THE PENINSULA CHICAGO ANUNCIA EL PROGRAMA DE EXPERIENCIAS PARA HUÉSPEDES “KEYS TO THE CITY”

THE PENINSULA CHICAGO ANUNCIA EL PROGRAMA DE EXPERIENCIAS PARA HUÉSPEDES “KEYS TO THE CITY”

Además de las renovaciones de habitaciones del hotel, los huéspedes ahora tendrán un acceso sin precedentes a las atracciones más famosas de Chicago.

Jueves 8 de octubre de 2015 — The Peninsula Chicago da a conocer su más reciente iniciativa, Keys to the City, un programa vivencial que brinda un acceso complementario a las experiencias “sólo en Chicago”. Lanzada en conjunto con la extensa renovación de las recámaras, que incluye un total rediseño de éstas con tecnología basada en el uso de tablets. Ahora, las llaves de las habitaciones no sólo abrirán las puertas a nuevas suites, sino que también lo harán con experiencias VIP no disponibles al público general.

El programa Keys to the City abarca una selección de experiencias únicas en toda la ciudad que han hecho famosa a la ciudad de Chicago como su arte, arquitectura, teatro, gastronomía, tiendas y atracciones. Entre las que más destacan se encuentran un tour privado y cocinar en el reconocido restaurante Grace de tres Estrellas Michelin, un pase preferencial y una guía de regalo de The Art Institute of Chicago, y acceso backstage VIP durante el intermedio de una obra de Broadway in Chicago de su preferencia, entre las ofertas disponibles para todos los huéspedes de Peninsula.

Lo mejor de las experiencias que brinda Chicago han sido escogidas para los clientes de Peninsula. Estos programas son diseñados para darles un vistazo a las diversa cultura, arte, estilo de vida y gastronomía de Chicago.

 

Keys to the City ofrece:

Cocina: Restaurante Grace

Un establecimiento notable en West Loop conocido por menús de primera y refinados platillos, Grace recibió una calificación de tres Estrellas Michelin tras su primer año de operación. Una conexión extra es que el Chef Curtis Duffy y su socio Michael Muser se conocieron y trabajaron juntos en el restaurante Avenues de The Peninsula Chicago, donde obtuvieron su primer puntaje Michelin.

  • El acceso:  Un tour privado por el restaurante y su cava de vinos con Michael Muser, seguido de una experiencia en la cocina trabajando al lado del Chef Duffy y su equipo culinario, preparando un entremés y aprendiendo la técnica para chapar un platillo. Ésta es completada con una cata de vinos acompañada del manjar preparado.

 

Arte: The Art Institute of Chicago

Uno de los museos más renombrados del mundo, The Art Institute of Chicago cuenta con 300 mil obras en su colección permanente. De hecho, éste fue nombrado Museo del Año por los críticos de Trip Advisor en 2015. 

  • El acceso: Desde el arte impresionista hasta el postimpresionista, los huéspedes podrán entrar al museo vía pase preferencial y recibir una guía de regalo.*

 

Teatro: Broadway in Chicago

Para las personas interesadas en las experiencias poco comunes del teatro, Broadway in Chicago presenta un amplio rango de musicales y obras, siendo mejor conocido por sus producciones pre-Broadway.

  • El acceso: Los huéspedes podrán estar en los mejores asientos de la casa y un intermedio privado VIP gratuito.*

 

Arquitectura: Chicago Architectural Foundation River Cruise

No hay mejor forma de apreciar la arquitectura de la ciudad que por el río de Chicago con los cruceros Chicago’s First Lady. El Chicago Architectural Foundation River Cruise oficial hace énfasis en más de 50 edificios significativos y es guiado por voluntarios apasionados.

  • El acceso: Una bebida de cortesía a bordo del crucero mientras se disfruta de las vistas arquitectónicas de Chicago.*

 

Tienda: Saks Fifth Avenue

Ubicado junto a The Peninsula Chicago, Saks Fifth Avenue es un venerado destino comercial junto a Magnificent Mile.

  • El acceso: Una sesión de compras privada en Saks Fifth Avenue que incluye un vestidor con preferencias de mercancía incluidas, refrigerios personalizados, modificaciones exprés gratuitas, incluyendo entrega en el cuarto del hotel o envío sin costo dentro de los Estados Unidos, retoques de maquillaje y una cesta de cosméticos de cortesía. 

 

Atracción: 360 Chicago

Uno de los edificios más icónicos de Chicago, la torre John Hancock y su 360 Chicago (antes conocido como el Observatorio John Hancock), es famoso por ofrecer vistas de la ciudad sin par.

  • El acceso: Los huéspedes recibirán un precio especial y podrán visitarlo dos veces dentro de un periodo de 48 horas –ideal para vistas diurnas y nocturnas.*

 

*Validez, términos y condiciones

Los programas de Keys to the City son sensacionales, dependiendo de su disponibilidad, y pueden ser agendados con el conserje. Cada oferta es de cortesía, sin embargo, algunas requieren de una compra de un boleto para completar la experiencia.

 

Develación de la renovación de habitaciones y suites

En una ciudad conocida por su legado de diseño y arquitectura progresista, The Peninsula Chicago continúa su tradición con una remodelación de sus cuartos que incluyen 331 de las 339 disponibles, proponiendo un nuevo estándar de alojamientos de lujo en Chicago e introduciendo a los Estados Unidos la tecnología para habitaciones de huéspedes que caracteriza a la compañía. Las recámaras se pueden adaptar a cualquiera de los 11 idiomas disponibles con sólo tocar un botón, llamadas VOIP (online) de larga distancia e internacionales y WiFi gratuitos. Las primeras habitaciones remodeladas están disponibles para reservarlas desde octubre de 2015 a través de www.peninsula.com/chicago. Los precios de las recámaras premier comienzan desde los $530 y las suites premier desde los $880 dólares. Las remodelaciones serán completadas en abril de 2016.

 

                                                                              *****

 

Acerca de The Peninsula Chicago

The Peninsula Chicago es un hotel Cinco estrellas y Cinco diamantes ubicado sobre la Milla de oro, en 108 East Superior Street (en Michigan Avenue), dentro del exclusivo distrito de compras. El hotel con 339 habitaciones se inauguró en 2001 y cuenta con tres restaurantes exclusivos, un popular bar y un spa de clase mundial. Para obtener información sobre The Peninsula Chicago, visite www.peninsula.com/chicago

VIDEO: Keys to the City | The Peninsula Chicago

Broadway In Chicago The Peninsula Chicago Keys to the City
Chicago Architectural Foundation River Cruise The Peninsula Chicago Keys to the City
The Art Institute of Chicago The Peninsula Chicago Keys to the City