CELEBRE EL DÍA DEL PADRE EN THE PENINSULA CON UNA VARIEDAD DE PROMOCIONES PERFECTAS QUE PROMETEN HACERLO SENTIR MUY ESPECIAL

CELEBRE EL DÍA DEL PADRE EN THE PENINSULA CON UNA VARIEDAD DE PROMOCIONES PERFECTAS QUE PROMETEN HACERLO SENTIR MUY ESPECIAL

El Día del Padre, que este año se celebra el domingo 18 de junio, es la oportunidad perfecta para mostrarle a papá cuánto lo aprecias, y no hay un lugar mejor donde hacerlo que The Peninsula Hong Kong. Con más de 89 años de experiencia y una gran variedad de tradiciones clásicas, The Peninsula es el lugar ideal para consentir a papá con una salida memorable y este año, el hotel lo ha hecho más sencillo creando una selección de ofertas y promociones que garantizan hacerlo sentir especial.

Cenando con papá

Disfrutar una comida memorable es una de las mejores maneras de pasar el Día del Padre, y The Peninsula está repleto de opciones de primer nivel.

La cocina cantonesa de la más alta calidad es lo más recomendable en el restaurante Spring Moon. Diseñado para evocar un comedor Art Déco shanghainés de la década de los 20, el restaurante es el hogar de un dim sum preparado de manera experta así como de los tradicionales platillos de carne y mariscos. Los entusiastas del té estarán bien atendidos, por decir menos, con una selección de más de 25 tés a su disposición, servidos por maestros del té altamente capacitados. Las reservaciones pueden hacerse llamando a +852 2696 6760.

Para rememorar viejos viajes de esquí o para planear el próximo, no hay mejor lugar que Chesa, el entrañable restaurante suizo de The Peninsula. Sirviendo los más finos platillos provenientes del pintoresco país europeo desde 1965, Chesa despliega una nostálgica decoración con vigas de pino trenzado y revestimiento de madera para recrear un hogareño chalet de montaña. Y, como especial para Día del Padre, Chesa está ofreciendo un abundante menú de almuerzo de tres tiempos, con un costo de HK$458*, que sin duda le hará el día a papá. Para reservar una mesa, llame al +852 2696 6769.

Para los papás que gusten del diseño contemporáneo, Felix es un sitio deslumbrante que ofrece una vista sin igual del contorno urbano de Hong Kong. Ubicado en el piso 28 de The Peninsula Tower, el concepto del restaurante y bar fue concebido por el icónico diseñador francés Philippe Starck y presenta la más fina cocina europea moderna en un espacio atrevido y ricamente detallado. Creados por el chef Yoshiharu Kaji utilizando sólo los ingredientes más frescos de temporada, cada platillo en Felix es ejemplo de una extraordinaria cualidad culinaria y una presentación espectacular, además de ser un placer para las papilas gustativas. Para esta ocasión especial, Felix ofrecerá champaña Laurent-Perrier a un precio especial de HK$400* para complementar el menú de la cena Felix Experience o el menú de degustación del chef Kaji. Para hacer una reservación, llame al +852 2696 6778.

Si lo que busca es una experiencia memorable del Día del Padre, Gaddi’s es el sitio ideal. Gaddi’s, el primer restaurante en Hong Kong de alta cocina francesa, ha estado deleitando a los paladares más finos de la ciudad por más de 60 años. Para honrar el Día del Padre, el chef Xavier Boyer ha creado un menú de almuerzo de cuatro tiempos con un costo de HK$788*, como siempre, acompañado del servicio sin igual de Gaddi’s. Para hacer una reservación, llame al +852 2696 6763 y a los huéspedes se les recuerda que aplica un código de vestimenta, para los caballeros es indispensable el uso de saco.

Y por último pero de ninguna manera menos importante, el encanto del viejo mundo se desborda en The Verandah y The Lobby. Quizás el espacio más icónico en todo el hotel, el legendario Lobby de The Peninsula ofrecerá un Weekend Brunch especial, con un costo de HK$485* por persona. Las reservaciones pueden hacerse al teléfono +852 2696 6772.

Mientras tanto, en The Verandah, los huéspedes pueden disfrutar el mundo en su plato con un abundante buffet de cocina continental para almuerzo o cena. Con un costo de HK$1,088* por adulto y HK$578* por niño, este buffet redefine el concepto mediante la utilización de ingredientes sólo de la más alta calidad combinados con una experta ejecución. Las reservaciones pueden hacerse llamando al +852 2696 6766.

Adicionalmente, cada papá que cene en los restaurantes antes mencionados este Día del Padre, recibirá un regalo como recuerdo del día.

Las reservaciones para cualquier restaurante en The Peninsula también pueden hacerse enviando un correo electrónico a diningphk@peninsula.com.

*Sujeto a un 10% de cargo por servicio

Regalos del Día del Padre en The Peninsula Boutique

Elegir un regalo para el Día del Padre es casi siempre un reto, pero The Peninsula Boutique tiene algo que hará sonreír a cualquier papá, desde dulces distracciones hasta tés y champaña.

Cree su propia combinación de la vibrante colección “SUNsational Summer” con dulces cubiertos de chocolate y té helado de temporada para papá, o elija entre la variedad de sus pasteles tradicionales y dulces complementados con una fina cosecha de The Peninsula Boutique.

Para más información o para hacer un pedido, por favor visite The Peninsula Boutique, The Peninsula Arcade, Salisbury Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon o pregunte en el teléfono +852 2696 6969, fax +852 2696 6973 (disponible de las 9:30 am a las 7:30 pm). O visite The Peninsula Boutique en el Local 7E144, Nivel 7, East Hall, Terminal 1 (Área restringida), en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, New Territories (en la zona de venta “I Love Hong Kong”); preguntas por teléfono al +852 2812 0421, fax +852 2812 0432 (disponible de las 7:00 am  a las 11:00 pm). Correo electrónico hongkongtpb@peninsula.com o visite www.peninsulaboutique.com.

Dulces sueños con el paquete de hospedaje “Stay a While Longer”

Para la mejor experiencia Peninsula, aproveche el paquete de hospedaje “Stay a While Longer”, que ofrece un 20% de descuento en la mejor tarifa disponible cuando reserve por dos noches. Al hospedarse en una de las espaciosas habitaciones de The Peninsula, papá tendrá la oportunidad de relajarse con excesivo lujo mientras aprovecha la gran variedad de servicios y beneficios que el siempre atento personal ofrece a los huéspedes de The Peninsula.

El paquete “Stay a While Longer” es válido hasta el 7 de septiembre de 2017. Para reservar, visite hongkong.peninsula.com o póngase en contacto con The Peninsula Global Customer Service Centre al +852 2926 2888 o escriba a reservationphk@peninsula.com. Se requiere una estadía mínima de dos noches. Aplican términos y condiciones.

Contacte con nosotros
Sobre The Peninsula Hotels

Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong. Visita el newsroom https://www.peninsula.com/en/n...