THE PENINSULA TOKYO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE ‘KEYS TO THE CITY’

THE PENINSULA TOKYO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE ‘KEYS TO THE CITY’

Un exclusivo programa para huéspedes con las 10 atracciones más importantes de la capital de Japón

The Peninsula Tokyo se complace en anunciar su última iniciativa experiencial, ‘Keys to the City’, un programa que ofrece a sus huéspedes acceso único y exclusivo a 10 de las mejores experiencias “que tiene lugar solo en Tokio”. Ahora, las llaves de  The Peninsula Tokyo no solo abren las puertas a sus elegantes y espaciosas habitaciones, sino que también "abren las puertas" a exclusivas experiencias VIP.

Los programas que representan la rica cultura de Tokio son únicos en su tipo y han sido cuidadosamente seleccionados y diseñados para ofrecer a los huéspedes una visión general de las diversas culturas, artes y estilos de vida de la capital. Los puntos destacados incluyen: una exclusiva visita privada al Jardín Imperial ubicado frente al hotel; un vaso adicional de sake al reservar un programa de degustación de en Sake Shop Fukumitsuya; y boletos preferentes al Museo Nezu, una colección privada de arte japonés y asiático, que comprende desde caligrafía hasta pintura, cerámica y textiles.

Los huéspedes pueden reservar cualquiera de las experiencias (sujetas a disponibilidad), a través del concierge. Se recomienda reservar con anticipación –mientras que algunos programas pueden organizarse solo uno o dos días antes de un evento, otros requieren mucho más tiempo–.

 

1.– Vida Nocturna: Kento’s Bar

Ubicado a un paso de The Peninsula Tokyo en Ginza, Kento’s es un centro de compras, entretenimiento y vida nocturna que recibe a los clientes en su popular restaurante-club con éxitos de los 70s y 80s, así como música en vivo de bandas locales que tocan temas clásicos de música disco, rock, pop y R&B. El lugar ofrece una variedad de deliciosas tapas y dulces, su menú ofrece también cervezas de barril, vinos, whisky y cocteles.

Acceso Keys to the City: Al reservar a través del servicio de concierge, los huéspedes de The Peninsula Tokyo recibirán en cortesía una copa de champán con fresas o una bebida alternativa de su elección, preparada por los hábiles bartenders de Kento. La entrada básica es de 2,500 JPY para hombres y 2,000 JPY para mujeres; los precios pueden variar según eventos especiales y cantantes invitados. Los huéspedes deben tener al menos 20 años de edad.

 

2.– Compras: Tokyu Plaza Ginza

Tokyu Plaza Ginza es un centro comercial diseñado como un contenedor de vidrio e inspirado en la artesanía tradicional japonesa de cristal tallado, Edo Kiriko. Compuesto por 13 pisos, el edificio alberga una variada selección de tiendas y restaurantes, incluyendo su espacio público elevado Kiriko Lounge.

Acceso Keys to the City: Los huéspedes de The Peninsula Tokyo tendrán acceso a un día de compras en un horario privilegiado y no disponible para el público en general (de las 9:00 pm en adelante), ofreciendo compras privadas y sin prisas en una de las nueve tiendas seleccionadas: Bally, Kiton, Cruciani, EDWARD GREEN, Emporio Armani, Hackett London, Strasburgo, Hunter y GLOBE-TROTTER. Se requiere reserva de uno a siete días de anticipación.

 

3.– Compras: LOTTE Duty Free Store

Como una de las tiendas de productos libres de impuestos más grandes de Tokio, la tienda LOTTE Duty Free en Ginza ocupa los pisos octavo y noveno de la Tokyu Plaza Ginza, con 150 marcas internacionales que cubren un total de 4,400 m2. Ubicado a solo unos pasos de The Peninsula Tokyo, los huéspedes pueden caminar hasta el lugar para ir de compras.

Acceso Keys to the City: La LOTTE Duty Free Gold Member, una tarjeta emitida para compradores que invierten 10,000 dólares al año, será especialmente regalada a los huéspedes de The Peninsula Tokyo, con descuentos que van desde el 5 hasta el 15% en productos seleccionados. Esta tarjeta se puede usar inmediatamente y es válida para las tiendas LOTTE Duty Free en todo el mundo por un período de cinco años.

 

4.– Compras: Matsumoto Kiyoshi

Matsumoto Kiyoshi es una de las cadenas de farmacias más grandes de Japón, conocida por sus letreros brillantes de colores amarillo y azul, ofrece medicamentos y una impresionante línea de productos de belleza internacionales, japoneses y originales.

Acceso Keys to the City: Los huéspedes de The Peninsula Tokyo recibirán un descuento especial en productos seleccionados al comprar en una de las cinco tiendas Matsumoto KiyoshiYurakucho 2-chome, Yurakucho Itocia Plaza, Ginza 5th, BeautyU Ginza Chuo-dori y Ginza 8-chome– con entrega gratuita al hotel.

 

5.– Compras: Cuchillos japoneses de cocina hechos a mano

Sukenari Knife Company, una pequeña herrería con sede en la prefectura de Toyama, ha fabricado artesanalmente cuchillos durante dos generaciones. Ampliamente conocidos por su excelente producción de cuchillos utilizando acero de alta calidad con rutinas impecables, son unos de los muchos artesanos japoneses que, a lo largo de las épocas, han estado fabricando los mejores cinceles, sierras, espadas y cuchillos.

