EL MARATÓN DE PARÍS EN THE PENINSULA

EL MARATÓN DE PARÍS EN THE PENINSULA

¡The Peninsula Paris está aquí para apoyar a todos los atletas que enfrenten el desafío de este 9 de abril!

Lunes 27 de marzo de 2017 — Elimine el estrés de viajar para una carrera, con una noche de completa relajación en The Peninsula Paris.

Antes de la competencia, nuestro gimnasio y sus entrenadores especializados ayudarán a los corredores a maximizar su rutina de entrenamiento y potenciar su desempeño con acceso completo a equipamiento de última generación.

El restaurante Le Lobby ofrece una cena energética y balanceada en la víspera de la carrera, recomendada antes de las 21:00 horas para ayudar a los corredores a mantenerse en forma y activos en la ruta.

El día de la carrera un desayuno de campeones, fácil de digerir y libre de gluten, espera a los maratonistas, ideal antes de entrar a los bloques de salida.

Una vez que termine el maratón, The Peninsula Spa estará listo para los atletas con el tratamiento “Recovery”. Este momento de bienestar, que relaja durante una hora y quita los dolores de la carrera, incluye un trabajo a profundidad en las piernas para promover la eliminación el ácido láctico: masaje drenante, estiramientos suaves y aceite Fitness para la recuperación muscular. El tratamiento se enfoca después en la zona lumbar para reducir el dolor relacionado con el impacto constante.

Más información sobre “The Paris Marathon Package” disponible entre el 5 y el 12 de abril de 2017.

El paquete completo desde 1075 euros por noche en una Superior Room incluye:

  • Desayuno diario, americano o libre de gluten para dos personas

  • Una hora de tratamiento “Recovery” en The Peninsula Spa para una persona

  • Transporte al punto de partida y desde la meta de la carrera

Para una persona:

  • Cena energética el 8 de abril para ordenar a la habitación o disfrutar en Le Lobby (recomendada antes de las 21:00 horas), 105 euros.

  • Desayuno libre de gluten el 9 de abril para ordenar a la habitación (recomendada antes de las 5:00 horas), o desde las 7:00 horas en Le Lobby, 60 euros

  • Tratamiento “Recovery” de una hora en The Peninsula Spa, 180 euros

                                                                         ###

Acerca de The Peninsula Paris

The Peninsula Paris es un proyecto conjunto de Katara Hospitality y The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH).

Acerca de Katara Hospitality

Katara Hospitality es una empresa que desarrolla, opera y es propietaria de hoteles, con base en Qatar. Con más de 40 años de experiencia en la industria, Katara Hospitality continúa con sus planes de expansión invirtiendo en hoteles sin par en Qatar, mientras incrementa su colección de propiedades icónicas en mercados clave a nivel internacional. Katara Hospitality se ha impuesto la meta de adquirir o manejar 30 hoteles en 2016 y 30 más en la década siguiente. Al apuntar a convertirse una de las organizaciones líderes en hospedaje internacionalmente, la compañía apoya la visión económica a largo plazo de Qatar.

Actualmente, Katara Hospitality es propietaria de inmuebles en tres continentes: Qatar, Egipto, Marruecos, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Holanda, Singapur y Tailandia. Además de asociarse con algunos de los mejores operadores de hoteles, Katara Hospitality también posee sus propias marcas operadoras: The Bürgenstock Selection y Merweb Hotels. www.katarahospitality.com

Le Lobby at The Peninsula Paris
The Peninsula Spa