UNA SORPRESA PARA TODA LA FAMILIA: EXPERIMENTE LA MAGIA DE THE WALT DISNEY COMPANY EN THE PENINSULA PARIS ESTE AÑO

UNA SORPRESA PARA TODA LA FAMILIA: EXPERIMENTE LA MAGIA DE THE WALT DISNEY COMPANY EN THE PENINSULA PARIS ESTE AÑO

A lo largo de 2018, The Walt Disney Company llevará su legendaria magia a The Peninsula Paris para crear inolvidables experiencias propias de un cuento de hadas para toda la familia; ¡incluyendo habitaciones temáticas de Disney, Afternoon Tea, compras privadas en Disney Store, y mucho más...!

Lunes 19 de febrero de 2018 — Los niños que visiten el hotel serán recibidos con un peluche de Mickey o Minnie vestidos con ropa al estilo parisino y bordados con su nombre. Al entrar en su habitación, se sorprenderán con una selección de disfraces de la Disney Store colgando de su armario, juguetes de peluche gigantes, confeti, globos y deliciosos bocadillos. ¡Todo cuidadosamente diseñado para dar vida a la magia de Disney!

Los clásicos de Disney pueden ser re descubiertos con una variada selección de aplicaciones y libros accesibles a través de las tabletas electrónicas del hotel. Para los verdaderos entusiastas, los libros para coleccionistas también estarán disponibles, permitiendo a los invitados rastrear la historia detrás de la producción de ciertas películas animadas; revelando los bocetos que las inspiraron, además de información nueva sobre estos clásicos.

Todos los miércoles, los jóvenes sibaritas y sus padres podrán disfrutar de un Afternoon Tea inspirado en Disney en el entorno de ensueño del restaurante Le Lobby. Numerosas golosinas, desde pociones de mago hasta galletas de princesa, serán creadas por el chef repostero del hotel, Dominique Costa.

Aquellos que tengan la suerte de hospedarse en el hotel durante el lanzamiento de una película de animación de Disney este año, serán invitados a un avance especial en un reconocido cine parisino.

Por último, para que puedan llevar a casa una chispa de magia en sus maletas, los niños y sus padres podrán continuar la aventura a pocos pasos del hotel, en Disney Store en los Campos Elíseos. Situada en lo que muchos creen que es la mejor avenida del mundo, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar una sesión de compras exclusiva en la tienda antes de que las puertas se abran al público, acompañados de un consultor de ventas disponible solo para ellos.

Pequeños y adultos se llevarán recuerdos perdurables consigo, creados en The Peninsula Paris.

Más información sobre el paquete ‘Family Time with Disney':

  • Desayuno americano diario para hasta dos adultos y dos niños
  • Elegible para un descuento del 50% al reservar una segunda habitación (la segunda habitación debe conectarse / ser contigua al primer tipo de habitación)
  • Habitación temática de Disney con un disfraz de Disney Store en el armario para cada niño, además de otras sorpresas
  • Peluche de Mickey o Minnie vestido con ropa estilo parisino bordados con el nombre del niño
  • Clásicos de Disney disponibles en una selección de aplicaciones y libros electrónicos en las tabletas del hotel
  • Los niños (menores de 12 años) pueden disfrutar de un menú infantil gratuito cuando cenen con sus padres en el restaurante Le Lobby
  • Entradas para preestrenos de películas (disponible solo durante el lanzamiento de nuevas películas de Disney en París, sujeto a disponibilidad)
  • Los huéspedes deben proporcionar su hora de llegada y salida con al menos 72 horas previas a su arribo para que las habitaciones puedan ser acondicionadas
  • Oferta disponible para un máximo de dos niños, del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2018
  • Los precios comienzan desde 2,085 euros para dos habitaciones conectadas / contiguas.

 

###

Acerca de The Peninsula Paris

The Peninsula Paris es un Proyecto conjunto de Katara Hospitality y The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH).

Acerca de Katara Hospitality

Katara Hospitality es una empresa que desarrolla, opera y es propietaria de hoteles, con base en Qatar. Con más de 40 años de experiencia en la industria, Katara Hospitality continúa con sus planes de expansión invirtiendo en hoteles sin par en Qatar, mientras incrementa su colección de propiedades icónicas en mercados clave a nivel internacional. Katara Hospitality se ha impuesto la meta de adquirir o manejar 30 hoteles en 2016 y 30 más en la década siguiente. Al apuntar a convertirse una de las organizaciones líderes en hospedaje internacionalmente, la compañía apoya la visión económica a largo plazo de Qatar. Actualmente, Katara Hospitality es propietaria de inmuebles en tres continentes: Qatar, Egipto, Marruecos, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Holanda, Singapur y Tailandia. Además de asociarse con algunos de los mejores operadores de hoteles, Katara Hospitality también posee sus propias marcas operadoras: The Bürgenstock Selection y Merweb Hotels. www.katarahospitality.com

The Walt Disney Company at The Peninsula Paris
The Walt Disney Company at The Peninsula Paris
The Walt Disney Company at The Peninsula Paris
The Walt Disney Company at The Peninsula Paris
The Walt Disney Company at The Peninsula Paris
The Walt Disney Company at The Peninsula Paris
The Walt Disney Company at The Peninsula Paris
The Peninsula Paris: Afternoon Tea Disney
The Walt Disney Company at The Peninsula Paris
The Walt Disney Company at The Peninsula Paris