THE PENINSULA HOTELS ES LA PRIMERA Y ÚNICA MARCA HOTELERA EN OBTENER LA CALIFICACIÓN CINCO ESTRELLAS DE FORBES TRAVEL GUIDE PARA TODO SU PORTAFOLIO

THE PENINSULA HOTELS ES LA PRIMERA Y ÚNICA MARCA HOTELERA EN OBTENER LA CALIFICACIÓN CINCO ESTRELLAS DE FORBES TRAVEL GUIDE PARA TODO SU PORTAFOLIO

El listado oficial del ranking Five-Star se puede consultar en ForbesTravelGuide.com

Un logro sin precedentes

Jueves 21 de febrero de 2019  – Forbes Travel Guide (FTG) presentó hoy su listado anual de clasificación con estrellas, en el que reveló que The Peninsula Hotels alcanzó la calificación cinco estrellas en sus 10 propiedades. El anuncio convierte a The Peninsula Hotels en la primera y única marca hotelera en el mundo, que logra la calificación FTG más alta posible para todos sus hoteles.

Acerca del logro, Peter Borer, director de operaciones de The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited, propietario y operador de The Peninsula Hotels, señaló: "Este excepcional resultado es la culminación de una inmensa cantidad de arduo trabajo de colegas en nuestros 10 hoteles. Nuestros colaboradores brindan a nuestros huéspedes los máximos estándares posibles en cuanto a servicio de lujo, por lo que ser reconocidos con un premio tan exclusivo, representa un claro testimonio de esto". En reconocimiento al impecable trabajo de sus colaboradores y para reflejar la calificación cinco estrellas, The Peninsula Hotels otorgará a los equipos de cada una de sus 10 propiedades, una serie de reconocimientos durante un período de cinco días, incluidos masajes en cortesía, experiencias Afternoon Tea y menús especiales para ellos.

Acostumbrados a las cinco estrellas

El año pasado, The Peninsula Hotels tenía diez propiedades en la lista de FTG, nueve de las cuales tenían una calificación cinco estrellas, mientras que The Peninsula Manila recibió una calificación de cuatro. Con los nueve hoteles reteniendo su estatus de cinco estrellas en 2019, y The Peninsula Manila uniéndose a ellos este año, The Peninsula Hotels hoy hizo historia en FTG.

El estándar de oro en la hospitalidad de lujo

Las calificaciones de viaje de lujo de FTG han sido el estándar de oro en la industria de la hospitalidad desde 1958, al ser reconocidas como excepcionalmente selectivas, rigurosas y altamente codiciadas. "Nuestra lista de clasificación de estrellas, objetiva y basada en datos, presenta propiedades que lograron un estándar impecable de excelencia en hospitalidad", dijo Filip Boyen, director ejecutivo de FTG. Los anónimos inspectores profesionales evalúan los hoteles en más de 500 estándares, con énfasis en un servicio excepcional, para ayudar a los viajeros más exigentes a seleccionar las mejores experiencias de lujo en todo el mundo.

"FTG se complace en celebrar a The Peninsula Hotels como la primera marca de hoteles de lujo en recibir calificaciones de cinco estrellas en todas las propiedades de su portafolio. Es la primera vez en la historia de 61 años de las calificaciones, que una marca logra esto", agregó Boyen. “The Peninsula Hotels se destacó en lo que solo puede describirse como una increíble lista de propiedades prestigiosas este año. Es una hazaña notable, la personificación del servicio de lujo ".

Recompensas especiales para celebrar una clasificación de cinco estrellas

Como parte de las celebraciones por el logro de cinco estrellas en todas sus propiedades, The Peninsula Hotels se complace en ofrecer a sus huéspedes una recompensa especial. Entre el 27 de febrero y el 31 de mayo de 2019, los huéspedes podrán disfrutar de la mejor tarifa disponible; check-in y check-out flexible; una mejora en la categoría de habitación (sujeto a disponibilidad); así como un crédito para usar en comidas o en servicios de spa al reservar a través de www.Peninsula.com, por teléfono o correo electrónico a reservationgcsc@peninsula.com (se aplican términos y condiciones).

Para conocer la lista completa de ganadores y más información sobre FTG, por favor visite Forbes Travel Guide.

Sandy Machuca Public Relations Manager at Another Company
Jennifer Ornelas Sr. Account Executive at Another Company

 

Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...