THE PENINSULA PARIS Y THE PENINSULA SHANGAI SE IMPONEN EN EL  TOP COUNTRY HONOURS EN LOS PREMIOS CONDÉ NAST TRAVELER BEST HOTEL 2015

THE PENINSULA PARIS Y THE PENINSULA SHANGAI SE IMPONEN EN EL TOP COUNTRY HONOURS EN LOS PREMIOS CONDÉ NAST TRAVELER BEST HOTEL 2015

Los lectores de la lujosa revista de viajes eligieron a The Peninsula Paris como el Mejor Hotel en Francia, y The Peninsula Shanghai fue nombrado el Mejor Hotel de China.

Jueves 5 de noviembre de 2015 — The Peninsula Paris y The Peninsula Shanghai fueron nombrados como Mejores Hoteles en sus respectivos países, en la edición número 28 del Choice Awards de Condé Nast Traveler Reader’s, para Mejores Hoteles y Resorts en el Mundo. Los lectores de la influyente revista estadounidense de turismo y estilo de vida, también posicionaron The Peninsula Paris entre los mejores 50 hoteles del mundo.

Tan sólo un año después de su apertura, The Peninsula Paris fue seleccionado como el Mejor Hotel en Francia, el quinto Mejor Hotel en Europa, y ocupó el puesto 48 en la lista de Mejores Hoteles en el Mundo. Éste reside en el corazón de la capital de Francia, en un edificio haussmaniano del siglo 19, en la Avenida Kléber. Este espléndido edificio ha sido remodelado y modernizado meticulosamente, permitiendo a sus invitados experimentar lo último en estilo y comodidad del siglo 21.

Inaugurado en 2009 en el histórico Bund como la insignia de The Peninsula Hotels en Mainland, China, The Peninsula Shanghai fue nombrado el mejor hotel en dicho país. Un decano de la hospitalidad global de lujo desde 1928, The Peninsula Hong Kong fue elegido en el octavo puesto de la lista. Magníficamente localizado en el prestigioso distrito de negocios de Marunouchi, frente al Imperial Pace y el Hibiya Park, The Peninsula Tokyo se colocó en el noveno puesto de la lista de los mejores hoteles en Japón.

Este año, más de 128 mil viajeros críticos del mundo fueron parte de la encuesta anual, en su edición número 28, de los Condé Nast Traveler Reader’s Choice Awards, la  mayor cantidad en su historia. Los Reader’s Choice Awards reconocen a los mejores hoteles y resorts así como a las mejores ciudades, islas, aerolíneas y líneas de cruceros del mundo. Los listados regionales para cada categoría también se preparan para Europa, India, China, Japón, el Norte de Asia, África, Medio Oriente, Canadá, México, el Caribe, Centroamérica, Sudamérica, Australia y el Pacífico.

Las posiciones de The Peninsula Hotels en las categorías individuales del Choice Awards de Condé Nast Traveler Reader’s son:

 

Top 25 Hoteles en Europa

The Peninsula Paris – No. 5

 

Top 40 Hoteles en China

The Peninsula Shanghai – No. 1

The Peninsula Hong Kong – No. 8

 

Top 20 Hoteles en Japón & Norte de Asia

The Peninsula Tokyo – No. 9

 

Top 15 Hoteles en Sureste de Asia (excluyendo Singapur y Bangkok)

The Peninsula Manila – No. 7

 

Top 10 Hoteles en Bangkok

The Peninsula Bangkok – No. 1

 

Top 20 Hotels en París

The Peninsula Paris – No. 1

 

Top 15 Hoteles en Los Ángeles

The Peninsula Beverly Hills – No. 3

 

Top 15 Hoteles en Chicago

The Peninsula Chicago – No. 3

 

Top 35 Hoteles en Nueva York

The Peninsula New York – No. 10

The Peninsula Paris Exterior
Astor Suite Living Room, The Peninsula Shanghai
The Peninsula Paris Premier Suite Bedroom