THE PENINSULA HOTELS PRESENTA EL NUEVO Y ELEGANTE SNOWPAGE DE EDICIÓN LIMITADA

THE PENINSULA HOTELS PRESENTA EL NUEVO Y ELEGANTE SNOWPAGE DE EDICIÓN LIMITADA

Un SnowPage renovado por Papinee, lujosos premios, tradiciones atemporales y cenas festivas crearán memorias imborrables para los huéspedes en The Peninsula Hotels.

Jueves 17 de diciembre de 2015 — The Peninsula Hotels comparte el espíritu festivo durante las vacaciones con el elegante retorno del adorable embajador de la temporada SnowPage –creado en colaboración con el colectivo Papinee, creador de juguetes de lujo–, que dará la oportunidad de ganar la última experiencia Peninsula a través de los Golden Tickets, y con los cuales se pueden obtener glamurosos premios para toda la familia. Además, un porcentaje de las ventas de cada SnowPage será donado a la fundación Make-a-Wish y a otras asociaciones locales de caridad para niños.

Fabricados a mano y con extremo cuidado al detalle, esta edición limitada de SnowPage también incluye la oportunidad de disfrutar una experiencia Peninsula memorable con regalos de temporada, pues en cada hotel alrededor del mundo, habrá Golden Tickets escondidos en algunos empaques de SnowPage. El gran premio está conformado por una estancia de dos noches para cuatro personas en las tops suites, incluyendo una divertida cena, desayuno diario y actividades hechas a la medida con The Peninsula Academy.

Las experiencias familiares The Peninsula Academy incluyen picnics exclusivos, hacer y volar cometas, aprender a preparar dim sum, así como deliciosos postres y más. Otros premios incluyen deliciosas cenas para cuatro personas o las célebres tardes de té de Peninsula. Todo con el propósito de forjar recuerdos e impresiones significativas.

Especializados en la creación de magníficos juguetes que muestran hermosos diseños bordados y detallados artesanalmente, la lujosa marca de juguetes Papinee ha creado 10 exclusivos SnowPages de edición limitada inspirados por el arte, la cultura y la arquitectura de cada destino Peninsula, ofreciendo sólo 300 ejemplares para cada ciudad.

El SnowPage de The Peninsula Hong Kong, por ejemplo, está inspirado en las vibrantes noches de la ciudad, por lo que utiliza una chaqueta azul marino bordada con motivos vintage en neón. El de The Peninsula Beijing, luce un abrigo estampado rojo con un diseño del tradicional dragón chino. El de Nueva York luce en rojo, blanco y azul con toques de diseño del movimiento art déco de Nueva York. Mientras que el de Tokio, usa un kimono clásico adornado con flores de cerezo.

El SnowPage de The Peninsula Paris presenta detalles arquitectónicos emblemáticos de las raíces haussmanianas de Península, en color azul marino con un bordado delicado en plata y botones de perla. El SnowPage de The Peninsula Bangkok está vestido en color oro resplandeciente con elefantes bordados y diseños tradicionales de Thai. El de Peninsula Shanghai, corta la figura impecable en rojo y oro metálico con adornos inspirados en el arte nouveau. Y elementos arquitectónicos adornan la chaqueta estilizada en color azul y blanco que viste el SnowPage de The Peninsula Chicago.

El SnowPage de The Peninsula Manila luce vibrantes diseños étnicos de las tribus Filipinas en color rojo, azul y amarillo, con un motivo de sol que representa la bandera nacional de ese país. Con el espíritu del sol y el glamour de Los Ángeles, el SnowPage de The Peninsula Beverly Hills –completo con lentes de sol– expresa el ambiente de la soleada California y la relajante piscina de la azotea del hotel.

Los SnowPages se pueden comprar en los hoteles The Peninsula con un precio de 75 dólares cada uno.

Por otro lado, las celebraciones festivas de The Peninsula Hotels se vuelven incluso más especiales con tres ceremonias de iluminación presentando la temporada de vacaciones 2015 en cada hotel, acompañadas por villancicos, decoraciones coloridas y deliciosas golosinas de Navidad.

Durante diciembre, experiencias festivas para toda la familia harán vibrar a los huéspedes jóvenes y adultos. Los huéspedes junior adorarán la temática de invierno de la Festive Academy, además de  actividades divertidas que incluyen clases de decoración de galletas de jengibre y más.

The Peninsula Hotels continua el tema de temporada con las festivas tardes de té –una versión de la mundialmente famosa Afternoon Tea servida en cada hotel– que incluye un SnowPage de adorno, con las organizaciones locales de caridad para niños y Make-A-Wish recibiendo una donación por cada venta.

Una sección dedicada al sitio web de The Peninsula Hotels (peninsula.com/snowpage), muestra las emocionantes experiencias de temporada para toda la familia en cada hotel, incluyendo las fiestas de vacaciones, cocteles, cestas de regalos y los tratamientos de spa con temas de invierno.

 

                                                                                 ***

Acerca de  Papinee

Papinee empezó como un asombroso colectivo de juguetes con la misión social de expandir el regalo de la imaginación a los niños del mundo. A corto plazo, a través de diversas colaboraciones, asociaciones e instalaciones con artistas, diseñadores, embajadores y narradores, Papinee se ha involucrado en un movimiento creativo.

Los juguetes Papinee son los mejores en el mundo. Este colectivo ha trabajado en increíbles proyectos durante la Art Basel en la amfAR -Festival de Cine de Cannes- con Louis Vuitton en la Monocle Sultan Gallery; Shanghai Fashion Week, ICC Elements, Xintiandi y muchos más. Las colecciones Papinee están disponibles en Harrods, Bergdorf Goodman, Lane Crawford, SKP Beijing, Harvey Nichols y otros.

Para saber más sobre los regalos de la imaginación de Papinee, visita www.papinee.com