GANE UN EXCLUSIVO PASE VIP PARA LOS CLUBES DE GOLF MÁS PRESTIGIOSOS CON THE PENINSULA PARIS

GANE UN EXCLUSIVO PASE VIP PARA LOS CLUBES DE GOLF MÁS PRESTIGIOSOS CON THE PENINSULA PARIS

Tras el nombramiento de la golfista de la LPGA Tiffany Chan como embajadora de The Peninsula Hotels a principios de 2018, The Peninsula Paris lanzará una nueva experiencia de Peninsula Academy creada especialmente para golfistas; permitiéndoles así, combinar su amor por el juego con su pasión por los viajes de lujo.

Jueves 6 de septiembre de 2018 — Del 26 al 30 de septiembre, París se convertirá en la capital mundial del golf durante cinco días, mientras recibe el prestigioso certamen de golf 'Ryder Cup 2018”, que contará con la presencia de los 24 jugadores más talentosos de Europa y América. Con las entradas ya asignadas, The Peninsula Paris se ha asociado con algunos de los mejores campos de la Ciudad de la Luz para brindar a quienes no tienen boletos, una forma alternativa de celebrar la competencia.

Peninsula Academy: ‘Play VIP Golf’

La experiencia de Peninsula Academy llamada ‘Play VIP Golf’, proporcionará a los golfistas un acceso –originalmente exclusivo solo para socios– a tres prestigiosos y muy solicitados clubes de golf en París: el Chantilly Golf Club y el Fontainebleau Golf Club, ambos clasificados en el Continental Europe Top 10; así como el Saint-Cloud Golf Club, que ofrece vistas a la Torre Eiffel. Los tres campos de golf están generalmente cerrados al público en general o reservados para competencias oficiales, lo que hace a ésta, una oferta verdaderamente especial.

Después de practicar su estilo en los cuidados terrenos del club de campeonato de su elección, los participantes podrán disfrutar de una ronda privada de 18 hoyos antes de relajarse en la comodidad de la casa club, tomando una bebida y degustando un menú de tres tiempos. La experiencia también incluye un carrito de golf personal y transportación privada de regreso al hotel: una oportunidad única para que los huéspedes de The Peninsula Paris tengan acceso a los campos de golf franceses más bellos.

 

Oferta limitada: ‘Four-Day Golf Extension’

Para complementar el nuevo programa de Peninsula Academy, del 1 al 4 de octubre de 2018, The Peninsula Paris ofrecerá a los golfistas la oportunidad de disfrutar de una exclusiva experiencia llamada ‘Four-day Golf Extension’, que les brindará acceso exclusivo al campo de golf de la Ryder Cup 2018, Le Golf National, justamente al finalizar la competencia y en el que disfrutarán de un juego único en las mismas condiciones que los profesionales unos días antes. Perfectamente situado entre París y Versalles, el lugar es también el campo principal de la Federación Francesa de Golf.

Esta experiencia incluye también acceso exclusivo al Saint-Cloud Golf Club, Les Bordes International (ubicado dentro del World Top 100 de campos de golf) y al Chantilly Golf Club.

La imperdible experiencia para los golfistas Peninsula, ofrece hospedaje de lujo y un servicio inigualable con amenidades especiales de bienvenida, traslados ida y vuelta al hotel, así como desayuno diario en la casa club de cada campo. Servicios adicionales están disponibles bajo petición, como caddies y renta de palos de golf.

 

**Más información acerca del programa Peninsula Academy ‘Play VIP Golf’ se presenta a continuación.**

 

Oferta disponible a partir de septiembre e incluye:

  • Amenidades y bebidas de bienvenida

    • Ronda de golf (18 hoyos) en alguno de los siguientes tres campos de golf

      • Chantilly Golf Club

      • Fontainebleau Golf Club

      • Saint-Cloud Golf Club

  • Comida de tres tiempos con vino

  • Bocadillos y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas

  • Caddie profesional

  • Renta de palos de golf, en caso de ser requerida

  • Traslados ida y vuelta al campo de golf

 

Reservas: Según disponibilidad con un aviso mínimo de una semana de antelación y para uno o hasta cuatro huéspedes.

Precio: Desde 1,750 euros, dependiendo de la duración del traslado.
 

**Más información acerca del programa Peninsula Academy ‘Four-day Golf Extension’ se presenta a continuación.**

 

Oferta limitada, disponible únicamente del 1 al 4 de octubre, e incluye lo siguiente por día:

  • Una ronda de golf (18 hoyos) diaria en los siguientes campos:

    • Saint-Cloud Golf Club

    • Les Bordes International

    • Chantilly Golf Club

    • Le Golf National (sede del 2018 Ryder Cup)

  • Amenidades de bienvenida

  • Comida de tres tiempos con vino

  • Bocadillos y bebidas, bebidas alcohólicas

  • Caddie profesional

  • Renta de palos de golf, en caso de ser requerida

  • Traslados ida y vuelta al campo de golf

Reservas: Según disponibilidad con un aviso mínimo de dos semana de antelación.

Precio: Desde 5,260 euros, dependiendo de la duración del traslado.

Para obtener más información o para hacer una reserva, por favor contacte a conciergePPR@peninsula.com

 

                                                                                      # # #

Acerca de The Peninsula Paris

The Peninsula Paris es un proyecto conjunto de Katara Hospitality y The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH).

 

Acerca de Katara Hospitality

Katara Hospitality es una empresa que desarrolla, opera y es propietaria de hoteles, con base en Qatar. Con más de 40 años de experiencia en la industria, Katara Hospitality continúa con sus planes de expansión invirtiendo en hoteles sin par en Qatar, mientras incrementa su colección de propiedades icónicas en mercados clave a nivel internacional. Katara Hospitality se ha impuesto la meta de adquirir o manejar 30 hoteles en 2016 y 30 más en la década siguiente. Al apuntar a convertirse una de las organizaciones líderes en hospedaje internacionalmente, la compañía apoya la visión económica a largo plazo de Qatar. Actualmente, Katara Hospitality es propietaria de inmuebles en tres continentes: Qatar, Egipto, Marruecos, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Holanda, Singapur y Tailandia. Además de asociarse con algunos de los mejores operadores de hoteles, Katara Hospitality también posee sus propias marcas operadoras: The Bürgenstock Selection y Merweb Hotels. www.katarahospitality.com

 

The Peninsula Paris - Golf Academy
The Peninsula Paris