THE PENINSULA NEW YORK ANUNCIA SUS EVENTOS SOCIALES DE VERANO EN EL SALON DE NING

THE PENINSULA NEW YORK ANUNCIA SUS EVENTOS SOCIALES DE VERANO EN EL SALON DE NING

Miércoles 16 de mayo de 2018 — Como parte de la celebración del 30 aniversario de The Peninsula New York, la terraza bar del Salon de Ning será la sede una serie de eventos sociales de verano que comenzarán en mayo como parte de las 30 experiencias curadas del hotel. Las actividades, que se realizarán de mayo a agosto, estarán compuestas por una presentación musical al mes, una edición limitada y personalizada de helado creado por Davey’s Ice Cream y bebidas premium que podrán disfrutarse frente al horizonte de Manhattan.

Los sonidos del verano comenzarán en el Salon de Ning con una emocionante presentación en mayo, de la agrupación de cuatro integrantes, Honors, originarios de Toronto, Canadá, y de Molly Kate Kestner. A pesar de ser considerada una agrupación revelación, Honors ha generado bastante revuelo con 13 millones de vistas de su primer sencillo, ocupando la posición número 1 en la Global Viral Chart de Spotify e icónicos shows en varios festivales de música (incluyendo Bumbershoot en Seattle, Washington).

A lo largo del verano, el Salon de Ning presentará una variedad de actos musicales adicionales, incluyendo al dúo francés Jul & Co, que protagonizará la presentación de junio, trayendo su infeccioso ritmo instrumental desde París a la ciudad de Nueva York. La cantautora ROZES estará presente también en junio con un sonido único y cantará su éxito Roses, el cual escribió en conjunto con los Chainsmokers*. Además, ROZES ha colaborado con Galantis, Cash Cash y Big Gigantic, y ha acumulado miles de millones de reproducciones en Spotify. Finalmente, en agosto, la artista emergente Emily Zeck, también conocida como “that pineapple girl”, cerrará el verano con su particular versión del beach pop.

Para ayudar a que los huéspedes se refresquen durante una cálida noche de verano, Salon de Ning presentará helados de diversos sabores, personalizados e infusionados en alcohol, presentados en colaboración con Davey’s Ice Cream, cada uno creado con ingredientes naturales provenientes de su afamada fábrica de helado en Brooklyn.

Los sabores rinden homenaje a la inspiración detrás del Salon de Ning, al ofrecer tributo al cuento de Madame Ning, una famosa socialité de Shanghai, ávida viajera internacional y anfitriona de clase mundial, quien presidió en “salones” sus elegantes y eclécticas residencias alrededor del mundo.

El primer sabor, titulado “Seduced in Shanghai”,  combina la ginebra infusionada con toronja con base de crema para añadir una capa de complejidad tánica, mientras que un toque de menta refresca el paladar. Un dosis extra de ralladura de toronja redondea la mezcla botánica. El segundo sabor, llamado “Divine Intervention”, combina un toque de mezcal con lujoso chocolate, antes de ser ligeramente condimentado con canela ahumada y azúcar. Un sabor sin alcohol del Afternoon Tea  también estará disponible para su compra en Gotham Lounge, el cual contiene crema de helado Devonshire con crema de limón, frambuesa y pequeñas piezas de galleta de mantequilla.

Para detalles adicionales sobre los eventos sociales de verano en el Salon de Ning, por favor de click aquí, visítenos o llame al 212-903-3941.

*La presentación de ROZES será exclusiva para los huéspedes del hotel y para los clientes del Salon de Ning.

###

Acerca de The Peninsula New York

The Peninsula New York está localizado en la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 55, en el corazón del más prestigioso centro cultural, de negocios y comercial de Nueva York en Midtown Manhattan  Ubicado en un edificio histórico, un hito de 1905, The Peninsula New York aloja 235 lujosas habitaciones y suites, decoradas en un estilo clásico contemporáneo con acentos de art nouveau. Para más información sobre The Peninsula New York, por favor visite www.peninsula.com/newyork

 

The Peninsula New York: Salon de Ning
The Peninsula New York: Salon de Ning
The Peninsula New York: Salon de Ning
The Peninsula New York: Salon de Ning
The Peninsula New York: Salon de Ning
César Jasso Account Executive at Another Company