Acceso Keys to the City: Los huéspedes de The Peninsula Tokyo pueden pre-ordenar un exclusivo cuchillo hecho a mano, evitando así el tiempo de espera habitual que es de más de un año. La compra de cuchillos se realiza de acuerdo al orden de solicitud y dependiendo de la disponibilidad. Los cuchillos se pueden enviar únicamente a ciertos países.

 

6.– Cultura: Museo Nezu

Situado en Minami-Aoyama, un distrito de moda en el centro de Tokio, el Museo Nezu fue construido en la antigua residencia de la familia Nezu. Reabierto en octubre de 2009 y diseñado por el famoso arquitecto Kengo Kuma, el museo alberga una impresionante colección de más de 7,400 obras de arte japonés y del este de Asia, una tranquila cafetería y una moderna tienda. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por el magnífico jardín de 17,000 m2 –un oasis urbano–. Una casa de té, linternas de piedra y exuberante vegetación envuelven el concepto de la naturaleza y el cambio de las estaciones en este rico y verde jardín.

Acceso Keys to the City: Los huéspedes de The Peninsula Tokyo pueden comprar entradas para el museo con anticipación en la recepción del hotel con el concierge.

 

7.– Cultura: Caminata por el Jardín del Palacio Imperial

Como residencia principal del Emperador de Japón, el Palacio Imperial se encuentra en el centro de Tokio. Inmerso en una vegetación natural, rodeado de flores y un foso, el palacio está construido sobre lo que solía ser el Edo Castle en las instalaciones del Shogunato Tokugawa (1603-1867). Adyacente a los terrenos interiores del palacio se encuentran los Jardines Orientales del Palacio Imperial de estilo japonés, que cubren un área de aproximadamente 210,000 m2.

Acceso Keys to the City: Los huéspedes de The Peninsula Tokyo pueden disfrutar de una excursión guiada de 60 minutos en inglés o en japonés, por los Jardines Orientales del Palacio Imperial de la mano de un miembro del personal del hotel por 7,000 JPY (para 1 ó 2 personas, impuestos incluidos). Historias interesantes y eventos históricos se compartirán, mientras los visitantes pasean por los hermosos jardines verdes. Un libro de recuerdos bilingüe gratuito y transporte en MINI Cooper o Alphard, ambos vehículos de la exclusiva flotilla del hotel, están incluidos en el programa. Se requiere una reserva anticipada de dos días.

 

8.– Productos premium: Carne de res japonesa

Wagyu es uno de los tipos de carne de res más populares que se disfrutan hoy en día, con su hermoso marmoleado, una alta proporción de grasas monoinsaturadas y altos niveles de omega 3 y 6, conocidos por ser "grasas saludables". La carne es rica pero con un sabor distinto y una textura mantecosa. The Peninsula Tokyo ofrece exquisitos Wagyu de grados A4 a A5 en sus exclusivos restaurantes.

Acceso Keys to the City: Los huéspedes de The Peninsula Tokyo pueden comprar varios cortes de carne de primera calidad de Kobe, Miyazaki y Sendai en el hotel para llevar a casa. Los cortes ofrecidos incluyen solomillo y lomo de ternera. La carne de res no se puede enviar fuera de Japón. Se requiere una reserva anticipada de cuatro a diez días.

 

9.– Productos Premium: Degustación de Sake japonés

Fukumitsuya Sake Brewery se remonta al período Edo fundado en 1625 en Kanazawa, una área en Japón conocida por su artesanía en kimono, oro, laca y cerámica. La ciudad está rodeada por el mar y las montañas y, en consecuencia, goza de una rica cultura culinaria. Con el más alto nivel de artesanía y una tradicional receta familiar secreta, es conocida como una de las mejores cervecerías de sake en el área.

Acceso Keys to the City: Los huéspedes de The Peninsula Tokyo que hayan reservado un programa de degustación de sake en Sake Shop Fukumitsuya en Marunouchi, disfrutarán de una copa de sake adicional. Dos programas distintos están disponibles, cada uno ofrece degustación de tres vasos de sake (Fukumasamune, Kagatobi, Kuro Obi), cuidadosamente seleccionados por los operadores de la tienda para una experiencia única. Los invitados deben tener al menos 20 años de edad.

 

10.– Estilo de vida: Servicio de equipaje RIMOWA

Establecida en 1898 en Alemania, RIMOWA creó por primera vez un equipaje de viaje ligero y resistente de cuero y madera. En 1937, RIMOWA fue el primero en usar aluminio en maletas y en 1950 lanzó su icónica serie Topas diseñada con ranuras. Conocida como "El equipaje original con ranuras", la marca es amada por las personas de alta sociedad internacional.

Acceso Keys to the City: En cooperación con RIMOWA, se ofrece a los huéspedes de The Peninsula Tokyo, reparaciones de maletas en cortesía (incluyendo reparaciones simples de ruedas, manijas y cerradura con llave) durante su estadía, con servicio gratuito de recogida y entrega desde y hacia el hotel.

Contacte con nosotros
Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong.