THE PENINSULA Y GOYARD SE ASOCIAN PARA LANZAR LA NUEVA COLECCIÓN DE VIAJE ‘PENINSULA GREEN’

THE PENINSULA Y GOYARD SE ASOCIAN PARA LANZAR LA NUEVA COLECCIÓN DE VIAJE ‘PENINSULA GREEN’

Su diseño especial representa el debut de la colección inspirada en The Peninsula, creada por la prestigiosa marca parisina de equipaje.

Jueves 19 de mayo de 2016 — Pieza clave de la campaña Legendary Artisans –que se exhibirá en la galería comercial The Peninsula Arcade de The Peninsula Hong Kong del 1 al 30 de junio de 2016– será el lanzamiento global del exclusivo Peninsula Travel Set de edición limitada que incluye el estilo contemporáneo clásico del baúl de ruedas Bourget y el modelo renovado del neceser Jouvence, en los que destaca el nuevo color de cuero Peninsula Green, inspirado en el característico verde de las flotillas de Rolls-Royce de los hoteles Peninsula.

Diseñado exclusivamente para The Peninsula Hotels utilizando el tradicional savoir-faire de Goyard, y disponible sólo en Hong Kong, este set de viaje de edición especial presenta un nuevo color de cuero desarrollado particularmente para el grupo hotelero. Con un decorado especial en color Peninsula Green, dos nuevos productos Goyard harán su debut internacional en The Peninsula Hong Kong –una versión especial del baúl de ruedas Bourget en tamaño grande y el nuevo neceser Jouvence en tamaño mediano– siendo Peninsula Green el modelo más reciente en la colección Bourget PM de equipaje de cabina. Otro detalle personalizado es el revestimiento negro de los baúles Peninsula Bourget, que reemplaza al habitual forro amarillo de la línea Goyard.

El tono verde oscuro conocido como Peninsula Green se ha utilizado en las icónicas flotillas de Rolls-Royce y las limusinas de lujo de The Peninsula Hotels alrededor del mundo, desde que empezó la primera integrada por siete Rolls-Royce Silver Shadow en The Peninsula Hong Kong en 1970. 

Goyard fue fundada en 1853 por François Goyard, y el lienzo clásico Goyardine –un tejido con revestimiento natural de lino y algodón creado en 1892 por Edmond Goyard, hijo de François, que incluye un estampado de lunares inspirado en los troncos que transportaban sus ancestros en las vías fluviales–, el cual se manufactura utilizando un proceso ancestral secreto que resguardan cuidadosamente. Para mantener la tradición de sus artículos, el Peninsula Travel Set puede personalizarse con monogramas, líneas y nombres pintados a mano para expresar la individualidad del dueño.

“Estamos encantados de asociarnos con Goyard para la edición limitada del Peninsula Travel Set”, dijo Peter Borer, director de operaciones de The Peninsula Hotels. “El Peninsula Green ha sido una parte integral de nuestra marca desde principios de los años setenta y en todo el mundo está asociado con nuestras flotas de Rolls-Royce, otra larga relación con una marca de herencia. Ésta es nuestra primera colección de equipajes y también la primera vez que Goyard ha hecho un trabajo a la medida; por eso estamos emocionados de trabajar con la Maison, para mejorar el glamour atemporal de la experiencia de viaje de manera única”.

La edición limitada del Peninsula Travel Set estará disponible exclusivamente en Goyard (Planta Baja, tienda E10) en The Peninsula Hong Kong (tel + 852 2722 0398), del 1 al 30 de junio de 2016.

                                                                             ***

 

Acerca de Goyard

Desde su fundación en 1853 en París, Maison Goyard se ha comprometido a encontrar los estándares más altos en términos de arte y estilo. Dejando de lado las tendencias fugaces, Goyard se inspira en su excepcional patrimonio, y sus diseños atemporales son atractivos para los clientes más exigentes que buscan exclusividad sin concesiones, artesanía sin par y refinamiento estético.

Los productos Goyard no cambian cada temporada: en una sociedad desechable, están destinados a durar.

Bourget GM Peninsula
Bourget GM Peninsula
Bourget GM Peninsula
Bourget GM Peninsula
Bourget GM Peninsula