LLEVA A CASA UN TOQUE DE THE PENINSULA DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE HONG KONG

LLEVA A CASA UN TOQUE DE THE PENINSULA DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE HONG KONG

Peninsula Merchandising Limited se enorgullece en presentar su más reciente boutique ubicada en la salida del Aeropuerto Internacional de Hong Kong, la cual ofrece la oportunidad de llevar recuerdos y regalos de último minuto con el toque de esta ciudad cosmopolita.

Martes 12 de enero de 2016 — Localizada en la zona comercial ‘I Love Hong Kong’, la nueva The Peninsula Boutique ofrece una cuidada colección de exclusiva mercancía proveniente de The Peninsula Hotels, lo mejor de la hospitalidad oriental y occidental que tiene sus raíces en The Peninsula Hong Kong desde 1928.

La nueva The Peninsula Boutique ofrece la más fina selección de las delicias del grupo hotelero, incluidos chocolates artesanales, galletas, exquisitas mezclas de té y una gran variedad de regalos que permiten a los viajeros llevar consigo una muestra del estilo The Peninsula.

The Peninsula Hotels tiene una gran tradición de servir de manera implacable a los viajeros alrededor del mundo, estamos muy orgullosos de operar nuestra propia boutique en el centro de viajes de Hong Kong para ofrecer a los clientes un pedacito de The Peninsula”, afirma Julie Bourgeois, gerente general de Peninsula Merchandising Limited.

Tras la renovación de la tienda insignia ubicada en The Peninsula Hong Kong, en noviembre de 2012, la boutique muestra la icónica estética desarrollada por la renombrada firma de diseño interior Yabu Pushelberg, la cual goza de una larga relación con The Peninsula Hotels y es reconocida por llevar al límite el diseño interior para crear espacios lujosos y sorprendentemente bellos.

Inspirada en los viajes, la boutique de 644 pies cuadrados fue diseñada para parecer un baúl, con estantes y compartimentos en madera y piel en los que se exhibe la mercancía, además la superficie del mostrador en mármol añade un toque elegante pero contemporáneo.

Con el objetivo de brindar a los pasajeros una mejor experiencia de compra, la nueva The Peninsula Boutique ofrece una gran variedad de productos, incluidas las galletas de chocolate en tres diferentes sabores: avellanas con pasas, chabacano con pasas y chispas de chocolate blanco.

Hechas a base de una exclusiva receta de The Peninsula Hong Kong, estas delicias son resultado de la mezcla de los más finos ingredientes provenientes de diferentes partes del mundo: chabacanos turcos, avellanas italianas, pasas de Estados Unidos y chocolate suizo, haciéndolas simplemente irresistibles.

Otras tentaciones incluyen una selección de creaciones clásicas como egg rolls de mantequilla y café, galletas de chispas de chocolate y nuez de macadamia, junto con las mini barras de chocolate de leche, mientras algunos postres artesanales listos para llevar a casa combinan en un paquete con nueces azucaradas, chocolate obscuro y de leche con nueces y frutas secas, así como un surtido de rocas de chocolate con almendra.

El chocolate siempre ha formado parte de la cultura culinaria de The Peninsula y una gran selección espera a los pasajeros en esta boutique. Además de los productos distintivos, los cuales incluyen trufas y pralines, también está disponible la colección artesanal de la tienda, creación del Maestro Chocolatero Marijn Coertjens, quien encabeza The Chocolate Room en The Peninsula Hong Kong, donde ha creado sus finas delicias.

Todo está hecho a mano con los ingredientes más finos y naturales, además de que limitamos nuestra producción para asegurar la frescura y sabor de nuestros productos. Los chocolates que yo creo son sabores clásicos con un twist. La presentación también es sumamente importante y espero que nuestros clientes perciban cada pedazo de mis chocolates como una deliciosa indulgencia”, afirma Coertjens.

En octubre de 2015, Coertjens demostró que es uno de los mejores chefs del chocolate al obtener el tercer lugar en el concurso ‘World Chocolate Masters’, competencia llevada a cabo en París. Además, ganó dos de los premios individuales en dicho concurso, el Premio de la Prensa y a la Mejor Creación Artística.

La final de la competencia incluyó a los 20 mejores chocolatiers del mundo, cada ganador nacional de Chocolate Masters (realizada unos meses antes). Compitiendo en seis categorías bajo el tema “Inspiración de la Naturaleza”, Coertjens impresionó al jurado con su creatividad y destreza, a través de sus virtuosas esculturas de chocolate inspiradas en los habitantes de la selva brasileña que se encuentran en peligro, incluida una interpretación del tamarino león dorado escapando de una jaula.

Con una estética atemporal, la nueva boutique en el aeropuerto también incorpora la exhibición de chocolates artesanales hechos por Coertjens, los cuales solamente se habían expuesto en la tienda insignia en The Peninsula Hong Kong.

El té representa tradición y pasión en The Peninsula, desde las mezclas premium provenientes de China, hasta las clásicas de Occidente. De manera exclusiva aquí se encuentran a la venta paquetes surtidos que incluyen la mezcla Peninsula Blend Western y tés chinos exquisitamente presentados al estilo Peninsula en cajas de regalo que evocan un sentimiento de nostalgia a través de imágenes de archivo y etiquetas de equipaje que recuerdan las casi nueve décadas de historia de The Peninsula Hotels.

The Peninsula Boutique incorpora una serie de finos regalos como portarretratos y cajas de recuerdos en plata, tazas y bolsos tipo tote con la imagen de los populares y amados Peninsula Bears.

El verdadero estilo de The Peninsula, contempla cada detalle y los empaques están hechos de una fina textura, papel FSC hecho a la medida en elegantes tonalidades verde, café, beige y bermellón, haciendo más atractivas las compras.

Durante casi 90 años, The Peninsula Hong Kong ha sido el pináculo de la alta cocina y con la introducción de The Peninsula Boutique en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, donde invitados y clientes podrán disfrutar las delicias del hotel, no sólo en sus restaurantes, ahora podrán recrear su propia experiencia Peninsula en casa.

La más reciente The Peninsula Boutique es la primera tienda en un aeropuerto administrada únicamente por Peninsula Merchandising Limited. Se encuentra en el local 7E144, nivel 7, Pasillo Este, Terminal 1, Aeropuerto Internacional de Hong Kong, Chek Lap Kok, Lantau, Nuevos Territorios, Hong Kong (en la zona comercial ‘I Love Hong Kong’) Abierto de 7:00 a 23:00 hrs.

                                                                                ***

Acerca de Peninsula Merchandising Limited

Una subsidiaria de The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited, Peninsula Merchandising Limited distribuye mercancía y otorga licencias a las tiendas Peninsula en lugares clave de Asia.

Las tiendas The Peninsula Boutique se localizan en The Peninsula Hotels de Hong Kong, Beijing, Shanghai, Tokio (Boutique & Café), Manila, Bangkok y Chicago. La mercancía de Peninsula también está disponible en las Peninsula Boutiques en toda Asia en tiendas departamentales y centros comerciales en Hong Kong, Japón, Singapúr y Taiwán y a través de peninsulaboutique.com en Hong Kong, Japón, Corea y Taiwán.