THE PENINSULA HOTELS INVITA A LOS HUÉSPEDES A CELEBRAR EL AÑO NUEVO LUNAR CHINO CON EXPERIENCIAS FESTIVAS GLAMOROSAS Y TRADICIONES CULTURALES

THE PENINSULA HOTELS INVITA A LOS HUÉSPEDES A CELEBRAR EL AÑO NUEVO LUNAR CHINO CON EXPERIENCIAS FESTIVAS GLAMOROSAS Y TRADICIONES CULTURALES

El Año del Gallo inicia con una oferta exclusiva de mejora de categoría de suite y un “lucky ride” con chofer de cortesía

Jueves 5 de enero de 2017 — The Peninsula Hotels da la bienvenida a los huéspedes chinos para celebrar el Año Nuevo Lunar con experiencias de estilo hogareño que traerán alegría y prosperidad en el Año del Gallo. Los viajeros y residentes locales podrán recibir el tradicional Año Nuevo Chino en The Peninsula, la primera marca china de hotelería de lujo, que data de 1866. Para celebrar la herencia china de la compañía, The Peninsula Hotels ha organizado eventos auténticos y promociones llenas de costumbres, sabores y el ambiente casero del Festival de Primavera, incluyendo una mejora de categoría de suite sin costo, un paseo “lucky ride” en MINI con chofer para huéspedes y bocadillos festivos servidos en los restaurantes de The Peninsula.

Los huéspedes son recibidos al clásico estilo del Festival de Primavera con linternas chinas colgantes y aromáticas flores rojas, amarillas, rosadas y púrpuras. Danzas de leones coloridos, sesiones caligráficas y clases de cocina de temporada cautivarán a visitantes de todas las edades. La salud y la buena fortuna son atraídas con detalles temáticos en la habitación, como macarrones rojos helados con saludos de Año Nuevo en caracteres chinos, cajas de confitería china llenas con versiones de aperitivos y caramelos de temporada del Peninsula, y sobres rojos con monedas doradas de chocolate.

El Año Nuevo Chino es un momento de reunión familiar. Desde ahora, los viajeros podrán aprovechar la oferta “Celebrate Chinese New Year Sweet Upgrade”, al reservar una habitación de cualquier categoría para disfrutar de los siguientes beneficios*:

  • Mejora de categoría de habitación a suite de cortesía
  • Desayuno chino o americano diario de cortesía
  • Cama adicional sin costo
  • Válido para estadías entre el 9 de enero y el 28 de febrero de 2017

*La oferta no se podrá utilizar junto a otras promociones y en algunos hoteles puede haber fechas restringidas. Contacte a The Peninsula Hotels para más detalles.

La célebre tradición del “Lucky ride” da un giro clásico en The Peninsula, donde los huéspedes de las suites tienen derecho a un paseo de tres horas con chofer en un MINI** para visitar templos, locaciones del Año del Gallo en Hong Kong, Shanghai, Tokio, Nueva York, Chicago y París, incluyendo Central Park en Nueva York, The Peak en Hong Kong y atracciones en Tokio. Cada hotel Peninsula ofrece caminatas por rutas “Lucky ride” para que los huéspedes las exploren en su tiempo libre.

Las rutas recomendadas en Hong Kong, Nueva York y París ofrecen formas auspiciosas de vivir estos destinos del Peninsula:

Hong Kong

  • Apunte alto: El MINI Cooper personalizado de The Peninsula le lleva hasta The Peak, donde podrá hacer deseos para un exitoso año nuevo mientras disfruta de espectaculares vistas panorámicas de Hong Kong.
  • Gran riqueza: ¡Súbase a la rueda de la fortuna para recibir buena suerte! Visítela en el paseo marítimo central y deléitese con el deslumbrante paisaje nocturno de Victoria Harbour, el escenario romántico para preparar el nuevo año.

