qatar, mientras incrementa su colección de propiedades icónicas en mercados clave a nivel internacional. Katara Hospitality se ha impuesto la meta de adquirir o manejar 30 hoteles en 2016 y 30 más en la década siguiente. Al apuntar a convertirse una de las organizaciones líderes en hospedaje internacionalmente, la compañía apoya la visión económica a largo plazo de Qatar. Actualmente, Katara Hospitality es propietaria de inmuebles en tres continentes: Qatar, Egipto, Marruecos, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Holanda, Singapur y Tailandia. Además de asociarse con algunos de los mejores operadores de hoteles, Katara Hospitality también posee sus propias marcas operadoras: The Bürgenstock Selection y Merweb Hotels. www.katarahospitality.com