THE PENINSULA NEW YORK ANUNCIA MÁGICOS MOMENTOS FESTIVOS PARA LA FAMILIA

THE PENINSULA NEW YORK ANUNCIA MÁGICOS MOMENTOS FESTIVOS PARA LA FAMILIA

Inspirado en tradiciones festivas alrededor del mundo, The Peninsula New York anuncia una serie de eventos exclusivos de temporada

Tiempo de celebrar

La temporada festiva es el momento perfecto para tomar un descanso y crear recuerdos con los seres queridos. Por casi un siglo, el nombre de The Peninsula ha ejemplificado una elegante combinación entre tradición, glamour, innovación e incomparable servicio. Hoy en día, esta inigualable mezcla asegura que cada hotel del grupo siga siendo el lugar ideal para celebrar los momentos más importantes de la vida.

Para ayudar a que los huéspedes disfruten genuinamente esta temporada festiva, The Peninsula New York ha creado una serie de exclusivas actividades que harán de las celebraciones, una experiencia inolvidable.

‘Stories from the Tree’

La época festiva cobrará vida en The Peninsula New York bajo la temática ‘Stories from the Tree’. Seis coloridos personajes –incluyendo al cascanueces, el hombre de jengibre y el petirrojo– adornarán árboles gigantes de Navidad colocados en el vestíbulo, acompañando así la abundante decoración que lo iluminará.

Los seis personajes estarán a la venta para que los huéspedes los lleven a sus hogares, y por cada compra, $5 dólares serán donados y distribuidos entre la Fundación Make-A-Wish y el The New York Center for Children para ayudar a financiar una nueva biblioteca interna, con sesiones de lectura complementaria y de tutoría, cuentacuentos después de la escuela, clases de alfabetización y más. El proyecto también será apoyado por Scholastic Books Inc.

Paquetes especiales de su tradicional Afternoon Tea pero con temática festiva, estarán también disponibles para reservar, y de la misma manera, $5 dólares de cada venta serán donados a la organización benéfica previamente mencionada.

Hospedaje

Los niños y niñas de todas las edades pueden viajar a la Gran Manzana con sus familias y disfrutar del paquete ‘Nights Before Christmas’, ¡que ofrece gran diversión en esta época navideña para todos! Los niños suscritos a la lista de Santa serán recompensados con una casa de jengibre de juguete en su habitación, la búsqueda del tesoro con bastones de caramelo Elf on the Shelf, un kit de decoración de galletas de jengibre, acceso exclusivo a The Peninsula Sweet Shoppe, una biblioteca de películas navideñas con clásicos y más.

Los huéspedes que reserven este paquete recibirán:

  • Casa de jengibre de juguete dentro de la habitación
  • Búsqueda del tesoro con bastones de caramelo en la habitación
  • Acceso exclusivo a The Peninsula Sweet Shoppe
  • Kit de decoración de galletas de jengibre
  • Amenidades temáticas navideñas
  • Biblioteca de películas navideñas
  • Adorno Peninsula de cascanueces
  • Arreglos florales de temática festiva en la habitación
  • Árbol de Navidad en la habitación (solo en Executive y Deluxe Suites)
  • Desayuno americano para dos adultos, todos los días de su estancia
  • Desayuno diario para dos niños, todos los días de su estancia

Con tarifas desde $1,095 dólares por noche, este paquete está disponible hasta el 30 de diciembre de 2018. Las reservas se pueden realizar directamente en línea en www.peninsula.com/newyork, llamando al (212) 956 2888 o enviando un correo electrónico a pny@peninsula.com

Además, los huéspedes pueden disfrutar de toda la magia festiva de la ciudad de Nueva York desde la Quinta Avenida hasta Brooklyn con el paquete ‘Holly Jolly New York’, que ofrece una variedad de experiencias VIP que solo podrá encontrar en la Gran Manzana. Deje que The Peninsula New York se ocupe de todos los detalles para una perfecta escapada de navidad en este destino de clase mundial, que incluye un recorrido a pie por los escaparates de la ciudad, entrada VIP a Top of the Rock, acceso a Saks Fifth Avenue antes de su apertura al público en general y un viaje a la famosa Dyker Heights, en Brooklyn, para ver el magnífico despliegue de luces navideñas. Definitivamente una experiencia inolvidable.

Los huéspedes que reserven este paquete recibirán:

  • Recorrido a pie por escaparates navideños
  • Automóvil con chofer para un paseo por el famoso Dyker Heights de Brooklyn para ver las luces navideñas
  • Acceso VIP al Top of the Rock Observation Deck
  • Acceso exclusivo a Saks Fifth Avenue antes de la apertura de la tienda con acceso a The Fifth Avenue Club
  • Biblioteca de películas navideñas
  • Amenidades temáticas navideñas
  • Arreglos florales de temática festiva en la habitación
  • Árbol de Navidad en la habitación (solo en Executive y Deluxe Suites)
  • Desayuno americano para dos adultos, todos los días de su estancia
  • Desayuno diario para dos niños, todos los días de su estancia

Con tarifas desde $1,395 dólares por noche, este paquete está disponible hasta el 30 de diciembre de 2018. Las reservas se pueden realizar directamente en línea en www.peninsula.com/newyork, llamando al (212) 956 2888 o enviando un correo electrónico. pny@peninsula.com.

Eventos infantiles

Una de las actividades navideñas favoritas de las familias es la clase de decoración de casas de jengibre, únase al equipo ejecutivo de pastelería de The Peninsula New York. Los niños y las familias pueden participar en las festividades que se complementan con el Afternoon Tea para niños y los cuentos de la Sra. Claus, mientras que los adultos disfrutan de un buffet de té y una copa de champaña mientras observan las manualidades junto a sus pequeños.

Fecha: 15 de diciembre

Horario: de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

Precio: $108 dólares por persona (incluye una copa de champaña por cada adulto)

Las reservaciones se pueden realizar llamando al 212-903-3941 o enviando un correo electrónico a diningpny@peninsula.com.

Sandy Machuca Public Relations Manager at Another Company

 

Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong.