THE HONGKONG AND SHANGHAI HOTELS, LIMITED CELEBRA SU 150 ANIVERSARIO EN 2016

THE HONGKONG AND SHANGHAI HOTELS, LIMITED CELEBRA SU 150 ANIVERSARIO EN 2016

La empresa matriz de The Peninsula Hotels, The Peak Tram, Peak Tower y Repulse Bay Complex con base en Hong Kong, celebra 150 años de verdadera tradición.

La distinguida herencia de The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH) alcanza un nuevo hito con la celebración del 150 aniversario. Originalmente incorporada el 2 de marzo de 1866 como The Hongkong Hotel Company, Limited, fue una de las primeras compañías en enlistarse en la Bolsa de Valores de Hong Kong y es actualmente la compañía más antigua en el Registro de Compañías de Hong Kong. Durante siglo y medio, la convincente historia de HSH ha estado estrechamente ligada con su ciudad de origen, Hong Kong.

Durante su evolución para satisfacer los tiempos de cambio en el país y en el extranjero, HSH nunca ha perdido el respeto por su pasado y su patrimonio, y se esfuerza continuamente para emular los estándares de servicio y el estilo que le atribuyó el premio “Empresa hotelera más importante del lejano oriente”. El concepto de “Tradición bien servida” se mantiene como un pilar fundamental de HSH.

“La tradición siempre ha estado presente en esta maravillosa historia, pero recordando que hoy todo el mundo mira hacia el futuro. Es importante no olvidar que el futuro es construido con el pasado, y tenemos un gran legado”, dijo el honorable Sir Michael Kadoorie, presidente de HSH. “Creemos que nuestra riqueza histórica nos brinda una completa comprensión de nuestra identidad compartida, cultura y valores, lo que nos permite gestionar un cambio de manera responsable para resguardar lo mejor del pasado y seguir innovando para satisfacer las demandas de la próxima generación”.

Hoy, el legado de HSH abarca un diverso portafolio de activos por valor de HK $44,2 millones de dólares de Hong Kong, incluidos los diez hoteles Peninsula en todo el mundo,  The Peak Tram, The Peak Tower y The Repulse Bay Complex en Hong Kong.

Me complace anunciar que nuestra compañía The Hongkong and Shangai Hotels, Limited celebra su 150 aniversario durante 2016. Nuestra misión estratégica a largo plazo es construir, mantener y crear los activos de la más alta calidad que se conviertan en un legado para su época. Somos la compañía más antigua registrada en Hong Kong –y creemos que somos unos de los grupos de hoteles más antiguos en continua operación– pero aún nos encontramos en una etapa temprana de la estrategia de desarrollo y crecimiento. Aún nos estamos construyendo para el futuro y es un momento emocionante para nosotros como grupo”, dijo Clement Kwok, CEO de HSH. “Planeamos mantener una variedad de eventos privados y públicos a lo largo de 2016 para celebrar nuestro aniversario y, en particular, para agradecer a la gente de Hong Kong”.

Para enmarcar el aniversario del grupo, la tercera edición del documental Tradition Well Served – que fue lanzada recientemente y que ganó el Golden Dolphin en la categoría de Película y video corporativo en los Cannes Corporate and Media TV Awards en 2014– estará disponible para verse en todas las habitaciones de los hoteles Peninsula a partir de marzo de 2016.

La historia completa de la compañía puede leerse en www.hshgroup.com y en The Hong Kong Heritage Project website www.hongkongheritage.org. Más detalles de nuestras celebraciones de aniversario se revelarán a lo largo de 2016. Fechas clave y fotos de nuestra historia se incluyen en el comunicado que puedes descargar abajo.

Contacte con nosotros
Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...