ESTE OCTUBRE ‘THE ART OF PINK’ TRANSFORMA THE PENINSULA HONG KONG PARA APOYAR A LA CAMPAÑA GLOBAL DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

ESTE OCTUBRE ‘THE ART OF PINK’ TRANSFORMA THE PENINSULA HONG KONG PARA APOYAR A LA CAMPAÑA GLOBAL DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

Los huéspedes disfrutarán del Afternoon Tea y arreglos florales inspirados en el color rosa, así como experiencias de spa, tratamientos y cocteles con temática extra-rosa

The Peninsula Hong Kong nuevamente piensa en rosa durante octubre, mes de la campaña global de concientización sobre el cáncer de mama. Celebrando su octavo aniversario este 2017, Peninsula in Pink –campaña anual que busca crear conciencia y recaudar fondos para asociaciones que apoyan la lucha contra el cáncer de mama– está experimentando un cambio creativo para transformarse en The Art of Pink.

Rosa es el color preferido en The Peninsula Hotels cada octubre, y como apoyo a la iniciativa The Art of Pink, la fuente en la entrada y la icónica fachada de The Peninsula Hong Kong se iluminarán en color rosa cada noche durante todo el mes. Los arreglos florales del hotel adoptarán también vibrantes tonalidades de rosa, y los huéspedes podrán degustar una cena gourmet infundida en rosa así como experiencias de spa; parte de las ganancias serán donadas a The Hong Kong Hereditary Breast Cancer Family Registry, mejor conocida como “The Registry”.

Para conmemorar el mes de concientización contra el cáncer de mama, se diseñó el exclusivo pin Peninsula in Pink que portará cada miembro del personal de Peninsula. Estos estarán a la venta en el área de Concierge ubicada en The Lobby. Cada pin con forma de listón rosado tiene un precio de $40 HK (dólares de Hong Kong) y el monto recaudado con su venta, será destinado a “The Registry” para financiar pruebas genéticas, asesoramiento y campañas de educación pública.

El clásico The Peninsula in Pink Afternoon Tea, tiene un precio de $368* HK para una persona y $658* HK para dos, y será servido todos los días del mes en The Lobby de 2:00 a 6:00 pm. Adicionalmente, The Peninsula en Rose Afternoon Tea, tendrá un precio de $598 HK para una persona y $1,118 HK si se trata de dos, ésta última incluye una copa de Champagne rosado. Por cada Pink Afternoon Tea vendido se donarán $40 HK a “The Registry”.  

Este año además, los huéspedes podrán honrar esta significativa iniciativa bebiendo en rosa, con el coctel Fuschia Fleur y un Bellini sin alcohol, el mocktail Blushing Peony. Sus precios van desde los $148 HK hasta los $108 HK, respectivamente, y por cada bebida rosa vendida se donarán $40 HK a “The Registry”.

A todo lo anterior se suma un postre rosa, el Raspberry Lamington que consiste en un sorbete de rosa, jalea de granada y ensalada, que estará disponible este año en su early dining menu durante octubre, y su precio es de $468 HK por persona. El 50% de las ganancias serán donadas a “The Registry”.

Adicionalmente, The Peninsula Spa ofrecerá la experiencia de dos horas “Pretty Pink Glow” que comienza con un Pink Grapefruit Infused Cocktail, seguido de 90 minutos del tratamiento Haute Couture Instant Radiance Facial y concluye con 30 minutos de masaje contra el estrés en cuero cabelludo, cuello y hombros con productos Pink Hair y Scalp Mud. La experiencia Pretty Pink Glow tiene un precio de $3,500 HK por huésped y $80 HK serán donados a “The Registry” por cada tratamiento vendido.

Peninsula in Pink (exterior)
Peninsula in Pink Afternoon Tea
Peninsula in Pink Afternoon Tea