THE PENINSULA HONG KONG RINDE TRIBUTO A JAMES BOND

THE PENINSULA HONG KONG RINDE TRIBUTO A JAMES BOND

El espía favorito del mundo regresa a la gran pantalla con Spectre y The Peninsula Hong Kong se inspira en James Bond para realizar una muestra fotográfica única creada por el famoso fotógrafo británico Terry O’Neill; así como una serie de eventos secretos y promociones exclusivas.

Miércoles 23 de septiembre de 2015 — Con sus historias similares de glamour, elegancia y estilo atemporal, James Bond y The Peninsula Hong Kong han sido almas gemelas por un largo tiempo. Por lo tanto, es propio que la Grande Dame de Asia esté celebrando el lanzamiento de la última película del agente secreto más famoso del mundo con un programa especial de eventos temáticos, comenzando con una exhibición fotográfica hecha por el icónico fotógrafo británico Terry O’Neill titulada "All About Bond at The Peninsula", previa a la premier de Spectre en noviembre.

Para abrir el apetito por ver el nuevo filme de Daniel Craig como el 007 por cuarta vez, The Peninsula organizará una cena VIP en Gaddi’s junto a la champaña burbujeante preferida de Bond, Bollinger Champagne, el 4 de noviembre de 2015. El hotel mostrará las imágenes de Terry O’Neill, quien ha fotografiado a cinco Bonds, desde Sean Connery hasta Daniel Craig, más de 20 “Chicas Bond”, así como a Frank Sinatra, Elton John, The Beatles, The Rolling Stones, Audrey Hepburn y Faye Dunaway, por nombrar a algunos miembros de la élite de Hollywood. O'Neill será el invitado de honor en la cena, además de ser el anfitrión de una charla de artistas ese mismo día, trazando su carrera como uno de los fotógrafos líderes de celebridades del siglo XX. The Peninsula dará a los invitados la oportunidad de emular el opulento estilo de vida del espía británico con “A Bond-worthy Stay (una estadía digna de Bond)”.

Los huéspedes podrán seguir la historia fílmica del sofisticado agente, apreciando una exhibición fotográfica de los Bonds de Terry O’Neill, las cuales muestran imágenes únicas de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Pierce Brosnan y Daniel Craig en ese papel, así como algunas de las más famosas Chicas Bond.

Un evento que todos los fans del 007 deben ver, la muestra será montada en Gaddi’s y el corredor del primer piso del hotel, desde el 4 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2015, en conjunto con una exhibición pop-up del 2 al 8 de noviembre de 2015 en la galería de arte contemporáneo de Hong Kong, The Cat Street Gallery, donde habrá ediciones firmadas de las fotografías más icónicas de O'Neill.

Presentando la plática VIP “In Conversation with the Artist” en Felix el 4 de noviembre, O'Neill ofrecerá una vista a su trabajo y revelará las historias detrás de estas impresionantes imágenes.

El primer restaurante en Hong Kong de cocina francesa, Gaddi’s, rendirá homenaje a Bond con “Licence to Thrill”, una exclusiva cena el 4 de noviembre de 2015. Acompañada de Champagne Bollinger, la comida de seis tiempos estará compuesta por selectos platillos inspirados en las películas antiguas del espía. El suntuoso menú se servirá con cinco tipos de champagne Bollinger y Jebsen Fine Wines, incluyendo Bollinger Spectre de edición limitada, que ha sido creada para celebrar el lanzamiento de Spectre. La cena tiene un precio de $3,288 dólares de Hong Kong, más el 10% por persona.

Para la mejor experiencia 007, The Peninsula ofrece un paquete de hospedaje a través de la promoción “A Bond-worthy Stay”, que incluye la estadía en una suite, la cena “Licence to Thrill” en Gaddi’s para dos comensales, un par de cocteles tipo James Bond, “Shaken Not Stirred”, y viajes redondos en lujosos Rolls-Royce, así como la champagne Bollinger Spectre. En exclusiva para aquellos que reserven para la noche del 4 de noviembre, un acceso a la plática VIP de Terry O’Neill. Los huéspedes pueden hacer su estancia más complaciente con un tour* de 15 minutos sobre la ciudad Hong Kong con un costo adicional de $9,995 dólares de Hong Kong.

Con un precio desde $8,740 dólares de Hong Kong, más un 10%* adicional por habitación, por noche, “A Bond-worthy Stay”, estará disponible del 1 al 30 de noviembre de 2015.

*Sujeto a disponibilidad. La duración de estancia mínima requerida es de dos noches. La experiencia del helicóptero está sujeta a condiciones climáticas. Se aplican términos y condiciones.

Así como el aprecio compartido por un estilo de vida lujoso, la conexión entre James Bond y The Peninsula Hong Kong existe desde 1974, cuando el hotel sirvió de casa para el equipo y el reparto de The Man with the Golden Gun. El director Guy Hamilton fue muy efusivo respecto a su estadía, comentando que “The Peninsula es ‘el hotel’ de Hong Kong”, y elogiando a The Peninsula por permitir a los cineastas hacer uso de la fachada y las suites de éste durante la filmación.

Los actores también alabaron al hotel, incluida a la dos veces Chica Bond, Maud Adams, quien llamó a The Peninsula “El mejor hotel en Hong Kong” y después recordó que: “Hong Kong fue un gran lugar. Siempre había querido ir y fue un fantástico destino… Nos quedamos en The Peninsula, el cual, por supuesto, es famoso a nivel internacional… Fuimos trasladados en Rolls-Royce, por los cuales también es reconocido. Cada una de nuestras habitaciones tenía sus propios ayudantes… Fuimos tratados como miembros de la realeza”.

The Peninsula, y su famosa flota de Rolls-Royce verdes también aparecen en una memorable  escena de la película en la cual Bond (Roger Moore) y Mary Goodnight (Britt Ekland) persiguen al personaje de Adams, Andrea Anders, al hotel. “Todos los Rolls-Royces pertenecen a The Peninsula,” dice Goodnight. “¿Puedes ver lo que un cargo de dos años en el personal de inteligencia puede hacer por una chica?”.

Bollinger Spectre de edición limitada
Bollinger Spectre de edición limitada
Ekland In Yellow - la actriz sueca Britt Ekland en un vestido amarillo y medias que combinan, alrededor del año 1964<br/>© Iconic Images / Terry O'Neill
El actor británico Roger Moore posa con un arma como James Bond, a finales de 1970 <br/>© Iconic Images / Terry O'Neill
El actor escoces Sean Connery como James Bond en Diamonds Are Forever (Los diamantes son eternos), en Las Vegas en 1971, presente en la portada de la publicación All About Bond de 2012<br/> © Iconic Images / Terry O'Neill
El actor irlandés Pierce Brosnan como el agente del servicio secreto, James Bond en 1995<br/>© Iconic Images / Terry O'Neill
Retrato del actor Daniel Craig, el James Bond actual, tomada en un pub del norte de Londres en 2012<br/><br/>© Iconic Images / Terry O'Neill