DISFRUTA EL PAQUETE HAUTE HOLIDAY ESTA TEMPORADA EN THE PENINSULA NEW YORK

DISFRUTA EL PAQUETE HAUTE HOLIDAY ESTA TEMPORADA EN THE PENINSULA NEW YORK

El más reciente paquete navideño en NYC tiene un precio de 60 mil dólares e incluye tres noches en la nueva Fifth Avenue Suite, cena en Per Se con una visita a la cocina y experiencias VIP en eventos emblemáticos de las fiestas como El Cascanueces y Radio City Christmas Spectacular.

Miércoles 14 de diciembre de 2016 — Celebre la mejor época del año en The Peninsula New York con el extraordinario paquete Haute Holiday. El sensacional paquete de edición limitada estará disponible exclusivamente los fines de semana de diciembre y seducirá a los viajeros de lujo con tres noches de hospedaje en la recién estrenada Fifth Avenue Suite, selectas cenas en los restaurantes más reputados de Nueva York, acceso VIP a los eventos más populares de la ciudad y experiencias de compra inolvidables, entre otras inimaginables actividades festivas.

La lista completa de ofertas dentro del lujoso paquete navideño incluye:

  • Tres noches de hospedaje en la lujosa Fifth Avenue Suite.
  • Árbol de Navidad y decoraciones festivas dentro de la suite.
  • Servicio de bienvenida por Luxury Helicopter acompañado de un Peninsula Page en el aeropuerto (Newark, JFK, LaGuardia).
  • Acceso exclusivo para comprar en Saks Fifth Avenue antes de la apertura y al The Fifth Avenue Club.
  • Cena para cuatro en Per Se con un paseo por la cocina.
  • Entradas VIP al Radio City Christmas Spectacular.
  • Entradas a nivel de la orquesta para El Cascanueces en el Lincoln Center.
  • Dos tratamientos por huésped en The Peninsula Spa New York.
  • Uso ilimitado del Holiday Red 2016 BMW i8 para paseos en la ciudad.
  • Check-in anticipado y check-out extendido.

Los huéspedes llegarán al aeropuerto de su preferencia en Nueva York y serán recibidos por un Peninsula Page, quien los transportará al hotel en un helicóptero privado de lujo. A pocos pasos de tiendas de primera clase, restaurantes y de las luces brillantes de la Quinta Avenida en The Peninsula New York, los huéspedes disfrutarán de tres noches de hospedaje en la elegante Fifth Avenue Suite, estrenada en octubre de 2016, además de check-in anticipado, check-out extendido y uso ilimitado del Christmas Red BMW i8 para pasear por la ciudad durante la estadía, cortesía de BMW.

Los huéspedes disfrutarán una tarde con la exquisita degustación de nueve platillos en Per Se, el restaurante con tres estrellas Michelin del chef Thomas Keller en el Time Warner Center de Columbus Circle. Los cocineros del Per Se deleitarán a los comensales con una comida premiada que utiliza una técnica francesa y los ingredientes de mayor calidad para luego dar un paseo exclusivo por la cocina. De manera adicional, estará disponible un menú de degustación de nueve platillos de vegetales.

El hotel también se asoció con Saks Fifth Avenue para garantizar acceso exclusivo a su departamento de lujo entre las 8:00 y 10:00, para que los huéspedes puedan comprar antes de la apertura al público. Los huéspedes ingresarán al The Fifth Avenue Club del Saks Fifth Avenue, donde podrán realizar compras privadas y saborear comida y champaña a pedido.

El resto de las experiencias incluyen visitas al Lincoln Center para disfrutar de El Cascanueces y acceso VIP Elite al Radio City Christmas Spectacular, con ingreso privado al Radio City Music Hall, recepción con bufet y barra libre antes del show, y un Christmas Concierge para acompañar a los huéspedes.

The Peninsula New York inauguró en octubre de 2016 la Fifth Avenue Suite, la más reciente adición a la colección de suites de autor del hotel. Bill Rooney, residente de Nueva York y dueño del Bill Rooney Studio Inc., diseñó la habitación ubicada en el piso 17 y con vistas espectaculares de la Quinta Avenida.

La nueva suite comprende 762 metros cuadrados y es la segunda propiedad más grande clasificada por Forbes Five Star y AAA Five Diamond; cuenta con un elegante comedor, una amplia sala de estar, cocina gourmet y acabados a mano hechos por artesanos de fama mundial. La Fifth Avenue Suite introduce también la distintiva tecnología de tablet del grupo The Peninsula.

Este paquete tiene un costo de 60 mil dólares por tres noches y debe reservarse por adelantado al (212) 965 2888. Está sujeto a disponibilidad y limitado a una familia de cuatro miembros con estadía mínima de tres noches.

Para información adicional sobre The Peninsula New York, visite www.newyork.peninsula.com

                                                                         # # #

Acerca de The Peninsula New York

The Peninsula New York está localizado en la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 55, en el corazón del más prestigioso centro cultural, de negocios y comercial de Nueva York en Midtown Manhattan, ubicado en un edificio histórico. The Peninsula New York aloja 235 lujosas habitaciones y suites, decoradas en un estilo clásico contemporáneo con acentos de art nouveau

Fifth Avenue Suite Living Room
Fifth Avenue Suite Living Room
Fifth Avenue Suite Dining Rooom
Fifth Avenue Suite Kitchen
Fifth Avenue Suite Master Bedroom
Fifth Avenue Suite Master Bathroom
Fifth Avenue Suite Dressing Room
Fifth Avenue Suite Detail
Fifth Avenue Suite Study