THE PENINSULA CHICAGO ANUNCIA SU PROGRAMA ‘KEYS TO THE CITY’ 2019

THE PENINSULA CHICAGO ANUNCIA SU PROGRAMA ‘KEYS TO THE CITY’ 2019

Los huéspedes del hotel recibirán acceso privilegiado a algunas de las mejores y más brillantes experiencias de la ciudad.

Martes 9 de abril de 2019 – The Peninsula Chicago anuncia su programa ‘Keys To The City’ 2019. La llave de la habitación de Peninsula no solo abre la puerta a una experiencia de estadía increíble, sino que también "abre puertas" a algunos de los mejores y más populares destinos de Chicago: un recorrido personalizado en la ciudad con la historiadora Liz Garibay; cena y detrás de cámaras al interior de la cocina con estrella Michelin, Smyth; acceso de cortesía a la experiencia 4-D de Shedd Aquarium; e increíbles asientos especiales en alguno de los espectáculos favoritos de Broadway In Chicago. Todo esto, representa solo algunas de las exclusivas experiencias que ofrece el programa ‘Keys To The City’.

La mejor y más brillante agenda de ofertas únicas de Chicago ha sido seleccionada para los huéspedes de Peninsula; cuidadosamente curada para brindar ventajas y beneficios en toda la ciudad, abarca los aspectos más destacados por los que Chicago se ha dado a conocer, entre ellos: arte, arquitectura, teatro, restaurantes, tiendas y atracciones.

Los programas están diseñados para dar a los huéspedes una visión de las diversas culturas, artes, estilos de vida y cocinas de Chicago. Los invitados tendrán acceso privado y acuerdos VIP para disfrutar de estas actividades en formas no disponibles para el público en general.

Ofertas del programa ‘Keys to the City’*:

Los mejores recorridos de Chicago con The Peninsula

Explore Chicago a través de una selección de exclusivos recorridos personalizados para The Peninsula Chicago con la galardonada historiadora de la ciudad, Liz Garibay. Elija entre un conjunto paseos que resaltan los aspectos culinarios, arquitectónicos y culturales de Chicago, que lo hacen un destino único.

  • The Access: Los huéspedes pueden reservar una de los cuatro recorridos personalizados con la historiadora Liz Garibay, con chofer incluido a bordo del Packard Clipper 1946 (según disponibilidad y condiciones climáticas).

Shedd Aquarium

Experimente encuentros inolvidables con animales de ambientes acuáticos de todo el mundo en Shedd Aquarium.  Todos los esfuerzos de Shedd están dirigidos a lograr un mundo próspero con la vida acuática, sostenido por las personas que lo aman, lo comprenden y lo protegen.

  • The Access: Los huéspedes que compren su boleto a través del servicio de Concierge recibirán acceso gratuito a la experiencia 4-D de Shedd.

The Underground

Ubicado en River North, The Underground ha elevado la vida nocturna de Chicago a niveles sin precedentes como el principal club nocturno de la ciudad. Con una lista de invitados que cambia constantemente con los exponentes más notables de Chicago, celebridades, DJs internacionales y actuaciones en vivo que incluyen a: Katy Perry, Bruno Mars, Kanye West, Robin Thicke y más, The Underground ha ganado numerosos premios y fue nombrado el ‘Hottest Club’ por Entertainment Weekly.

  • The Access: Los huéspedes que reserven su experiencia a través del servicio de Concierge recibirán acceso en cortesía y sin tener que hacer fila, además de $100 dólares para gastar en su mesa VIP reservada.

The Art Institute of Chicago

The Art Institute of Chicago, uno de los museos de arte más reconocidos del mundo, cuenta con más de 300,000 obras de arte en su colección permanente y ha sido el hogar de la vibrante escena artística y cultural de Chicago durante muchos años.

  • The Access: Los huéspedes tienen acceso privilegiado al museo a través de un “pase VIP" que incluye una guía de cortesía.

Broadway In Chicago

Para los huéspedes que disfruten de una peculiar experiencia teatral, Broadway In Chicago presenta una gama completa de musicales y obras de teatro; y es conocido por presentar producciones incluso antes de ser estrenadas en Broadway.

  • The Access: Los huéspedes disfrutarán de increíbles asientos especiales y los servicios VIP de cortesía durante el intermedio.

Chicago’s First Lady Cruises

Descubra la legendaria arquitectura de Chicago a bordo del galardonado crucero, también reconocido por locales y visitantes como la mejor manera de admirar Chicago.

Saks Fifth Avenue

Ubicado junto a The Peninsula Chicago, Saks Fifth Avenue es un venerado destino de compras a lo largo de The Magnificent Mile.

  • The Access: Los invitados recibirán una sesión privada de compras en Saks Fifth Avenue con un vestidor designado en el que una selección de productos elegidos, de acuerdo a las preferencias del huésped, estará esperando, incluyendo la entrega en la habitación de hotel; además de un retoque de maquillaje y un regalo de belleza de cortesía. Los huéspedes que realicen una compra también recibirán un almuerzo de cortesía para dos en Althea.

Smyth

Nombrado como el ‘Best New Restaurant’ por las revistas Bon Appétit y Chicago, Smyth continúa ganando elogios en todo el mundo como el ‘futuro de la alta cocina’. En el restaurante de dos estrellas Michelin de West Loop, el equipo formado por el matrimonio, John y Karen Shields, presenta un placentero viaje culinario de ocho tiempos que transporta a los huéspedes a The Farm, una colaboración única que es a la vez la fuente de la inspiración del restaurante y sus exclusivos insumos.

  • The Access: Los huéspedes que reserven el menú de degustación de ocho tiempos serán recibidos con un cóctel y bocadillos en la sala de espera, antes de admirar al equipo de cocina mientras crea algunos platillos especiales seguido de la cena.

360 Chicago Observation Deck

Ubicado en el icónico John Hancock Center, en la cúspide del lago Michigan, 360 CHICAGO ofrece vistas diurnas y nocturnas sin igual del horizonte de la ciudad y la orilla del lago a 300 metros de altura sobre la Magnificent Mile.

  • The Access: Los huéspedes recibirán acceso gratuito a TILT así como a la experiencia ‘Sun and Stars’.

Chicago Helicopter Experience

¿Cree que ha visto Chicago? No hasta hacerlo de esta espectacular manera. Viaje por el cielo de Chicago y más allá de lo increíble, experimentando las vistas más impresionantes y fascinantes de la ciudad con Chicago Helicopter Experience.

  • The Access: Los huéspedes recibirán precios preferenciales para un recorrido privado, una foto impresa de la experiencia y una copa de champaña de cortesía antes del vuelo.

*Disponibilidad, términos y condiciones

Los programas de ‘Keys To The City’ son válidos a partir de ahora y hasta diciembre de 2019, según la disponibilidad. Todos los programas deben reservarse a través del servicio de Concierge y, en la mayoría de los casos, requieren una compra anticipada a través del hotel. Llame al +1 (312) 573 6530 para reservaciones y consultas.

Sandy Machuca Public Relations Manager at Another Company
Jennifer Ornelas Sr. Account Executive at Another Company

 

Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...