THE PENINSULA BEVERLY HILLS REVELA UN GLAMUROSO REDISEÑO EN TODAS SUS HABITACIONES, SUITES Y VILLAS, Y LANZA UN NUEVO PROGRAMA DE TRANSPORTE DE LUJO PARA HUÉSPEDES

THE PENINSULA BEVERLY HILLS REVELA UN GLAMUROSO REDISEÑO EN TODAS SUS HABITACIONES, SUITES Y VILLAS, Y LANZA UN NUEVO PROGRAMA DE TRANSPORTE DE LUJO PARA HUÉSPEDES

The Peninsula Beverly Hills anunció la culminación de un rediseño de cuatro meses de sus 195 habitaciones, incluidas 38 suites y 17 villas privadas, así como una nueva alianza con BMW Norteamérica que pone a disposición de los huéspedes el uso de un vehículo BMW durante su estadía. Conceptualizado por la firma de diseño de interiores con sede en Beverly Hills, Forchielli Glynn, el rediseño en la propiedad AAA Cinco Diamantes y acreedora a la Forbes Five Star refleja el glamour distintivo del hotel con tres paletas de colores actualizadas y muebles contemporáneos, ambos elementos lujosos y elegantemente residenciales.

"Nos preocupamos mucho por aprovechar el encanto de The Peninsula Beverly Hills como un refugio de bienvenida en el que los huéspedes pueden sentir que están adentrándose en su segunda casa en lugar de solo una habitación de hotel", dijo el director ejecutivo Offer Nissenbaum. "Las renovadas habitaciones se mantienen fieles al ADN del hotel, propio del lujo por excelencia del sur de California".

Las habitaciones han sido engalanadas con cortinas estampadas de motivos florales y almohadas decorativas brillantes, así como con muebles nuevos y sofisticados –como sofás cama y otomanas– de refinadas líneas contemporáneas. Las habitaciones, suites y espaciosas villas cuentan con tres nuevas paletas de colores que complementan la escena del exuberante jardín tropical del hotel:

  • Una composición de sutil durazno en las habitaciones Standard y Grand Deluxe luce en el clásico patrón del árbol de la vida de Brunschwig & Fils presente en las cortinas y los doseles de cama, complementados con faldas de cuadros de inspiración francesa, acentos de color coral, paredes color champán pálido y alfombras de lana Axminster.

  • El segundo esquema de colores de las habitaciones Standard y Grand Deluxe presenta una paleta azul y blanca inspirada en las cortinas de las ventanas y los doseles de cama de Manuel Canovas. El faldón de la cama a cuadros y las molduras acentuadas del panel completan el tema francés.

  • Un tema de aguamarina, amarillo y azul da la bienvenida a los huéspedes que se alojan en las Deluxe Suites, California Suites, Superior Suites y Villas, con suntuosas cortinas y doseles en armonía con impresiones a gran escala de botánicos y piñas, símbolos internacionales de la hospitalidad.

Los lujosos muebles de The Peninsula Beverly Hills se complementan con la tecnología de habitación más intuitiva y funcional. Cada habitación contiene tabletas interactivas digitales en la cabecera de la cama que pueden preconfigurarse en 11 idiomas (inglés, francés, alemán, español, portugués, árabe, ruso, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional). Familiar para los huéspedes de The Peninsula Hotels de todo el mundo, la tecnología de las tabletas, desarrollada especialmente, controla las funciones de la habitación con solo tocar un botón, incluyendo la iluminación, la temperatura ambiente, el acceso a menús de restaurantes, servicios de la propiedad y más.

 

Nueva alianza con BMW mejora los distintivos y exclusivos servicios para los huéspedes

A partir de marzo de 2018, los huéspedes de The Peninsula Beverly Hills disfrutarán del excepcional rendimiento y el lujo de la nueva flota de vehículos BMW del hotel, cortesía de una nueva asociación con BMW Norteamérica.

Los huéspedes de The Peninsula Beverly Hills pueden viajar con estilo por Los Ángeles a bordo de los últimos modelos de la marca, BMW Serie 7, BMW Serie 5 y BMW X5; aquellos que reserven una suite (como parte del renovado paquete "Suite Ride") pueden disfrutar del uso gratuito de un BMW durante su estadía. Los huéspedes que deseen utilizar el servicio de cortesía con chofer del hotel serán conducidos a cualquier lugar dentro de la zona local de Century City y Beverly Hills, mientras que aquellos que deseen ponerse al volante se les ofrecerá un BMW gratuito en función de la disponibilidad al reservar, como parte de los servicios del hotel.

"Más del 70 por ciento de los huéspedes de The Peninsula Beverly Hills son habituales, y la nueva alianza con BMW, junto con la actualización de interiores y tecnología, reflejan nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en servicios y comodidades", dijo Nissenbaum.

Los huéspedes de The Peninsula Beverly Hills también disfrutan de las más innovadoras comodidades diseñadas para que sus estancias sean más sencillas y elegantes. Con "Peninsula Time", una experiencia única de check-in y check-out que literalmente hace que un día en The Peninsula dure más de 24 horas, los huéspedes pueden registrarse en cualquier hora del día o de la noche sin previo aviso y sin costo adicional. The Peninsula Beverly Hills es también el único hotel en Los Ángeles que cuenta con servicio de concierge en LAX para recibir a los huéspedes y ayudar con el equipaje, de modo que la experiencia de llegada inicie sin inconvenientes y puedan solicitar servicios gratuitos de almacenamiento y desempaquetado de equipaje con opción de lavado y planchado para todos los artículos, una vez que el huésped regrese. Para una estancia verdaderamente personalizada, los huéspedes que regresan y los que se alojan en las categorías de suite disponen de fundas de almohada con diseño de monograma.

Para reservar una habitación o suite en The Peninsula Beverly Hills, por favor llame al 310-551-2888 o visite http://beverlyhills.peninsula.com. Las tarifas para habitaciones en The Peninsula Beverly Hills comienzan en $595 dólares por noche más impuestos, y las correspondientes a suites comienzan en $1,550 dólares por noche más impuestos.

 

###

 

Acerca de The Peninsula Beverly Hills

El único hotel AAA de Cinco Diamantes y Forbes Five Star al sur de California durante 23 años consecutivos, The Peninsula Beverly Hills cuenta con 194 habitaciones, incluyendo 38 suites y 17 villas privadas, ubicadas entre jardines tropicales en el corazón de Beverly Hills. Casa del suntuoso Belvedere, el único restaurante AAA de Cinco Diamantes en Los Ángeles durante 21 años consecutivos, The Peninsula Beverly Hills también cuenta con The Living Room, donde The Peninsula Afternoon Tea es servido diariamente, The Peninsula Spa y The Roof Garden, un refinado resort con alberca, cabañas privadas, así como cócteles y cena al aire libre. The Peninsula Beverly Hills se localiza en la intersección de Wilshire y los bulevares de South Santa Monica, a una corta distancia del legendario Rodeo Drive de Century City y Beverly Hills. Para más información, favor de visitar peninsula.com/beverlyhills.

Contacte con nosotros
César Jasso Account Executive, Another Company
Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong.