LA COCINA DE SPRING MOON EN THE PENINSULA HONG KONG, SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE MOONCAKES

LA COCINA DE SPRING MOON EN THE PENINSULA HONG KONG, SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE MOONCAKES

La compra online es la forma más conveniente de adquirir los cotizados mini mooncakes de natilla de huevo de Spring Moon, hechos a mano en la multipremiada cocina de The Peninsula.

Miércoles 6 de julio de 2016 — La codiciada edición limitada de mooncakes de natilla de huevo del restaurante Spring Moon estará a la venta una vez más y solo a través de la plataforma online de The Peninsula Hong Kong. Diseñada para que los clientes puedan adquirirlos desde la comodidad de su computadora, estará disponible del 1 al 3 de agosto de 2016 a partir de las 8:00 horas, hasta agotar existencias.

El truco en esta creación de Spring Moon es obtener la masa adecuada. Debe ser ligera y delicada, pero lo suficientemente fuerte para soportar el proceso de cocción. Mientras que las proporciones exactas y naturaleza de los ingredientes utilizados para el relleno son un secreto muy bien guardado, el equipo sigue una receta tradicional con huevos de pato para producir los mejores mooncakes tanto en textura como en sabor.

La deliciosa edición limitada de mooncakes de Spring Moon estará disponible exclusivamente en http://mooncake.peninsula.com, con un máximo de 20 cajas por orden. Mientras que los certificados de regalo para adquirir mooncakes y los mooncakes en caja estarán disponibles para colección en el restaurante Spring Moon, ubicado en el primer piso del hotel, del 18 de agosto al 14 de septiembre de 2016 y del 25 de agosto al 15 de septiembre, respectivamente.

Cada caja de la edición limitada Spring Moon tiene un costo de HK $485 e incluye ocho mini mooncakes de natilla de huevo hechos a mano.

El Festival del Medio Otoño se realizará el 15 de septiembre este año, cuando los residentes de Hong Kong que celebran con familiares y amigos, salen para admirar la luna llena y dan gracias por la unidad y la buena fortuna que ésta representa. Los mooncakes son servidos después de una merienda con té.

La tradición del mooncake proviene del Siglo XVI como un mito de la dinastía Yuan del general Zhu Yuan Chang, quien comenzó un levantamiento al esconder mensajes políticos en mooncakes y distribuirlos a sus partidarios. El general Zhu lideró el movimiento y posteriormente fundó la dinastía Ming.

Restaurante Spring Moon
Restaurante Spring Moon
Restaurante Spring Moon
Mooncakes de natilla
Mooncakes de natilla
Mooncakes de natilla