CYBER MONDAY, OFERTAS ESPECIALES QUE BRINDAN ESPECTACULARES AHORROS EN RESERVACIONES, SPA Y EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EN LOS HOTELES THE PENINSULA EN ESTADOS UNIDOS

CYBER MONDAY, OFERTAS ESPECIALES QUE BRINDAN ESPECTACULARES AHORROS EN RESERVACIONES, SPA Y EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EN LOS HOTELES THE PENINSULA EN ESTADOS UNIDOS

Del 25 al 28 de noviembre disfrute de 30 por ciento de descuento en la reservación de habitaciones de hotel, tratamientos de spa y restaurantes.

The Peninsula Hotels en Nueva York, Chicago y Beverly Hills anunciaron las ofertas especiales del Cyber Monday de este año, disponibles sólo en internet a través del sitio www.peninsula.com/gifts del 25 al 28 de noviembre de 2016. Estas ofertas online brindan hasta 30 por ciento de descuento en reservaciones de habitación, tratamientos del spa, restaurantes y tarjetas de regalo.

Reservación de habitaciones

Los hoteles The Peninsula en Nueva York y Chicago invitan a sus huéspedes a disfrutar de su lujosa habitación y suite con 30 por ciento de descuento con los códigos promocionales NYCYBER and CHCYBER. Aplican términos y condiciones.

The Peninsula Spa

Déjese consentir y disfrute de los especiales del Cyber Monday en los spas de The Peninsula en Nueva York, Chicago y Beverly Hills. Las ofertas incluyen hasta 25 por ciento de descuento en masajes, tratamientos faciales y más en estos galardonados centros de relajación. Además, cada Peninsula Spa ofrecerá 10 por ciento de descuento en tarjetas de regalo (gasto mínimo de 300 dólares en Chicago y Beverly Hills, 500 dólares de gasto mínimo en Nueva York). The Peninsula Beverly Hills Spa atraerá a los huéspedes ofreciendo 20 por ciento de descuento en tarjetas de regalo con un gasto mínimo de mil 500 dólares, mientras que The Peninsula Spa New York ofrecerá 15 por ciento de descuento en tarjetas de regalo con un gasto mínimo de mil dólares.

Restaurantes

Las delicias culinarias abundan de costa a costa ya que The Peninsula ofrece espectaculares promociones en sus aclamados restaurantes:

Nueva York

  • 25 por ciento de descuento en tarjetas de regalo de 100 dólares o más para el restaurante y bar Clement.

Chicago

  • 10 por ciento de descuento en tarjetas de regalo de 300 dólares o más para los restaurantes The Lobby o Shanghai Terrace.
  • 15 por ciento de descuento en Chocolate at The Pen en The Lobby

Beverly Hills

  • 10 por ciento de descuento en tarjetas de regalo de 300 dólares o más para The Belvedere, The Living Room, The Roof Garden y The Club Bar
  • Adicionalmente, cada tarjeta de regalo de Cyber ​​Monday recibirá envío estándar y entrega gratuitos el mismo día dentro de Manhattan. Una vista previa de todas las ofertas está disponible online desde ahora para The Peninsula New York, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Chicago.
  • Todas las ofertas de Cyber ​​Monday se activarán el 25 de noviembre de 2016 a las 12:00 EST y terminarán a las 23:59 EST del 28 de noviembre de 2016.
  • Para obtener más información sobre The Peninsula Hotels, visite www.peninsula.com o síganos y visítenos en redes sociales a través de Facebook y @peninsulahotels en Instagram y Twitter.
Contacte con nosotros
Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...