UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO SHAOLIN WUSHU, LO MÁS ATRACTIVO ENTRE LA NUEVA SELECCIÓN DE PROGRAMAS FAMILIARES DE PENINSULA ACADEMY

UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO SHAOLIN WUSHU, LO MÁS ATRACTIVO ENTRE LA NUEVA SELECCIÓN DE PROGRAMAS FAMILIARES DE PENINSULA ACADEMY

Miércoles 24 de mayo de 2017 — Crear experiencias y recuerdos únicos que perduren para siempre ha sido parte de la misión de The Peninsula Hong Kong desde sus inicios, y la Gran Dama del Lejano Oriente lleva más allá esta tradición con el lanzamiento de una nueva selección de programas familiares como parte de su aclamada serie de experiencias Peninsula Academy. Diseñados especialmente para la familia, los nuevos programas tienen como objetivo ofrecer a los niños y padres la oportunidad de aprender acerca de Hong Kong mientras participan en una serie de fascinantes actividades hechas a su medida.

 

PERFECCIONANDO LAS ARTES MARCIALES - SHAOLIN WUSHU TRAINING EXPERIENCE

Imperdible para todos los fanáticos de las películas de kung-fu, la Shaolin Wushu Training Experience de The Peninsula Academy provee a los huéspedes con una auténtica introducción a uno de los estilos de artes marciales chinas más antiguos y reconocidos. Concebido en el templo budista Shaolin en Henan, China, hace más de 1,500 años, el estilo Shaolin Wushu ha influenciado desde entonces a practicantes de las artes marciales de todo el mundo, y aún hoy, mantiene un aura casi mítica. Los huéspedes Peninsula experimentarán el por qué al ser parte de una sesión de entrenamiento con uno de los Maestros Shaolin en el Centro Cultural Shaolin Wushu de Tai O.

La experiencia comienza a las 7:30 am cuando los huéspedes son llevados desde The Peninsula al pintoresco pueblo pesquero de Tai O en la punta noroeste de la isla Lantau. Conocido coloquialmente como la “Venecia de Hong Kong”, Tai O es famoso por sus tradicionales casas con pilotes, que bordean los canales que fluyen a través del pueblo hacia el Mar del Sur de China. El pueblo también es conocido por sus mariscos, en particular por su pasta de camarón y sus pescados salados, que pueden verse secándose fuera de las tiendas locales. Por otro lado, las aguas alrededor de Tai O son el hogar de un tipo raro de delfín rosado que  atrae un  gran flujo de turistas en paseos de avistamiento. 

Al llegar a Tai O, los huéspedes serán recibidos por un guía local y llevados al Centro Cultural Shaolin Wushu, al que sólo se puede llegar a pie. Posteriormente, los huéspedes conocerán a un Maestro Shaolin que demostrará el antiguo arte marcial y los entrenará en las habilidades básicas.

Justo después de la sesión con el Maestro Shaolin, los huéspedes tendrán la oportunidad de tomar un recorrido tranquilo de Tai O, que incluye visitas a los templos Yeung Hau y Kwan Tai, así como la montaña General Rock, antes de almorzar en un restaurante cercano shanghainés y ser trasladados a The Peninsula, llegando a las 3:30 pm aproximadamente.

Shaolin Wushu Training Experience tiene un costo de HK$2,300 + 10 % por persona y está disponible para los huéspedes sólo de lunes a viernes (exceptuando días de asueto). Las reservaciones deben realizarse con cuatro semanas de anticipación y se requiere un mínimo de cinco huéspedes. El entrenamiento será en cantonés, y un intérprete al inglés estará disponible con un costo adicional. Todos los participantes deben tener al menos seis años de edad. Para hacer una reservación, por favor envíe un correo electrónico a phk@peninsula.com.

 

THE PENINSULA SCAVENGER HUNT

El programa Peninsula Academy también le ofrece a las familias la oportunidad de aprender más acerca de Hong Kong sin abandonar la comodidad del hotel. Esta Scavenger Hunt (Búsqueda del Tesoro), incluida como cortesía para los que hayan reservado el paquete de habitación “Peninsula Family Moments”, permite a los huéspedes descubrir algunas de las amenidades más icónicas del hotel mientras aprenden acerca de la cultura local.

Los huéspedes más jóvenes y sus familias también pueden disfrutar una introducción más detallada a The Peninsula embarcándose en The Journey, una experiencia muy especial que comprende una serie de pistas, preguntas y retos que llevan a los participantes a algunas de las amenidades más reconocidas del hotel. Entre las áreas que visitarán  los huéspedes están: el garage subterráneo de The Peninsula, hogar de la mundialmente famosa flotilla de Rolls-Royces; el icónico Lobby, con sus distintivas gárgolas y detalles arquitectónicos; la Sun Terrace y sus vistas increíbles de la Bahía Victoria; y el lounge China Clipper, en donde pueden aprender más acerca de la fascinante historia de la aviación en Hong Kong.

The Journey concluye con una visita al legendario Chocolate Room del hotel, en donde los huéspedes más jóvenes tendrán la oportunidad de conocer a los famosos Chefs Chocolateros y probar algunas de sus ricas creaciones. Los huéspedes recibirán un Peninsula Bear de chocolate, así como una fotografía conmemorativa como recuerdo de este día.

The Scavenger Hunt está disponible previa reservación y se lleva a cabo de 2:30 pm a 5:00 pm para niños de entre siete y 12 años de edad. Las reservaciones deben realizarse con 24 horas de anticipación con un mínimo de un niño y un máximo de dos, y dos adultos por paquete de habitación. Aplican fechas restringidas. Para hacer una reservación, por favor contacte a Guest Relations en grphk@peninusla.com.

Shaolin Wushu Training, The Peninsula Academy
Shaolin Wushu Training, The Peninsula Academy
Shaolin Wushu Training, The Peninsula Academy
Shaolin Wushu Training, The Peninsula Academy