THE PENINSULA NEW YORK CELEBRA EL ESPÍRITU DE LAS FIESTAS CON LA EDICIÓN LIMITADA DE SNOWPAGES DISEÑADOS POR PAPINEE

Premios lujosos, regalos sorpresa, tradiciones atemporales, cenas festivas y el diseño de la iniciativa de caridad SnowPage crean recuerdos inolvidables para los huéspedes en The Peninsula New York, trayendo la alegría de la temporada a toda la familia.

The Peninsula New York comparte el espíritu festivo con sus huéspedes y residentes locales durante la temporada navideña con memorables eventos de Yule que celebran la alegría de dar y que buscan recaudar fondos para Make-A-Wish Foundation® y la asociación de caridad local para niños, The New York Center for Children de The Peninsula New York. La campaña de recaudación anual Trees of Hope de The Peninsula Hotels cumple su aniversario 12 en todos los hoteles y ha recaudado más de 1.5 millones de dólares desde su lanzamiento en Hong Kong en 2003.

Este año, la iniciativa Trees of Hope vive una transformación de diseño. SnowPage, el embajador The Peninsula para las fiestas, regresa este 2015, pero esta vez con un nuevo aspecto. La marca de juguetes de lujo Papinee ha diseñado exclusivamente una edición limitada de diez juguetes que representan cada uno de los destinos Peninsula alrededor del mundo. Inspirado por los monumentos más icónicos de Nueva York, el SnowPage diseñado por Papinee presenta un muñeco de nieve jovial con la boina representativa de The Peninsula, engalanado con una chamarra estampada y bordada con varios adornos de la Estatua de la Libertad en los colores patrióticos; rojo, blanco y azul.

Con un precio de $75 dólares cada una, las cajas de regalo SnowPage incluyen la oportunidad de ganar regalos sorpresa. Escondidos dentro de algunas cajas se encuentran los “Golden Tickets” que obsequiarán experiencias inolvidables para toda la familia dentro de Peninsula. Los huéspedes afortunados podrán ganar el premio mayor que incluye una estadía de dos noches en una Executive Suite para cuatro personas, con desayuno y cena incluidos, además de una actividad personalizada en Peninsula Academy, o bien, una deliciosa cena en el restaurante Clement, o una tarde de té en el Gotham Lounge.

La edición limitada de los 300 juguetes SnowPage estarán disponibles por $75 dólares. Por la venta de cada juguete serán donados $45 dólares a Make-A-Wish Foundation® y al The New York Center for Children.

The Peninsula New York encantará aún más a sus viajeros esta temporada, a través de una serie de creaciones culinarias disponibles para los huéspedes en el restaurante del hotel y los bares locales.

 

Cena de Noche Buena

Sam Linder, chef ejecutivo de Clement, preparará esta Navidad un exquisito menú de cuatro tiempos presentando los favoritos de la temporada y sus especialidades para que las disfruten los huéspedes. Familia y amigos pueden deleitarse en esta cena memorable dentro de la atmósfera cálida de Clement, mientras disfrutan los villancicos de Navidad y una banda de jazz. 

 

Fecha: 24 de diciembre de 2015

Precio: $165 dólares por huésped

$85 dólares por huéspedes menores de 12 años

$275 dólares por el menú de cuatro tiempos y el maridaje

Horarios: De 5:30 p.m a 9:00 pm

 

Desayuno y cena el día de Navidad

Celebra la Navidad con un delicioso menú semi-buffet de entradas y postres, junto con el plato principal en Clement. La decoración temática se extenderá en los salones mientras las canciones de la temporada suenan al fondo.

 

Fecha: 25 de diciembre de 2015

Precio: $165 dólares por huésped

$75 dólares por huéspedes menores de 12 años

Horarios: Desayuno, de 12:00 p.m a  3:30 pm

Cena: De 5:00 p.m a 8:00 p.m

 

Cena y Baile de Año Nuevo en Clement

Da la bienvenida al Año Nuevo con mucho estilo en Clement, mientras disfrutas de una velada de etiqueta rigurosa. Los huéspedes podrán saciar su apetito con una exquisita cena de cinco tiempos, acompañada de un dúo de jazz y más tarde de una banda en vivo para festejar. Baile y regocijo esperan después de la cena en el bar de Clement, donde los invitados bailarán y recibirán a su estilo el 2016.

 

Fecha: 31 de diciembre de 2015

Precio: $525 dólares por huésped

$195 dólares por huéspedes menores de 12 años

$650 por cena de cinco tiempos y maridaje de vino

$900 dólares el paquete Crystal que incluye cena de cinco tiempos y paquete de bebidas

Horario: 8:30 pm cocktail de recepción; 9:00 pm cena

También hay posibilidad de un horario a las 5:30, que incluye una cena de cuatro tiempos por $165 dólares por huésped y $85 dólares por huéspedes menores de 12 años.

 

Fiesta de Año Nuevo en el Salon Ning

Recibe el Año Nuevo en el glamoroso rooftop bar and lounge del Salón Ning en el Peninsula New York. Asegúrate de impresionar con tu vestimenta y disfruta de cinco horas de barra libre y entremeses para celebrar la llegada del 2016.

 

Fecha: 31 de diciembre de 2015

Precio: $300 dólares por huésped

Horario: El DJ empieza a las 9:00 pm y hasta las 2:00 am

 

Brunch el día de Año Nuevo

Comienza bien el 2016 y disfruta de un delicioso brunch prix fixe y un buffet de postres en Clement. Brinda por la ocasión, con la presentación de una banda de jazz como fondo.

 

Fecha: 1 de enero de 2016

Precio: $115 dólares por huésped

$65 dólares por huéspedes menores de 12 años

Horario: 11:30 am a 2:30 pm

 

Las reservaciones para cada evento pueden ser confirmadas llamando al número (212) 903 3051 o vía e-mail en [email protected]

                                                                                          ***

 

Acerca de The Peninsula New York

The Peninsula New York está localizado en la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 55, en el corazón del más prestigioso centro cultural, de negocios y comercial de Nueva York en Midtown Manhattan, ubicado en un edificio histórico. The Peninsula New York aloja 235 lujosas habitaciones y suites, decoradas en un estilo clásico contemporáneo con acentos de art nouveau. 

www.peninsula.com/newyork.

 

Acerca de Papinee

PAPINEE comenzó como un increíble Toy & Art Collective con la misión social de repartir el Regalo de la Imaginación a los niños de todo el mundo. En muy poco tiempo, a través de muchas colaboraciones, alianzas e instalaciones, con artistas, diseñadores, embajadores y cuenta cuentos, PAPINEE ha evolucionado a un Movimiento Creativo. Los juguetes PAPINEE son los mejores del mundo y la empresa ha trabajado en proyectos increíbles durante Art Basel en amFar - Cannes Film Festival, con Louis Vuitton en Monocle, Sultan Gallery, en Shanghai Fashion Week, en ICC Elements, Xintiandi y muchos otros. Las colecciones de PAPINEE están disponibles en Harolds, Bergdorf Goodman, Lane Crawford, SKP Beijing, Harvey Nichols, entre otros.

 

Para saber más acerca del Regalo de la Imaginación de PAPINEE, visita www.papinee.com.

 

 

Comunicado de Prensa

DOCX - 37 Kb

Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...