THE PENINSULA BANGKOK CELEBRA SU 20° ANIVERSARIO CON LA CURADURÍA DE SU PROGRAMA PARA HUÉSPEDES: ‘20 AMAZING EXPERIENCES’

THE PENINSULA BANGKOK CELEBRA SU 20° ANIVERSARIO CON LA CURADURÍA DE SU PROGRAMA PARA HUÉSPEDES: ‘20 AMAZING EXPERIENCES’

Las exclusivas actividades del vigésimo aniversario van desde un viaje en helicóptero durante el atardecer o un recorrido en bicicleta que revela los lugares ocultos de la ciudad, hasta el tour “siguiendo los pasos de los reyes antiguos”, todas ellas experiencias que develan los secretos del bienestar y la espiritualidad tailandeses.

Martes 3 de julio de 2018 — The Peninsula Bangkok invita a los huéspedes a compartir las celebraciones de su 20° aniversario durante el 2018 con su programa 20 Amazing Experiences. Combinando lo mejor de la historia, la cultura, la gastronomía, la espiritualidad, la filosofía de spa y el bienestar tailandés, este programa inmersivo ha sido diseñado por The Peninsula Bangkok para hacer gala de las experiencias más emblemáticas y los tesoros escondidos de la capital tailandesa.

Combinando el pasado legendario de Bangkok con su presente dinámico, cada una de las experiencias puede personalizarse por completo para crear memorables momentos Peninsula con familiares y amigos en la Tierra de las Sonrisas.

Vuele por encima de la Ciudad de los Ángeles con el Sunset Helicopter Sightseeing Trip, y disfrute de uno de los paisajes urbanos más fotogénicos de Asia. Despegando desde el helipuerto en la azotea del hotel, familias y grupos de hasta ocho personas pueden disfrutar de impresionantes vistas de la capital en un viaje a la puesta de sol que solo The Peninsula Bangkok puede ofrecer.

Explore el destino con Bangkok Backstreets by Bike, una atractiva expedición para huéspedes de todas las edades a través de pequeñas comunidades ribereñas y llamativos lugares de interés, antiguos santuarios, templos chinos y mercados callejeros hasta Rattanakosin Island.

Experimente la trascendental belleza del amanecer sobre el río Chao Phraya durante una sesión meditativa de Sunrise Yoga. Una vez que sus chakras estén equilibrados, disfrute de la reflexión contemplativa en el sagrado Santuario de Gong Wu y observe el estilo de vida local en el frondoso Princess Mother Memorial Park.

Suba a bordo de The Peninsula Tuk Tuk para vivir una aventura con el Street Food Night Safari donde la protagonista es la comida popular propia del barrio chino de Bangkok. La sinfonía de aromas se intensifica al anochecer mientras los chefs cocinan a la parrilla, hierven y fríen verduras frescas, carnes y fideos con hierbas exóticas para crear favoritos y originales platillos, como el moo ping (cerdo a la parrilla en un pincho) o khao mun gai (pollo con arroz de Hainan).

Embarque en un bote de madera durante la odisea de Markets, Mangroves, Monkeys and Mud Skiing. Comenzando en el mercado flotante de Tha Kha, navegará a través de este punto de reunión local que conserva un encanto relajado y auténtico rara vez encontrado cerca de Bangkok. Después de disfrutar de un delicioso almuerzo local, se dirigirá a la costa del Golfo de Tailandia para visitar el Mangrove Forest Conservation Centre donde verá monos retozando en doseles, previo a experimentar la emoción de esquiar en lodazales poco profundos.

Salga de la ruta turística al mercado de flores Pak Khlong Talat y experimente las fragancias y los colores de Bangkok Blossoms. Descubra la importancia espiritual de las flores tailandesas mientras observa a hábiles artesanos deconstruir flores de loto antes de probar suerte con la reverenciada costumbre popular de ensartar jazmín para hacer fragantes guirnaldas que decoran santuarios.

 

Viajes memorables a través de la cultura tailandesa

Explore el majestuoso río de Kingslandmarks, como el Wat Pho y el Grand Palace, en el romántico Sunset Treasures Cruise a bordo del barco del hotel cuyo diseño ha sido inspirado en una barcaza arrocera, al tiempo que disfruta de amenidades como champán y música tailandesa.

Experimente el recorrido Venice of the East en un barco de cola larga, tejiendo la ruta a través de la red de canales interiores creados por las pequeñas comunidades históricas de Bangkok. Comience su viaje a lo largo del río Chao Phraya, antes de navegar por el laberinto de vías fluviales para experimentar las culturas ribereñas de Thonburi.

Explore las ruinas imperiales de la ciudad de Ayutthaya, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, rico en misterios arqueológicos. Ascienda los antiguos escalones hasta los patios elevados donde los reyes tailandeses alguna vez estuvieron en la corte, antes de disfrutar un almuerzo inspirado en la cocina local que consta de langostinos a la parrilla, y embarcar en un crucero por el fotogénico río en la isla de Ayutthaya.

