THE PENINSULA BEIJING CELEBRA SU 30º ANIVERSARIO CON LOGO DORADO EN CALIGRAFÍA Y PROMOCIONES INSPIRADAS EN 1989

THE PENINSULA BEIJING CELEBRA SU 30º ANIVERSARIO CON LOGO DORADO EN CALIGRAFÍA Y PROMOCIONES INSPIRADAS EN 1989

Los huéspedes están invitados a unirse a las celebraciones del hotel y a recibir beneficios en eventos como bodas o fiestas de cumpleaños, así como en alimentos y bebidas; además aquellos afortunados nacidos en 1989, disfrutarán de un 30% de descuento adicional en estadías en suites

Miércoles 8 de mayo de 2019 – The Peninsula Beijing, el único hotel en la capital china conformado en su totalidad por suites, da inicio a una magnífica conmemoración de su trigésimo aniversario, invitando a los huéspedes nacidos en 1989 –fecha de su apertura– a celebrar sus primeros 30 años juntos, a través de una estupenda curaduría de promociones.

Desde que abrió sus puertas en 1989, con su ubicación privilegiada y servicio excepcional, The Peninsula Beijing se ha convertido en un referente en el área de Wangfujing en Beijing. Tras una  importante renovación que se completó en 2017, el galardonado hotel que combina artesanía y arte atemporales de China con tecnología de punta, establece nuevos estándares en diseño, lujo y confort.

Celebre como si fuera 1989

Marcar tendencia en estilo ha sido un sello distintivo de The Peninsula Beijing durante tres décadas, y los huéspedes nacidos en 1989 –el año en que el hotel abrió sus puertas como el primer hotel de lujo de China– pueden relajarse y descansar en una amplia suite Grand Premier (o en cualquier categoría superior), mientras gozan de un 30% de descuento. Asimismo, podrán obtener un 30% en comidas a la carta y banquetes de cumpleaños durante todo el año en JING y Huang Ting, los famosos restaurantes del hotel y espacios perfectos para celebraciones.

Un año ideal para celebrar bodas de ensueño

A lo largo de sus 30 años de historia, un conjunto de espectaculares espacios ha convertido a The Peninsula Beijing en el sitio más prestigioso de la capital en donde tienen lugar bodas y banquetes de ensueño. Durante el 2019, las parejas de enamorados podrán disfrutar de un paquete de bodas plagado de romance, que incluye degustación de comida, banquete de invitados, pastel de boda hecho artesanalmente, estadía en suite para su luna de miel, tratamientos de spa para parejas y traslados en limusina (ida y vuelta) a una tarifa especial por el 30 aniversario del hotel, de solo 10,888 RMB (moneda china), lo que representa un 30% de descuento sobre el precio estándar.

Fiestas de cumpleaños en Jing y The Lobby

Jing, el restaurante contemporáneo francés del hotel, es una gran opción para fiestas de cumpleaños y el paquete ‘Birthday Celebrations’ lo convierte en un espacio aún más atractivo. Para una reserva mínima de cuatro comensales, el cumpleañero puede disfrutar del menú de tres tiempos del Chef de Cuisine, el francés Julien Cadiou, además de un exquisito pastel, todo ello cortesía del hotel. El restaurante The Lobby, también se complace en ofrecer esta oferta que permite que cuatro coman por el precio de tres; el menú europeo moderno de tres platos se complementa con el cumpleañero soplando las velas de un pastel de chocolate y vainilla Saint Honoré, servido en la mesa.

Celebraciones de temporada en el spa

Una indulgente experiencia de bienestar será el regalo perfecto para un ser querido o amigo. El paquete ‘Birthday Celebrations’ en The Peninsula Spa permite a los huéspedes elegir tres tratamientos de treinta minutos, como una exfoliación corporal con sal y aceite, un masaje de espalda con piedras calientes y un tratamiento facial exprés, para crear una jornada de bienestar personalizada. Combinado con una bañera de hidromasaje con sales marinas minerales y una ducha de vapor, esta celebración especial de cumpleaños garantiza que los huéspedes se sientan relajados y rejuvenecidos.

30 experiencias gastronómicas para celebrar 30 años

Una cocina excepcional y finos vinos son elementos integrales de cualquier celebración de cumpleaños. Un curado menú de experiencias gastronómicas temáticas se dará a conocer a lo largo de 2019 en los tres restaurantes galardonados de The Peninsula Beijing, así como el de un espectacular banquete para la gala del 30 aniversario a final de año.

Los próximos eventos festivos que deben ser parte de cualquier agenda incluyen una promoción especial en 30 vinos internacionales y el nuevo menú de comidas nocturnas en Jing, así como una promoción interactiva de WeChat para los asistentes al brunch y al Afternoon Tea en The Lobby. También se ofrecerán descuentos temáticos en chocolates y macarrones artesanales en The Peninsula Boutique, mientras que los pedidos anticipados de Mooncakes del Festival del Medio Otoño y un nuevo programa de estilo de vida y bienestar, permitirán a los huéspedes sentirse saludables, en forma y fabulosos para el verano.

Logo dorado inspirado en la cultura china

Un logotipo conmemorativo de su 30 aniversario, fundido en tinta dorada con trazos de pincel de caligrafía china, ha sido creado para marcar la ocasión. El diseño del logotipo se inspira en el tradicional techo de pagoda del edificio y hace referencia al abstracto mosaico chino en los baños para huéspedes, que representa los movimientos de un pez de colores y alude a la dirección del hotel en el histórico Goldfish Lane en Pekín.

Sandy Machuca Public Relations Manager at Another Company
Jennifer Ornelas Sr. Account Executive at Another Company

 

Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...