THE PENINSULA HONG KONG, SHANGHAI Y BEIJING PRESENTAN LEGENDARY ARTISANS, UNA CELEBRACIÓN AL ARTE DEL LUJO EN THE PENINSULA ARCADE

THE PENINSULA HONG KONG, SHANGHAI Y BEIJING PRESENTAN LEGENDARY ARTISANS, UNA CELEBRACIÓN AL ARTE DEL LUJO EN THE PENINSULA ARCADE

Una temporada que albergará exposiciones de diseñadores y artesanos, así como experiencias culinarias y de compra, desarrolladas en alianza con destacadas marcas de lujo.

Jueves 28 de abril de 2016 — En junio de 2016, los huéspedes de The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghái y The Peninsula Beijing podrán sumergirse en el arte del lujo con celebraciones a las mentes creativas que cada hotel presentará con Legendary Artisans.

Del 1 al 30 de junio, The Peninsula Arcade albergará lanzamientos de colecciones, animaciones en tiendas y colaboraciones culinarias. Los huéspedes disfrutarán una experiencia de compra única y demostraciones en vivo de los destacados artesanos que conservan el arte del lujo.

Durante un mes, The Peninsula Arcade guiará a los huéspedes por el icónico mundo de ‘Legendary Artisans’, en la cual obtendrán una visión de la incesante pasión por la excelencia que hace destacar a las más encantadoras marcas de moda, joyería, relojería y marroquinería.

Exhibiciones especiales irán “detrás de cámaras” para dar a conocer historias fascinantes de la herencia del diseño y la artesanía de marcas de élite, entre ellas Van Cleef & Arpels y Goyard, que presentará una exclusiva versión del baúl Bourget: “Peninsula Edition”. Chanel, la casa francesa de alta costura, será anfitrióna de las presentaciones en Hong Kong y Beijing, y la exhibición de las hermosas colecciones de GRAFF Butterfly adornarán cada hotel durante el mes de celebración.

Tanto la haute couture como la alta cocina formarán parte de esta celebración en honor a los más refinados placeres de la vida. Los propios artesanos de The Peninsula, incluidos los chefs reposteros, maestros chocolateros y chefs dim sum, compartirán su experiencia en una especial Afternoon Tea realizada en colaboración con Tiffany & Co. Además, crearán diferentes menús gourmet en colaboración con distintas marcas de lujo, entre ellas la reconocida casa joyera Harry Winston, que añadirá un toque suntuoso al inigualable placer de cenar en The Peninsula.

Únicas de The Peninsula Hotels, las Peninsula Arcade de Hong Kong, Shangai y Beijing se han convertido en prestigiosos destinos de compras, ofreciendo a huéspedes y residentes locales una cuidada colección de las mejores marcas de moda y estilo de vida en un ambiente de glamour y exclusividad. Marcas reconocidas, entre ellas Davidoff, Louis Vuitton, Harry Winston, Graff y Tiffany & Co, abrieron su primera tienda insignia del contienente en The Peninsula Hong Kong.

Durante este periodo, los huéspedes también disfrutarán de los servicios del concierge como la envoltura personalizada de regalos, ir de compras con las manos libres y la entrega de sus compras en su habitación o domicilio; servicios que enaltecen la experiencia de compra en The Peninsula Arcade.

Para los huéspedes que deseen hospedarse por más tiempo con el objetivo de experimentar el placer de la artesanía de lujo, la promoción Legendary Artisans ofrecerá estadía en una suite de The Peninsula Hong Kong por un precio desde 8,680 dólares de Hong Kong con extraordinarios beneficios como:

  • Coctel de bienvenida para dos personas en The Bar o Felix.
  • Un regalo especial y un descuento de 20% para comprar en Peninsula Boutique de The Peninsula Hong Kong.
  • Transporte redondo en Rolls-Royce hacia el hotel.
  • Desayuno diario en The Lobby, The Verandah o en la habitación.
  • Cena para dos personas en Spring Moon o Felix.
  • Afternoon Tea patrocinada por Tiffany & Co. para dos personas en The Lobby.
  • Un voucher HKD300 para el spa por persona o hasta para dos personas por cada habitación.
  • Check out tardío a las 18:00 hrs.

 

Las actividades destacadas de Legendary Artisans en los hoteles The Peninsula Hong Kong, Beijing y Shanghái, incluyen:

 

  • Graff –  Demostración de la excelente artesanía de la firma joyera con una exhibición especial en la que se mostrarán las piezas atemporales de Classic Butterfly y Butterfly Motif, así como de Pavé Butterfly y de Butterfly Silhouette mostradas como una colección completa.

 

  • Harry Winston – Una exclusiva vista previa de la nuevas piezas Basel 2016 (las cuales suelen revelarse en Asia hasta el cuarto trimestre del año), además, la exhibición Art of Watchmaking se instalará en cada hotel con demostraciones como el making of de la colección de plumas, un histórico arte revivido por la marca.

 

  • Goyard – Lanzamiento de la exclusiva “Peninsula Edition” de la emblemática maleta trolley Bourget en el característico Verde Peninsula, con motivo del estreno en Asia de su nueva versión en tamaño grande, además de la habitual en tamaño pequeño. Esto será parte de un conjunto especial que comprende la Jouvence, la nueva bolsa para cosméticos diseñada por Goyard, también se estrenará en Asia en The Peninsula.

 

  • Chanel – Experiencias para los huéspedes y compradores de The Peninsula, las cuales contarán con la participación de expertos en moda y belleza quienes ofrecerán consejos personalizados, así como la demostración del oficio artesanal de quienes crean las espectaculares piezas de la firma.

 

  • Otras actividades serán las colaboraciones gastronómicas con diversas marcas en cada hotel. Una de ellas son las Afternoon Tea con Tiffany en The Peninsula Hong Kong y The Peninsula Beijing, así como actividades personalizadas y cenas que complementan perfectamente la experiencia de compra.

 

Además, cada hotel presentará programas locales en colaboración con las grandes marcas de las galerías comerciales.

 

Actividades destacadas en The Peninsula Hong Kong:

  • Equipaje y accesorios Goyard exclusivos para The Peninsula.
  • Afternoon Tea en colaboración con Tiffany con un menú temático.
  • Exhibición especial de la colección de Van Cleef & Arpels.
  • Productos exclusivos y novedades presentadas por Cartier.

 

Actividades destacadas en The Peninsula Shanghái:

  • Franck Muller exhibirá la edición limitada de diez relojes Peninsula, la cual será lanzanda y vendida exclusivamente en The Peninsula Shanghái.
  • Talleres de la hora del té por Breguet, animaciones en la tienda y demostraciones que se centrarán en la artesanía y tecnología de la firma de relojes, así como la exhibición de su colección en The Lobby.
  • La Perla ofrecerá espectáculos de alta costura que incluirán sus exquisitas piezas en oro y cristal.

 

Actividades destacadas en The Peninsula Beijing:

  • Afternoon Tea en colaboración con Tiffany con un menú temático.
  • La exposición Art of Tailoring de Brioni estará instalada todo el mes.
  • Exhbición de la colección especial de Graff.
  • Exposición de la alta joyería de Bulgari.