DE SHANGHÁI A PARÍS – UN NUEVO AÑO DE ALTA COSTURA CHINA LLEGA A THE PENINSULA PARIS

DE SHANGHÁI A PARÍS – UN NUEVO AÑO DE ALTA COSTURA CHINA LLEGA A THE PENINSULA PARIS

El hotel de la avenida Kléber lo invita a embarcarse en un viaje cultural y gastronómico de alta costura, para conmemorar el inicio del Año del Perro el próximo 16 de febrero de 2018.

Fiel a sus orígenes y a la tradición de The Peninsula Hotels, The Peninsula Paris se une gustosamente a The Peninsula Shanghai para celebrar el Año Nuevo Chino.

El hotel de París será decorado en rojo durante tres semanas, ofreciendo a los huéspedes locales e internacionales la oportunidad de descubrir lo mejor de Asia, justo en el corazón de la Ciudad de la Luz.

Un viaje culinario lleno de sabor en Lili

En LiLi, restaurante gourmet cantonés en The Peninsula Paris, decorado con un estilo inspirado en la ópera china, los huéspedes quedarán encantados con la belleza del arte tradicional mientras saborean refinados platillos cantoneses. El invitado estrella, el chef Chi Keung Tang del restaurante Yi Long Court galardonado con una estrella Michelin, en The Peninsula Shanghai, se encargará de crear dos menús especiales para París, haciendo gala de sus habilidades con un festín para la vista y el paladar. Con la víspera del Año Nuevo, un menú de ocho tiempos, considerado un número de la suerte en China, el “Eight Flavours of the Peony Pavilion” y el menú “Special Selection”, serán revelados por el chef Tang con platillos llenos de autenticidad: "Al combinar productos locales e ingredientes franceses de la más alta calidad, con especialidades típicas de Hong Kong como el abulón, los huéspedes occidentales podrán descubrir toda la riqueza y la paleta de sabores que ofrece la cocina cantonesa ", explica. Para cerrar con broche de oro esta jornada gourmet, los comensales degustarán exquisita confitería y el clásico Lai See –sobre rojo de la suerte- con una fina moneda de chocolate en su interior.

El 15 de febrero durante la víspera del Año Nuevo Chino, tendrá lugar un programa especial para los invitados: la tradicional exhibición poética y onírica de danza Water Sleeve, en asociación con el Teatro Chino, seguida de la clásica danza del león (Lion Dance) acompañada de música en vivo, permitiendo a los huéspedes un viaje por el mundo del Imperio Celeste.

Las celebraciones del Año Nuevo Chino también se llevarán a cabo en todo el hotel: un verdadero maratón cultural para conmemorar el comienzo del año nuevo.

Una segunda muestra de la danza del león se celebrará el 16 de febrero en la Terrasse Kléber, y se iluminará en rojo con tradicionales linternas. Esta danza, una representación simultánea de arte, teatro y kung-fu, con el acompañamiento de petardos, traerá suerte y prosperidad a todos los invitados.

Un viaje cultural por la alta costura a través de la mirada de la fotógrafa Annie Leibowitz

Del 1 al 21 de febrero, The Peninsula Paris invita a sus huéspedes y visitantes a descubrir The Peninsula Hotels a través de las obras de la célebre fotógrafa Annie Leibowitz. La lente de la prestigiosa fotógrafa captó una serie de behind the scenes en los hoteles inmortalizando así sorprendentes momentos en la historia de Peninsula, mezclando como solo ella sabe el glamour con el fotoperiodismo en su distintivo estilo para una campaña realizada en 2004 y 2009. Para deleite del público, 12 extraordinarias fotografías en blanco y negro serán exhibidas en las áreas públicas del hotel.

Una jornada de bienestar donde Este y Oeste se encuentran

The Peninsula Spa, el spa de hotel de lujo más grande de la capital con más de 1,800 metros cuadrados, ofrece una verdadera invitación al bienestar, la serenidad y el refinamiento. Como parte de una experiencia única y sin precedentes, Tony Wu, terapeuta estrella en The Peninsula Shanghai, hará gala de su maestría para consentir a los huéspedes del hotel parisino durante tres semanas con técnicas tradicionales propias de la medicina china. The Peninsula Spa ofrecerá una combinación perfecta entre el arte de la belleza francesa y la antigua experiencia de la medicina asiática.

Los huéspedes descubrirán el after party para el cuidado de la piel con CHA LING L'Esprit du Thé: la encarnación perfecta de la filosofía de The Peninsula Paris, CHA LING –casa de cosméticos de lujo chino-francesa del Grupo LVMH que ingresó al Spa el pasado mes de junio– propone una "Experiencia desintoxicante y revitalizante" para ser disfrutada tras la víspera del Año Nuevo Chino con su Skin Infusion (que consta de vapor fragante repleto de ingredientes activos del té Pu'Er que purifica profundamente la piel) asociado con la nueva Winter Mask cuya textura de cashmere brinda un efecto reconfortante y regenerador. ¡Un tratamiento imprescindible para proteger la piel!

Por último, The Peninsula Paris une fuerzas con La Maison Baccarat y Printemps para garantizar que los huéspedes chinos disfruten de un momento realmente maravilloso.

Un regalo elegido con sumo cuidado por Baccarat

Para celebrar el Año del Perro, Baccarat sorprenderá con especial atención a aquellos que se hospeden en suites para que este nuevo año sea simplemente memorable.

Durante la llamada Golden Week, del 5 al 21 de febrero, la secreta Chef Table del elegante restaurante cantonés LiLi, estará decorada con el precioso cristal transparente rojo de la legendaria Maison Baccarat. Con este refinado escenario, los huéspedes descubrirán un menú único que combina a la perfección la sutileza de los sabores asiáticos con la elegancia de productos franceses locales y de temporada. Cocina excepcional y los mejores asientos componen las características especiales del behind the escenes que ofrece esta experiencia gastronómica VIP. Grupos privilegiados de hasta seis comensales pueden ver de cerca al chef y a su experto equipo de cocina mientras preparan una suntuosa fiesta cantonesa para deleitar todos los sentidos.

Una elegante y exclusiva experiencia de compras parisina con Printemps

Especialmente atendidos por un chofer, los invitados se adentrarán en la íntima atmósfera de una estancia privada de la legendaria tienda, donde un estilista experto de habla china les presentará ediciones limitadas y piezas únicas de los diseñadores parisinos más solicitados del momento. Tras disfrutar de una experiencia de compras única acompañada de una exquisita copa de champagne, también se beneficiarán de un servicio de deducción fiscal exprés.

###

Acerca de The Peninsula Paris

The Peninsula Paris es un proyecto conjunto de Katara Hospitality y The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH).

Acerca de Katara Hospitality

Katara Hospitality es una empresa que desarrolla, opera y es propietaria de hoteles, con base en Qatar. Con más de 40 años de experiencia en la industria, Katara Hospitality continúa con sus planes de expansión invirtiendo en hoteles sin par en Qatar, mientras incrementa su colección de propiedades icónicas en mercados clave a nivel internacional. Katara Hospitality se ha impuesto la meta de adquirir o manejar 30 hoteles en 2016 y 30 más en la década siguiente. Al apuntar a convertirse una de las organizaciones líderes en hospedaje internacionalmente, la compañía apoya la visión económica a largo plazo de Qatar. Actualmente, Katara Hospitality es propietaria de inmuebles en tres continentes: Qatar, Egipto, Marruecos, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Holanda, Singapur y Tailandia. Además de asociarse con algunos de los mejores operadores de hoteles, Katara Hospitality también posee sus propias marcas operadoras: The Bürgenstock Selection y Merweb Hotels. www.katarahospitality.com

Chinese New Year Tassel
Nouvel An chinois Enfants
Nouvel An chinois Pochette rouge
Nouvel An chinois lion dance
Lili Ribbon Dancing at The Peninsula Paris
Lili Ribbon Dancing at The Peninsula Paris
Sandy Machuca Another Company