THE PENINSULA HOTELS ANUNCIA MÁGICOS MOMENTOS FESTIVOS PARA TODA LA FAMILIA

THE PENINSULA HOTELS ANUNCIA MÁGICOS MOMENTOS FESTIVOS PARA TODA LA FAMILIA

Inspirado en tradiciones festivas alrededor del mundo, el líder mundial en hoteles de lujo anuncia una serie de eventos con el objetivo de apoyar a la alfabetización de niños y a organizaciones benéficas locales

Tiempo de celebrar  

La temporada festiva es el momento perfecto para tomar un descanso y crear recuerdos con los seres queridos. Por casi un siglo, el nombre de The Peninsula ha ejemplificado una elegante combinación entre tradición, glamour, innovación e incomparable servicio. Hoy en día, esta inigualable mezcla asegura que cada hotel del grupo siga siendo el lugar ideal para celebrar los momentos más importantes de la vida. 

Para ayudar a que los huéspedes disfruten genuinamente esta temporada festiva, The Peninsula Hotels ha creado una serie de exclusivas actividades que harán de las celebraciones, una experiencia inolvidable.

‘Stories from the Tree’

La época festiva cobrará vida en cada uno de los diez hoteles Peninsula alrededor del mundo bajo la temática ‘Stories from the Tree’. Seis coloridos personajes –incluyendo al cascanueces, el hombre de jengibre y el petirrojo– adornarán árboles gigantes de Navidad colocados en los vestíbulos principales de cada propiedad, acompañando así la abundante decoración que los iluminará. 

Los seis personajes estarán a la venta para que los huéspedes los lleven a sus hogares, y por cada compra, $5 dólares serán donados y distribuidos entre la Fundación Make-A-Wish y una organización benéfica local en cada uno de los destinos donde se encuentran los hoteles. 

Paquetes especiales de su tradicional Afternoon Tea pero con temática festiva, estarán también disponibles para reservar, y de la misma manera, $5 dólares de cada venta serán donados a las organizaciones benéficas previamente mencionadas. 

Celebrando tradiciones festivas en la era digital

En apoyo a la alfabetización infantil, The Peninsula Hotels ha creado un libro de historias digital titulado “Las aventuras del Cascanueces”. Escrito para goce de toda la familia, el libro podrá descargarse como cortesía, y en algunos hoteles tendrán lugar sesiones de cuentacuentos. 

El libro digital así como todas las actividades de temática festiva están disponibles próximamente en los sitios web de cada hotel: www.peninsula.com


Luxury 5-star Hotel Group | The Peninsula Hotels

 

 

The Peninsula Hotels: Cena especial
The Peninsula Hotels: Cena especial
Niños decorando un árbol de navidad con <br/>adornos festivos Peninsula.
The Peninsula Hotels: Adornos festivos Peninsula.
Ilustración exclusiva del libro digital de cuentos de The Peninsula Hotels: “Las aventuras del Cascanueces”