THE PENINSULA PARIS PRESENTA “A SINGLE DAY”,  UNA OFERTA EXCEPCIONAL DURANTE UN DÍA DE CADA MES

THE PENINSULA PARIS PRESENTA “A SINGLE DAY”, UNA OFERTA EXCEPCIONAL DURANTE UN DÍA DE CADA MES

Sólo durante un día –el 11 de cada mes– The Peninsula Paris ofrece precios especiales en las habitaciones y amenidades exclusivas de bienvenida para permitirle a todos consentirse con una estadía en el galardonado hotel.

Lunes 18 de enero de 2016 — Es en enero cuando ocurre la temporada de ofertas alrededor del mundo y las marcas de lujo dan precios especiales. Inspirado por esto, The Peninsula Paris lanza su promoción “A Single Day” con un descuento de 30% en todos los precios de habitaciones por una noche.

“A Single Day” continúa durante 2016, con 30% de descuento en los precios de los cuartos el día 11 de cada mes, permitiéndole a los huéspedes disfrutar una noche mágica con esta oferta exclusiva.

Términos y condiciones:

  • Oferta disponible sólo el día 11 de cada mes
  • Oferta válida una vez por mes hasta el 11 de diciembre de 2016
  • No puede ser combinada con otras ofertas, promociones, estadías más largas u otras que ya hayan sido reservadas
  • La oferta comprende el 30% del mejor precio disponible para el día 11 de la fecha de reservación
  • Oferta válida sujeta a disponibilidad
  • Para más información o hacer una reservación: www.peninsula.com/paris y reservationppr@peninsula.com

 

                                                                           ***

Acerca de The Peninsula Paris

The Peninsula Paris es un proyecto conjunto de Katara Hospitality y The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH).

 

Acerca de Katara Hospitality

Katara Hospitality es una empresa que desarrolla, opera y es propietaria de hoteles, con base en Qatar. Con más de 40 años de experiencia en la industria, Katara Hospitality continúa con sus planes de expansión invirtiendo en hoteles sin par en Qatar, mientras incrementa su colección de propiedades icónicas en mercados clave a nivel internacional. Katara Hospitality se ha impuesto la meta de adquirir o manejar 30 hoteles en 2016 y 30 más en la década siguiente. Al apuntar a convertirse una de las organizaciones líderes en hospedaje internacionalmente, la compañía apoya la visión económica a largo plazo de Qatar.

Actualmente, Katara Hospitality es propietaria de inmuebles en tres continentes: Qatar, Egipto, Marruecos, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Holanda, Singapur y Tailandia. Además de asociarse con algunos de los mejores operadores de hoteles, Katara Hospitality también posee sus propias marcas operadoras: The Bürgenstock Selection y Merweb Hotels. www.katarahospitality.com

The Peninsula Paris