THE PENINSULA BEVERLY HILLS RECONOCE A LOS HÉROES ANÓNIMOS DE LA TEMPORADA DE PREMIOS

THE PENINSULA BEVERLY HILLS RECONOCE A LOS HÉROES ANÓNIMOS DE LA TEMPORADA DE PREMIOS

El hotel de lujo devela un nuevo video mostrando a las personalidades tras bambalinas de la desbordante propiedad durante la época más glamorosa del año.

A lo largo de la temporada de premios, The Peninsula Beverly Hills es el hotel de preferencia de la élite de Hollywood donde mimarse con sus magníficas amenidades y servicio sin igual. Ahora, en un video nunca antes visto, la propiedad de cinco estrellas ofrece un vistazo único tras bambalinas y revela lo que cuesta alojar a las personalidades más grandes de la industria del entretenimiento durante la época más ajetreada del año.

Desde fallas de vestuario hasta las últimas modas en dietas, el experto personal del hotel se prepara con anticipación para la lluvia de exigentes pedidos de sus huéspedes mundialmente famosos. A continuación se enlista el top 10 sobre datos de la temporada de premios de The Peninsula Beverly Hills:

  • Un equipo de costureras expertas se mantienen al tanto para encargarse de las alteraciones, pruebas y fallas de vestuario de último minuto.
  • El Chef Concierge James Little es conocido por prestar sus mancuernillas o corbatas a los huéspedes que han olvidado las suyas; su corbata negra ha aparecido en siete premiaciones.
  • Muchas de las habitaciones han sido remodeladas por los mejores diseñadores de interiores para los nominados y presentadores.
  • Muchos vehículos de seguridad son recibidos durante el día, para que entreguen espectaculares piezas de joyería fina.
  • Un reconocido joyero de las estrellas se hospeda en una suite de lujo para asegurarse que el accesorio perfecto sea encontrado antes de que algún huésped desfile por la alfombra roja.
  • La chef de repostería, Stephanie Boswell, le envía a todos los nominados esculturas personalizadas de chocolate deseándoles buena suerte.
  • Un equipo de Relaciones con el Huésped verá la transmisión de la premiación para cerciorarse que los ganadores de la velada encuentren en sus suites una botella de champagne y un postre de felicitación personalizado a su regreso.
  • El equipo de seguridad se multiplica para garantizar la privacidad de los huéspedes de alto perfil y las docenas de paparazzi usualmente son retirados del edificio.
  • El Servicio a la Habitación es bombardeado con cientos de órdenes durante el día de la premiación con infinitos pedidos de jugos verdes personalizados, ensaladas con superfoods y botellas de champagne.
  • Jimmy Bardolf, el director de transportación del hotel, coordina las horas de llegada y salida de más de 75 limosinas para los huéspedes de The Peninsula Hotel.
  • El director ejecutivo Offer Nissenbaum supervisa toda la operación, saludando a cada uno de los huéspedes en persona o con una nota escrita a mano, un recordatorio de que todos –nominados o no– son invitados de lujo en The Peninsula Beverly Hills.

                                                                                    ***

Acerca de The Peninsula Beverly Hills

El único hotel AAA de Cinco Diamantes y Cinco Estrellas de Forbes al sur de California durante 23 años consecutivos, The Peninsula Beverly Hills cuenta con 194 habitaciones, incluyendo 38 suites y 17 villas privadas, ubicadas entre jardines tropicales en el corazón de Beverly Hills. Casa del suntuoso Belvedere, el único restaurante AAA de Cinco Diamantes en Los Ángeles durante 21 años consecutivos, The Peninsula Beverly Hills también cuenta con The Living Room, donde The Peninsula Afternoon Tea es servido diariamente, The Peninsula Spa y The Roof Garden, un refinado resort con alberca, cabañas privadas, así como cócteles y cena al aire libre. The Peninsula Beverly Hills se localiza en la intersección de Wilshire y los bulevares de South Santa Monica, a una corta distancia del legendario Rodeo Drive de Century City y Beverly Hills. Para más información, favor de visitar peninsula.com/beverlyhills.

Contacte con nosotros
Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...