THE PENINSULA HOTELS DA LA BIENVENIDA A MARK KOBAYASHI COMO SU NUEVO VICEPRESIDENTE DE MARKETING Y A CARSON GLOVER COMO SU NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIONES GLOBALES

THE PENINSULA HOTELS DA LA BIENVENIDA A MARK KOBAYASHI COMO SU NUEVO VICEPRESIDENTE DE MARKETING Y A CARSON GLOVER COMO SU NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIONES GLOBALES

Jueves 16 de marzo de 2017 — The Peninsula Hotels anuncia el nombramiento de Mark Kobayashi como su nuevo vicepresidente de marketing, reportando directamente al CEO, a partir de marzo 27 de 2017. Mark se trasladará al cuartel general de la compañía en Hong Kong desde Tokio, donde ocupó el cargo de director de marketing, Japón, para The Peninsula Hotels.

Mark comenzó su carrera con The Peninsula Hotels en octubre 2006, cuando se unió a la compañía como director de relaciones públicas de The Peninsula Tokyo, formando parte esencial del equipo del hotel en su apertura. Después de su vital papel en el desarrollo de la marca y en el posicionamiento de The Peninsula Tokyo, tanto local como internacionalmente, fue promovido a director regional de comunicaciones, Japón, en 2012. Tres años más tarde, se convirtió en director de marketing para Japón, y fue responsable de la estrategia de marketing, ventas, administración de ingresos, reservación de habitaciones, marketing digital, relaciones públicas, comunicación de marca, servicios de planeación de bodas y conferencias para The Peninsula en el país. 

De ascendencia japonesa-estadounidense, Mark tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales, Política y Economía Mundiales, por parte de la Universidad de California, Davis. Comenzó su carrera como asistente especial del jefe de personal de Pete Wilson, gobernador de California. En 1998, se trasladó a Japón y se unió a una agencia de relaciones públicas japonesa como gerente de comunicaciones de marketing en Hill+Knowlton Strategies en Tokio. En 2003, Mark inició su carrera en la industria hospitalaria como director de comunicaciones de marketing y miembro del equipo de apertura del Grand Hyatt Tokyo. Posteriormente se desempeñó como director de marketing en Bals Corporation, la compañía japonesa líder de diseño interior.

De manera paralela, The Peninsula Hotels también anuncia el nombramiento de Carson Glover como su nuevo director de comunicaciones globales, reportando directamente al vicepresidente de marketing, a partir del 27 de febrero 2017. Carson se une a The Peninsula Hotels después de trabajar en Tiffany & Co, en su cuartel general de Nueva York desde 2008, en donde ocupó el puesto de senior/director de grupo, comunicaciones y relaciones públicas globales.

Carson ha cultivado una fuerte carrera en relaciones públicas y comunicaciones, especializándose en ventas de lujo. Ha diseñado múltiples programas de alianzas de marca y dirigido campañas innovadoras de marketing, comunicaciones e iniciativas de eventos que han posicionado a Tiffany como un proveedor codiciado de joyería de lujo hecho a la medida. Su probada experiencia global significa que Carson es el indicado para ayudar a desarrollar y promover aún más la marca The Peninsula tanto en sus mercados centrales como emergentes.

Carson tiene una licenciatura en Arte por parte de la Macalester College, Saint Paul, Minnesota, con una especialización en Ciencia Política y estudios en Historia del Arte. Comenzó su carrera trabajando en agencias de comunicaciones de marketing en Nueva York, y en 2003 se unió a J. Walter Thomson como director asociado/asuntos públicos para el Diamond Information Center, representando a Diamond Trading Company, la rama de ventas y marketing de De Beers. Durante ese periodo, fungió como vocero para el World Diamond Council. Posteriormente se unió a Harry Winston, Inc., como director corporativo de comunicaciones.

Mark Kobayashi, VP of Marketing
Carson Glover, Director of Global Communications