Prestigiosas marcas se unen en un evento de caridad en The Peninsula Beijing

Prestigiosas marcas se unen en un evento de caridad en The Peninsula Beijing

El pasado mes de septiembre, The Peninsula Beijing celebró la 7ª edición de su ya tradicional Pink Charity Event con una convocatoria de alrededor de 600 invitados, entre los que destacó la presencia de siete embajadores. El evento que se llevó a cabo en el recientemente renovado The Peninsula Beijing contó este año con el patrocinio de prestigiosas marcas incluyendo Chanel, Louis Vuitton, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Zilli, Bottega Veneta, Liudu y Bvlgari, las cuales donaron artículos de lujo para ser subastados.

Durante la subasta presidida por un representante de Christie’s, una de las casas de subastas más famosas del mundo, se recaudó un monto de 23,155 dólares, mismo que fue destinado en su totalidad a The China Breast Cancer Foundation, con el objetivo de continuar impulsando la lucha en contra del cáncer de mama.

Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...