Nueva York

  • Un venturoso Año del Gallo: La majestuosa Quinta Avenida está frente al hotel y le permitirá experimentar la grandeza de Nueva York mientras visita las mejores tiendas de EUA.
  • Fortuna floreciente: La Quinta Avenida lleva a Central Park, el parque público de 160 años más famoso del mundo. Encuentre su lugar favorito y envuélvase de la hermosa vegetación en cada paso. El vasto parque de 340 hectáreas está repleto de fabulosas opciones como dar un paseo por el Shakespeare Garden, relajarse en Sheep Meadow, patinar en Wollman Rink, navegar en el lago y muchas más.
  • Gran riqueza: Atraiga la buena suerte del año que llega con una caminata hasta Wall Street, el corazón de la máquina financiera del mundo. Comience con la Bolsa de Nueva York y las históricas sedes de los mayores bancos de inversión y corretaje en los Estados Unidos. No se pierda el Toro de Wall Street, escultura que simboliza la prosperidad y el optimismo financiero.
  • Jubiloso y afortunado: Ningún Año Nuevo Chino estaría completo sin la visita al barrio chino. Diríjase a Chinatown para disfrutar las festividades tradicionales y entre al Mahayana, el templo budista más grande de Nueva York, para admirar al Buddha dorado y las ceremonias del Año Nuevo.
  • Apunte alto: Finalice su “lucky ride” con un trago en el Salon de Ning para un cierre de altura a su jornada en el lugar donde comenzó. Podrá mirar el atardecer sobre la icónica Quinta Avenida y Central Park. Brinde por otro feliz Año Nuevo con las luces de Nueva York de fondo.

París

Tome un “lucky ride” para descubrir París de una forma placentera. La costumbre del Año Nuevo Chino es visitar varios lugares para atraer la buena suerte en el próximo año. Este itinerario le permite pasar por todos los lugares de buena suerte mientras disfruta un gran día explorando la ciudad. Puede reservar uno de los MINI del Peninsula disponible con su suite o cumplir el itinerario a pie para una experiencia más próspera.

  • Un venturoso Año del Gallo: A pocos minutos del hotel se encuentra la resplandeciente avenida de los Campos Elíseos, que le permitirá disfrutar de excelentes vistas de París mientras se consiente de compras en las tiendas más lujosas.
  • Fortuna floreciente: Más abajo de los Campos Elíseos y la Plaza de la Concordia se encuentra el Jardín de las Tullerías, donde puede experimentar la costumbre parisina de ver a la gente pasar hacia el Palacio del Louvre.
  • Gran riqueza: Atraiga la buena fortuna del nuevo año con una visita al Palacio Real y al antiguo Banco de Francia, donde se imprimía el dinero. Disfrute de las famosas columnas de Buren en los jardines del Palacio Real.
  • Jubiloso y afortunado: Visite Chinatown, en el distrito 13, para vivir la festividades tradicionales.
  • Apunte alto: Finalice su “lucky ride” con un trago en L’Oiseau Blanc, el restaurante y bar ubicado en la terraza del hotel, y disfrute de vistas espectaculares de la Torre Eiffel. Celebre el año nuevo que se avecina con un peculiar coctel Año Nuevo Chino.

**El paseo de tres horas con chofer en MINI funciona por orden de llegada y está sujeto a disponibilidad.

El verdadero sabor casero hace más memorable los banquetes con familiares, amigos y seres queridos. Menús especiales y platillos prometedores serán servidos en los restaurantes chinos de la firma The Peninsula durante las festividades. Además, los talentosos chefs de The Peninsula tienen versiones propias de los clásicos snacks del Festival de Primavera incluyendo jiaozi dumplings, pasteles de arroz nian gao y sopa dulce tang yuan.

Para quienes gustan de comprar regalos, The Peninsula Boutique ofrece una gran variedad de canastas de temporada y delicias caseras que incluyen chocolates Peninsula, galletas y tés chinos, además de peluches y joyeros de lujo. Si las opciones son abrumadoras, los seres queridos estarán encantados de recibir un certificado de regalo Peninsula estas fiestas.

Muchos más regalos familiares, golosinas y sorpresas, esperan en cada hotel Peninsula para celebrar la fiesta más importante del calendario Chino, y para recibir un año nuevo bendecido con salud, felicidad y prosperidad en el Año del Gallo.

Visite el website de The Peninsula Hotels para mayores detalles del Año Nuevo Chino, términos y condiciones. 

Celebrate Chinese New Year with "Ten Perfect Treats" | The Peninsula Hotels

Lion Dance at The Peninsula Hong Kong
Lion Dance at The Peninsula Hong Kong
Pages Celebrating Chinese New Year
Kids and Peach Blossom
The Peninsula MINI Clubman at the Forecourt
Shopping Fun in The Peninsula MINI Clubman
MINI with Pages and Tangerines
MINI with Pages and Tangerines