EXCLUSIVA: SE REVELAN LOS OCHO NOMINADOS QUE COMPITEN PARA SER RECONOCIDOS COMO EL MEJOR COCHE DEL MUNDO

EXCLUSIVA: SE REVELAN LOS OCHO NOMINADOS QUE COMPITEN PARA SER RECONOCIDOS COMO EL MEJOR COCHE DEL MUNDO

El ganador de ‘The Peninsula Classics Best of the Best Award’ será anunciado en The Peninsula Paris el próximo febrero, tras ser elegido por un panel de jueces que incluye a los recién incorporados, Laurence Graff y Peter Marino

Ocho impresionantes ganadores del "Best of Show", de los mejores concursos de todo el mundo, se han revelado como nominados para el codiciado premio The Peninsula Classics Best of the Best. Los autos en disputa por el premio 2018 ahora serán calificados cuidadosamente por 26 reconocidos jueces, todos líderes en sus campos de especialización.

Una celebración a la excelencia automotriz

El premio, que celebra su cuarta edición, reúne a los mejores autos clásicos del mundo los cuales compiten por el título del “auto más excepcional”. “Mis colegas cofundadores y yo creamos este premio debido a que compartimos la pasión por los automóviles; una pasión que creo que vive en muchos de nosotros desde una edad temprana ", dijo el Honorable Sir Michael Kadoorie, presidente de The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited. "Este interés compartido es lo que hace que el premio sea tan especial: tiene la capacidad no solo de reunir amigos a través de intereses comunes, sino también de recordarnos esa primera chispa de emoción que nace ante el maravilloso mundo del automovilismo".

Los vehículos nominados son los siguientes:

  • 1929 Duesenberg J/SJ Convertible de Murphy, Restaurado por Bohman: Amelia Island Concours d’Elegance
  • 1956 Ferrari 250 GT Coupé de Zagato: Cavallino Classic
  • 1958 Ferrari 335 S Spyder de Scaglietti: Concorso d’Eleganza Villa d’esta
  • 1928 Mercedes-Benz 680 S ‘Boat Tail’ Roadster de Barker: Concours of Elegance Hampton Court Palace
  • 1972 Monteverdi 375L High Speed de Fissore: Goodwood Cartier Style et Luxe Concours d’Elegance
  • 1937 Alfa Romeo 8C 2900B Berlinetta de Touring: Pebble Beach Concours d’Elegance
  • 1953 Lancia Aurelia PF200C Spider de Pinin Farina: The Quail, A Motorsports Gathering
  • 1933 Bugatti Type 55 Roadster de Jean Bugatti: Salon Privé

Un honorable panel de jueces

Este año se presentan dos nuevas incorporaciones al panel existente de 24 jueces: Laurence Graff y Peter Marino.

Se dice que Laurence Graff ha manipulado piedras más raras e históricas que cualquier otro diamantaire. Una de sus adquisiciones más recientes es el Lesedi La Rona de 1,109 quilates, el diamante en bruto más grande descubierto en más de un siglo, y un verdadero milagro de la naturaleza. Desde que fundó el negocio en 1960, Graff ha crecido hasta convertirse en una de las joyerías más importantes del mundo, y en junio de 2013 recibió un OBE por sus servicios de joyería.

Peter Marino, FAIA, es el director de Peter Marino Architect PLLC, la firma de arquitectura con sede en Nueva York fundada en 1978. El trabajo de Marino incluye proyectos residenciales, culturales, hoteleros y minoristas de lujo galardonados en todo el mundo, y actualmente colabora en dos de los proyectos de The Peninsula Hotels en desarrollo: The Peninsula London y The Peninsula Yangon. Reconocido por sus contribuciones culturales, Marino fue recientemente nombrado Oficial de la Orden de las Artes y las Letras del Ministerio de Cultura de Francia.

Una sede que a la vez es un Palacio certificado

La gran revelación se llevará a cabo una vez más en The Peninsula Paris, el 7 de febrero de 2019. El Bugatti ganador del año pasado surgió de entre las puertas de una caja de  3x2 metros diseñada específicamente para este fin, iluminada por destellos de luces halógenas. Los que tengan la suerte de asistir al anuncio de este año volverán a disfrutar de una gran revelación así como apreciarlos en vivo y en directo: un sueño hecho realidad para los aficionados a la automoción.

                                                                     ###

Acerca de The Peninsula Classics Best of the Best Award

The Peninsula Classics Best of the Best Award está entre los premios de automovilismo más importantes del mundo. Como parte de un hito en el desarrollo del mejor galardón del mundo para el automóvil clásico más excepcional, el honorable Sir Michael Kadoorie, presidente de The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited, lanzó este premio en 2015 con los cofundadores William E. Connor II,  Bruce Meyer y Christian Philippsen. Los fundadores comparten la pasión y apreciación del automovilismo de alto nivel, la preservación del patrimonio y los impecables proyectos de restauración. El premio, que tiene el patrocinio de The Peninsula Hotels, reúne a ocho de los “Best of Show” ganadores de concursos de élite alrededor del mundo. http://signatureevents.peninsula.com

Sandy Machuca Public Relations Manager at Another Company
Jennifer Ornelas Sr. Account Executive at Another Company

 

Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong.