THE PENINSULA TOKYO PRESENTA ‘ALL THINGS MATCHA’

THE PENINSULA TOKYO PRESENTA ‘ALL THINGS MATCHA’

El icónico té de Japón protagoniza una curaduría de ofertas especiales

Jueves 2 de mayo de 2019 – El té verde es el elemento central de la tradicional ceremonia del té japonés y es internacionalmente conocido por sus reparadores beneficios a la salud. A lo largo de los años, el matcha, un tipo particular de té verde que se caracteriza por ser un polvo ultrafino, se ha convertido en uno de los favoritos en todo el mundo, utilizado no solo en bebidas, sino que se ha expandido a deliciosas confiterías. The Peninsula Tokyo presenta una encantadora selección de ‘All Things Matcha’ que utiliza matcha Yame y Uji, procedentes de regiones famosas por cultivar las mejores hojas de té verde y de primera calidad en Japón.

La popular tradición del Afternoon Tea del hotel recibirá un exuberante toque verde con la celebración del primer Matcha Afternoon Tea, con un precio de 5,400 JPY (yenes japoneses) por persona. El Afternoon Tea, que incluye sabrosos aperitivos de temporada y dulces elaborados con matcha Uji de Kioto, se presenta en un encantador servicio de plata y está disponible todos los días en The Lobby del 1 de mayo al 14 de junio de 2019 de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Los scones caseros de matcha están acentuados con frijoles rojos Dainagon que otorgan un adicional sabor japonés. Los comensales pueden combinar sus delicias de matcha con té, a partir de una exclusiva selección de 20 diferentes variedades, mientras escuchan música en vivo desde el balcón.

The Peninsula Boutique, dirigida por el chef ejecutivo de pastelería, Pascal Cialdella, se verá repleta de dulces a base de matcha durante este período de principios de verano, complementando la exuberante vegetación que florece en la ciudad. La lista de únicos y frescos pasteles cuidadosamente elaborados con matcha, incluye: tarta de matcha (680 JPY); pudín de matcha (700 JPY); pastel de sésamo y matcha (700 JPY); y tiramisú de matcha (700 JPY).

Otros dulces disponibles inspirados en el matcha son: caja de bombones Story of Love Matcha (caja de seis piezas 2,500 JPY / caja de nueve piezas 3,800 JPY / caja de 12 piezas 5,000 JPY);  chocolate matcha nama que se derrite en la boca (3,000 JPY); bizcocho de nuez y matcha (3,000 JPY); Matcha Anpan (pan de pasta de frijoles; 380 JPY); Rich Matcha Custard Brioche (JPY 400); y muffin de matcha libre de gluten (350 JPY). Los invitados pueden disfrutar de estas golosinas o llevarlos a sus seres queridos como regalos de temporada.

Como parte del compromiso del hotel con la comunidad local, se llevará a cabo una donación de 100 JPY por cada venta de las cajas de bombones Story of Love Matcha, que beneficiará a la Asociación de Bibliotecas Escolares de Japón –que apoya los esfuerzos de alfabetización en la comunidad–, y a Katariba –una organización sin fines de lucro que incentiva la educación, el desarrollo y el bienestar de los niños–.

Para los huéspedes que desean probar un poco de todo, The Peninsula Café (B1F) ofrecerá un especial Matcha Dessert Plate que incluye seis mini dulces. Este colorido conjunto de tentadores sabores, incluye: trufa con helado de matcha, tarta de matcha, hojaldre de crema de matcha y mango, mantecadas de matcha y pudín de leche servidos en un pequeño tarro de vidrio. Estas deliciosas creaciones estarán disponibles entre las 11:00 a.m. y las 6:00 p.m. del 1 de mayo al 14 de julio de 2019, con un precio de 2,000 JPY.

En Peter: The Bar, el bar del hotel ubicado en el piso 24, los amantes del matcha disfrutarán del especial Matcha Tree con cuatro canapés y cinco dulces, incluida una jugosa mini hamburguesa de guacamole, pastel de cangrejo y matcha así como un refrescante brioche de matcha con un toque de naranja. El Matcha Tree se ofrecerá del 1 de mayo al 14 de junio de 2019 entre las 3:00 p.m. y las 5:00 p.m., y tiene un precio de 6,000 JPY por persona. Disfrute de estos deliciosos sabores disponibles solo por tiempo limitado, con insuperables vistas de los Jardines del Palacio Imperial de Tokio y el Parque Hibiya.

Cuatro mezclas únicas de matcha creadas por la gerente de bebidas, Mari Kamata, estarán disponibles en Peter: The Bar del 1 de mayo al 14 de julio de 2019: Matcha Ball (2,200 JPY), un cóctel afrutado mezclado con matcha, whiskey sour, jugo de limón y jarabe de pera; la Matchalada (2,200 JPY), un toque único en una piña colada servida en una cúpula de vidrio, perfecta para el verano; Matcha Zenzai (2,200 JPY), inspirada en el postre japonés zenzai (sopa dulce de frijoles rojos Azuki), mezclada con licor de espresso, leche dulce de frijoles y cardamomo para acentuar el sabor; y Ever Matcha (1,800 JPY), un coctel sin alcohol con matcha y té oolong con lima y lichi para un final refrescante.

Los precios de todos los alimentos y bebidas de The Peninsula Boutique están sujetos a un 8% de impuestos, y las ofertas de The Peninsula Café y restaurantes están sujetas a un 8% de impuestos y un 15% de cargo por servicio.

Sandy Machuca Public Relations Manager at Another Company
Jennifer Ornelas Sr. Account Executive at Another Company

 

 

 

 

Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...