THE ART OF PINK TRANSFORMA THE PENINSULA HONG KONG PARA APOYAR LA CAMPAÑA GLOBAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

Los huéspedes disfrutarán de una tarde de té inspirada en el color rosa, decoraciones florales, una subasta de caridad y gala de recaudación de fondos, así como sorpresas y golosinas.

Para octubre, The Peninsula Hong Kong piensa de nuevo en rosa por un propósito: el mes de concientización sobre el cáncer de mama. Celebrando su sexto aniversario en 2015, la campaña anual Peninsula in Pink –que busca crear conciencia y recauda fondos para asociaciones que apoyan la lucha contra el cáncer de mama– está experimentando un cambio creativo para transformarse en The Art of Pink. Todos los hoteles Peninsula del mundo presentarán un mes de arte en rosa, así como experiencias de gastronomía y de spa para que los huéspedes las disfruten.

En sintonía con el compromiso mundial para apoyar las iniciativas innovadoras relacionadas con el arte y fomentar el desarrollo de su dialogo en Kowloon, The Peninsula Hong Kong albergará la gala de recaudación de fondos Pink Tie, el martes 29 de septiembre de 2015. Durante la velada, la subasta de caridad será conducida por Mr. François Curiel, Presidente de Christie's Asia Pacific.

Los ingresos de la venta serán donados al Hong Kong Hereditary Breast Cancer Family Registry  (posteriormente llamado The Registry), e incluye productos, experiencias y trabajos de arte:

  • Un espectacular broche de mariposa centrado en morganita rosa de 21.43 quilates, con alas montadas en jadeíta azul grisácea esculpida, embellecido con diamantes rosas, azules, verdes y blancos, que juntos pesan 8.69 quilates, montados por Moussaeiff Jewellers en oro blanco de 18 quilates.
  • Cuatro horas únicas de experiencia educativa en L’École Van Cleef & Arpels de Paris Place Vendôme para explotar los mundos secretos de la joyería y relojería, además de un tour privado en el Maison’s High Jewellery Workshop, empatado con vuelos de clase ejecutiva para dos personas y una estancia exclusiva en The Peninsula Paris.
  • Un tour privado patrocinado por arqueólogos del grupo Tod’s en la restauración del coliseo romano, accediendo por áreas no abiertas a la vista del público, junto con un par de zapatos de hombre para conducir, de la marca Gommino Club hechos a la medida y cortesía de Tod’s.
  • Un Alligator Ricky Bag de colección confeccionado a mano en color rosa, de la marca Ralph Lauren.
  • Un trabajo de arte con temática en rosa donado generosamente por el artista pop coreano Dongi Lee y por la fundación de arte Sovereign.
  • Un trabajo de arte donado por Qin Feng, pintora contemporánea de origen chino y artista de instalaciones.
  • Una estancia para pasar una noche supremamente lujosa en la suite Marco Polo de The Peninsula Hong Kong, incluyendo el traslado en Rolls-Royce, un tour de vuelo panorámico en helicóptero con duración de 15 minutos, un desayuno con champagne rosa para dos personas y un tratamiento de edición limitada Pretty en Pink, también para dos, en The Peninsula Spa.
  • Varios lotes temáticos en rosa enviados por otros patrocinadores.

The Art of Pink se basa en la herencia única de The Peninsula Hong Kong, sus colaboraciones artísticas de vanguardia y alianzas con las instituciones de arte líderes del mundo y maisons de lujo. 

Rosa es el color preferido en The Peninsula Hotels cada octubre, y para apoyar la iniciativa The Art of Pink, la fuente de la explanada en The Peninsula Hong Kong, así como la icónica fachada del hotel, serán iluminadas ingeniosamente en color rosa con el logo Peninsula proyectado en la torre del recinto cada tarde, desde el 28 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2015. Los arreglos florales del hotel adoptarán vibrantes tonos rosados y los huéspedes podrán disfrutar cenas gourmet y experiencias en el spa, con parte de las ganancias donadas a The Registry.

Este año se cumple el sexto aniversario de la campaña Peninsula in Pink, la cual ha recaudado un total de $3.3 millones HK para las organizaciones mundiales de cáncer de mama, incluyendo $1.7 millones HK, en 2014.

Peninsula in Pink en The Peninsula Hong Kong ha recaudado $1.9 millones HK, incluyendo $278,760 en 2014, lo cual fue donado a The Registry.

Para enmarcar el mes de concientización sobre el cáncer de mama, un exclusivo pin de Peninsula in Pink fue diseñado para que lo use cada miembro del staff. Estará disponible para su venta en el Concierge Desk en The Lobby. Cada broche con forma de listón rosa tiene un precio de $40 HK y todas las donaciones se harán a The Registry para financiar pruebas genéticas, asesoramiento y campañas de educación pública.

La clásica tarde del té Peninsula in Pink, con un costo de $358 HK para una persona y $628 HK para dos, será servida diariamente en The Lobby desde las 14:00 hasta las 18:00 horas. Además, también estará disponible la tarde del té Peninsula in Rose, con un precio de $548 HK para una persona y $1,008 HK para dos, la cual incluye una copa de champaña rosa.

Este año, en honor a la significativa iniciativa, The Bar, Felix y Salon de Ning ofrecerán dos bebidas rosas: Pink Amour y el Bellini frutal sin alcohol Pink Dots. Con un precio de $148 HK y $108 HK, respectivamente, se realizará una donación de $40 HK por bebida rosa para The Registry.

En el menú del almuerzo en Gaddi’s se presentará Naturally Peninsula, un refrescante y delicioso postre rosa: ensalada rosa de pomelo con reducción de fresas y de helado de flor de amapola, con un precio de $548 HK por persona para el menú de almuerzo.

Ofreciendo complejas capas de profundidad y sabor, la tarta cremosa de higo y caramelo estará disponible en The Lobby y en The Varandah Café con un precio de $68 HK por pieza; una donación de $40 HK por pieza será realizada a The Registry. La tarta también será vendida en The Peninsula Boutique, cuyas ganancias netas serán donadas a The Hong Kong Breast Cancer Foundation.

Además, The Peninsula Spa ofrecerá Pretty in Pink Peninsula Ceremony, una jornada de spa de dos horas que comienza con un té de bienvenida y unos macarrones Peninsula in Pink, seguido por un masaje oriental en el cuero cabelludo con duración de 25 minutos, con productos Pink Hair & Scalp Mud, seguido de un masaje relajante y aromaterapia con duración de 90 minutos, completado por una terapia de inhalación de oxígeno con rosas de Damasco por cinco minutos para limpiar y reavivar los sentidos. Cada visitante recibirá media botella de cortesía de champagne Peninsula in Pink. La Pretty in Pink Peninsla Ceremony tiene un precio de $4,400 HK para dos personas y 20% de las ganancias serán donadas a The Registry.

Para aumentar la conciencia sobre el cáncer de mama entre los 900 miembros del staff del hotel y sus familias, The Peninsula Hong Kong ha creado Think Pink, una serie de recaudaciones de fondos que se realizarán los viernes de octubre en el restaurante del staff, Chu Dim.

El staff de The Peninsula Hong Kong mostrará su apoyo usando el especialmente solicitado pin con forma de listón rosa y con la realización de actividades de caridad fuera del hotel, incluyendo The Race with Pink Heels, que tiene lugar cada noviembre.

 

Comunicado de prensa

DOCX - 60 Kb

Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...