Recorra el curso original del río Chao Phraya con el tour Bikes, Boats and Beer. Comience en Wat Tha Kian y contemple el dinámico paisaje de antiguas casas de madera, mercados y templos de la era Ayutthaya, antes de disfrutar de un crucero por río a Koh Kret, retiro isleño de la población Mon aclamado por sus habilidades en terracota. Aquí encontrará la primera fábrica de cerveza artesanal de Tailandia, donde tomar una cerveza fría es un refrescante placer. A medida que empieza a anochecer, la Bangkok nocturna experimenta un renacimiento, y el tour Evening Potions convierte el ir de bar en bar en una aventura cultural. Los huéspedes explorarán el casco antiguo, donde los bares de moda residen en casas restauradas, y disfrutarán de un cóctel junto al río con vistas al iluminado Wat Arun, conocido como el Templo de la Aurora.

Aprenda los fundamentos del Muay Thai –una forma de kickboxing muy arraigada en la cultura tailandesa– a la sombra de la sagrada higuera de Bengala del hotel. Después de un energético entrenamiento, los recién entrenados boxeadores tailandeses pueden reflexionar y rejuvenecer en las salas de hidromasaje, sauna y baños de vapor de The Peninsula Spa antes de disfrutar de un masaje tradicional tailandés de 80 minutos.

 

Revelando el lado espiritual de Bangkok

Participe en el antiguo ritual tailandés conocido como Tak Bart que consta de regalar paquetes de comida a monjes budistas. Esta respetuosa ceremonia arraigada en la cultura budista tailandesa comienza poco después del amanecer, cuando los monjes de Wat Suwan llegan a la Spirit House del hotel para recibir paquetes especiales de comida preparados por los chefs del hotel, antes de cantar bendiciones para agradecer a los invitados por su amabilidad.

Sea transportado en barco por el río, a través de un recorrido por sitios centenarios de culto y el reverenciado Monte Dorado durante la experiencia Bangkok Temples by Baht. Tailandia cuenta con más de 40,000 templos, y la capital es hogar de algunos de los más antiguos y grandiosos. Escuche a un guía experto explicando el significado distintivo de cada templo para la gente de esta nación predominantemente budista.

Participe en la actividad Buddha Blessings para tener la oportunidad única de experimentar la energía espiritual de Wat Arun, uno de los magníficos templos de Tailandia. Observe a los monjes residentes cantando las oraciones de la mañana antes de ingresar a una cámara privada, por lo general fuera del alcance de los visitantes, para una ofrenda ceremonial privada a los monjes y una bendición personal.

Recapture los secretos de las culturas antiguas a través de Thai Wellness Journey. Embarque en un bote de cola larga para visitar el templo Wat Pho, la escuela fundadora de masaje tailandés, para una visita guiada por un monje. De vuelta en el hotel, los beneficios de las hierbas tailandesas para la salud se revelan antes de que los huéspedes se pongan un delantal para una clase de cocina tailandesa a cargo de un chef del hotel, seguido de un almuerzo en Thiptara. El viaje se completa con un masaje real tailandés revitalizante con Herbal Compress y técnicas atemporales tailandesas.

Diríjase a un auténtico samnak durante el incomparable tour Sak Yant Tattoos. Se cree que estos tatuajes otorgan poder y fortuna al portador, con el ajarn residente reconocido por su intrincada artesanía del tatuaje. Para los huéspedes que buscan un recuerdo inigualable, se pueden aplicar un tatuaje de Sak Yant con aceite en lugar de tinta.

Retroceda el tiempo con una visita a Baan Bu, la Edad de Bronce de Bangkok de principios de 1800. Camine por angostos callejones en un pueblo junto al río para encontrar un taller de bronce donde artesanos con pasamontañas protectores martillean sobre fuegos ardientes, haciendo gala de habilidades transmitidas de generación en generación para crear impresionantes cuencos de bronce hechos a mano.

Siéntase vivo con un calendario creativo de Seasonal Celebrations que captura el chapoteo de agua de Songkran, el Año Nuevo Tailandés, las iluminaciones espirituales de Loy Krathong en honor a la luna llena en noviembre y el espíritu festivo familiar durante Navidad y Año Nuevo.

Disfrute de la experiencia Golf High Flyers en el Thai Country Club, uno de los mejores campos de campeonato del sudeste asiático. Tras conducir, astillar y poner 18 fairways y greens famosos y originales de Tailandia, los golfistas salen del hoyo 19 para tomar un helicóptero al atardecer de regreso a The Peninsula Bangkok.

El programa 20 Amazing Experiences de The Peninsula Bangkok ha sido especialmente diseñado para satisfacer los deseos de los viajeros más exigentes de todo el mundo. Familias, parejas, viajeros y grupos de amigos, así como vacacionistas wellness, descubrirán programas únicos que cumplirán las altas expectativas de sus listas de deseos vacacionales. Dado que cada experiencia es exclusivamente curada se ofrece con disponibilidad limitada, por lo que se recomienda a los huéspedes reservar con antelación.

 

Para obtener más información o para hacer una reserva, por favor comuníquese con el equipo de Concierge de The Peninsula Bangkok al +66 (2) 020 2888 o envíe un correo electrónico a conciergepbk@peninsula.com. Visite el sitio web del hotel para obtener más detalles dando click aquí.

Bike Boat and Craft Beers
Bangkok Backstreets by Bike
Bangkok Backstreets by Bike
Bangkok Blossoms
Bangkok Blossoms
Herbs Class
Herbs Class
Herbs Class
Herbs Class
Street Food Night Safari
Street Food Night Safari
Spa Lantern Corridor
Thai Wellness
The Peninsula Bangkok Pool
Yoga Thiptara
Thiptara
Thiptara
Sundown Cruise
Sandy Machuca PR Manager at Another Company
César Jasso Account Executive at Another Company