THE PENINSULA BEIJING RECREA EL GLAMOUR DEL CINE PARA LOS FANS Y SUS FAMILIAS QUE SE HOSPEDEN EN UNA BEIJING SUITE

THE PENINSULA BEIJING RECREA EL GLAMOUR DEL CINE PARA LOS FANS Y SUS FAMILIAS QUE SE HOSPEDEN EN UNA BEIJING SUITE

Una sala de cine privada con una pantalla de 80 pulgadas, sonido envolvente y sillones reclinables, permite a los huéspedes compartir momentos clásicos de películas en la comodidad de sus propias suites.

The Peninsula Beijing invita a los amantes del séptimo arte a recrear la magia de las salas de cine en la privacidad de su propia suite. Cada una de las 17 Beijing Suites de estilo residencial tiene una sala de cine privada con una pantalla HDTV de 80 pulgadas, sonido envolvente y sillones reclinables, ofreciendo a los fans del cine y a sus familiares la oportunidad de relajarse con el último éxito de taquilla, una caricatura o una película clásica después de un día de recorridos por la ciudad.

El encanto atemporal de las películas toma vida para los huéspedes de las Beijing Suites en su propia sala de cine privada. Diseñadas para recrear la atmósfera de una sala de cine clásica, cada una está adaptada con sillones de piel hechos a la medida inspirados en los asientos de automóviles antiguos, y con una calidad audiovisual del más alto nivel.

Una pantalla HDTV de 80 pulgadas se conecta a un sistema Video On Demand que da acceso a un catálogo de más de 50 películas recientes, con actualizaciones mensuales. Los huéspedes también pueden disfrutar de una colección de más de 150 películas en alta definición en formato Bluray, incluyendo algunas de las más grandiosas antologías del cine contemporáneo. La calidad de un sonido excepcional está garantizada con cinco bocinas y un subwoofer Bowers & Wilkins complementados con un sistema de sonido envolvente Marantz. Un completo aislamiento acústico y luminoso en las puertas, paredes y techo creará el ambiente perfecto para disfrutar del cine a cualquier hora del día. Además una variedad de opciones de conexión permite que los huéspedes conecten sus laptops, teléfonos inteligentes o tabletas para ver sus propias películas, programas de TV o videos caseros en la gran pantalla. Los niños pueden disfrutar su caricatura favorita en un cuarto separado mientras sus papás se relajan viendo una película juntos, o pueden conectar su consola de videojuegos para una inmersiva experiencia de juego.

Los grandiosos snacks siempre han sido un elemento intrínseco de la cultura del cine, el talentoso equipo de chefs reposteros de The Peninsula Beijing ha preparado un tentador menú de delicias inspiradas en películas para que los huéspedes disfruten, desde palomitas dulces multicolores hasta figuras de chocolate que evocan la edad de oro del cine.

Celebrando el lujo del espacio en el corazón de la dinámica capital china, cada Beijing Suite combina dos suites originales para crear una lujosa residencia privada de 165 metros cuadrados con una sala y comedor espaciosos y una recámara principal que se conecta a vestidores privados. Los huéspedes disfrutan amenidades personalizadas en la habitación, incluyendo tabletas que pueden ser preconfiguradas en 11 idiomas para controlar todas las funciones de la misma y obtener acceso al menú de servicio a la habitación a sólo un clic de distancia. El comprometido personal de servicio está disponible todo el día para asistir a los huéspedes en cualquier solicitud, y el proceso check-in y check-out las 24 horas al día, y un servicio móvil de estos, están diseñados para adaptarse a los horarios de viaje de los huéspedes.

Para celebrar esta experiencia única de cine privado, The Peninsula Beijing presenta esta promoción exclusiva. Una noche de estadía en una Beijing Suite, que incluye desayuno(s), transportación ida y vuelta al aeropuerto en un Rolls-Royce diseñado especialmente para el hotel, la experiencia Champagne Afternoon Tea para dos en The Lobby, almuerzo para dos en Huan Ting, cena con vino para dos en Jing y un lujoso tratamiento de 50 minutos en The Peninsula Spa, están disponibles a un costo de RMB $16,800 (yuanes); esta cantidad final, representa la suma del total de integrantes del personal del hotel (600) multiplicada por los 28 años de hospitalidad distinguida en la capital de China.    

Para más información o para reservar una Bejing Suite, por favor contacte a nuestro Departamento de Reservaciones a The Peninsula Beijing al teléfono +86 (10) 8516 2888, o visite peninsula.com/Beijing.

Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...