THE PENINSULA PARIS: SECRET TABLE EN EL TEJADO
The Peninsula Paris revela su experiencia Secret Table y ofrece un momento mágico sobre los tejados de París
Este palacio parisino crea un pedazo de cielo en su terraza privada en el tejado, localizada en el séptimo piso del edificio. Aquellos que gustan del concepto Speakeasy, de la gastronomía y del romanticismo por igual, ahora tendrán la oportunidad de disfrutar una cena con una gran vista a la majestuosa Torre Eiffel, los tejados parisinos y la maravillosa Basílica Sacré-Coeur de Montmartre.
Los huéspedes son invitados a experimentar este viaje culinario en una atmósfera íntima, y disfrutar de platillos únicos, creaciones de Christophe Raoux, chef ejecutivo del hotel y Meilleur Ouvrier de France. Las burbujas de Champagne y un servicio personalizado añaden el toque final a esta mágica aventura.
¡Una experiencia inigualable en el séptimo cielo bajo un techo de estrellas!
Información adicional:
- Menú especial para dos personas, servido durante la hora de la cena con un precio de $600 euros (costo por persona), con bebidas incluidas
- Propuesta a la medida de maridaje con vino por el chef Sommelier del hotel
- Servicio de mayordomo personalizado
- La mesa debe ser reservada con al menos 48 horas de anticipación, y el menú personalizado debe ser seleccionado con al menos 24 horas de anticipación de una selección propuesta
- En caso de mal clima, la cena puede ser pospuesta o servida en el restaurante L’Oiseau Blanc, según la preferencia del huésped
- Esta oferta está sujeta a disponibilidad
Para más información o reservaciones, por favor contacte a:
+33 1 58 12 67 30 o al correo OiseauBlanc [email protected]
###
Acerca de The Peninsula Paris
The Peninsula Paris es un proyecto conjunto de Katara Hospitality y The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH).
Acerca de Katara Hospitality
Katara Hospitality es una empresa que desarrolla, opera y es propietaria de hoteles, con base en Qatar. Con más de 40 años de experiencia en la industria, Katara Hospitality continúa con sus planes de expansión invirtiendo en hoteles sin par en Qatar, mientras incrementa su colección de propiedades icónicas en mercados clave a nivel internacional. Katara Hospitality se ha impuesto la meta de adquirir o manejar 30 hoteles en 2016 y 30 más en la década siguiente. Al apuntar a convertirse una de las organizaciones líderes en hospedaje internacionalmente, la compañía apoya la visión económica a largo plazo de Qatar. Actualmente, Katara Hospitality es propietaria de inmuebles en tres continentes: Qatar, Egipto, Marruecos, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Holanda, Singapur y Tailandia. Además de asociarse con algunos de los mejores operadores de hoteles, Katara Hospitality también posee sus propias marcas operadoras: The Bürgenstock Selection y Merweb Hotels. www.katarahospitality.com